Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 24, 2015, 13:06:03
Es verdad eso , tiene que venir un dt que no este contaminado con el mundo Peñarol, un extranjero o un tipo con personalidad que este mas alla de pacheco,  en que andara el tola antunez??

En el mismo lugar que Manolo Keosseian, Garisto, Markarian, Fossati, etc.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 23, 2015, 21:21:40
A mi me gusta el DT de Sudamerica, siempre plantea buenos partidos y parece un tipo inteligente. Además es argentino, le debe chupar un huevo Pacheco  y demás.
Pero bueno, puede salir cualquier cosa, en cierto punto es un experimento.

estas como eus enzo.

Bueno la mamada de eus a vivaldo fue peor en realidad.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 24, 2015, 15:32:44
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 23, 2015, 21:21:40
A mi me gusta el DT de Sudamerica, siempre plantea buenos partidos y parece un tipo inteligente. Además es argentino, le debe chupar un huevo Pacheco  y demás.
Pero bueno, puede salir cualquier cosa, en cierto punto es un experimento.

estas como eus enzo.

Bueno la mamada de eus a vivaldo fue peor en realidad.
Quiere que Vivaldo vea sus calzas con aujeritos _n

bengoechea nunca tendría que haber venido al igual que el tito chico y brisita, eso lo veíamos todos y los resultados estuvieron a la vista, con esto si no pasa nada raro va ser lo mismo, el único técnico que fue una pija y lo queria la mayoria fue fossati, y siendo pija y todo estuvo a cm de ser campeon uruguayo si el lolo y jona no erraban esos goles con liverpool

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 25, 2015, 02:27:12
bengoechea nunca tendría que haber venido al igual que el tito chico y brisita, eso lo veíamos todos y los resultados estuvieron a la vista, con esto si no pasa nada raro va ser lo mismo, el único técnico que fue una pija y lo queria la mayoria fue fossati, y siendo pija y todo estuvo a cm de ser campeon uruguayo si el lolo y jona no erraban esos goles con liverpool

Goles erra cualquiera, la burrada de Macaluso en ese partido no me la olvido nunca más.

Marzo 25, 2015, 06:38:41 #1055 Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 06:48:57 por pasionaurinegra
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 25, 2015, 02:41:49
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 25, 2015, 02:27:12

Goles erra cualquiera, la burrada de Macaluso en ese partido no me la olvido nunca más.

Claro, a lo que voy es que fossati siendo un burro casi es campeón (para mi si había finales se comía a danubio y wanderes tranquilo),  no se necesita traer a guardiola para ser campeón,  con un tipo serio (el polilla por ej) alcanza, pero no, los dirigentes se empecinan en traer experimentos q todos de antemano sabemos en que terminan, con los jugadores pasa exactamente lo mismo, todos sabiamos que se necesitaba un lateral derecho , los puntos q dejamos por donde vinieron los goles??? Todos sabemos que precisabamos un delantero de área,  terminamos con pacheco y zalayeta arriba dando lastima y entrando leyes, lo q mas bronca da es que un grupo de tipos que miramos los partidos y comentamos en un foro no haríamos las burradas que se mandan gente q se dedica a esto, es indignante

Cita de: Socio136787 en Marzo 24, 2015, 10:28:53
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2015, 21:23:20
Lo peor es que para mi vamos a pelear este Clausura hasta el final, y no habrá chances de que Bengoechea no siga.
Ojala lo pelearamos hasta el final pero si seguimos asi 4 , 5 sin pelear nada jugamos.

lo del tola fue en joda
igual lo mas triste es que tiene mas pergaminos que alonso , el tito, paolo y bengoechea como dt

El dt del momento en Argentina es arruabarrena, el que le dijo a la gallina en el vestuario después del partido con fenix que perdieron el campeonato por cagones

Larriera (?)

No se el nombre, no se si me conformaría con los que andan en la vuelta en el medio, me encantaría alguien que traiga consigo un buen equipo profesional, sobre todo en lo que refiere a preparador físico.. vuelvo a recalcar, el trabajo físico que se hacia en épocas del profesor Piñatares fue un oasis en el desierto en Peñarol..

Tambien, parece raro pedirlo, pero sobre todo alguien que tenga una dosis razonable de sentido común..

y ponga a los pibes que estén rindiendo!!!!

Eliminen intermediarios, que dirija Damiani.