Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: glOve en Marzo 21, 2015, 23:26:25
¿quién debe ser el nuevo DT?

El que en la entrevista le pregunten si sacaría a Pacheco y responde que sí.

El problema es que si responde eso lo descartan.

Totalmente, le preguntas decime tu 11 con este plantel y el que pone lo mismo que Bengoechea, Alonso, o Fossati, le decís no gracias, hace 2 años que damos verguenza, y seguís con el siguiente de la lista.

Cita de: javimanya89 en Marzo 22, 2015, 11:41:22
Cita de: esunsentimiento en Marzo 22, 2015, 11:29:48
Gustavo Poyet?

En base a...?

Haber dirigido en la Premier, para mi, la liga mas competitiva y difícil del mundo.

Algo mas que Bengoechea, Alonso y el Tito Goncalvez, no?.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 22, 2015, 11:45:46
Gustavo Poyet?

En base a...?

Haber dirigido en la Premier, para mi, la liga mas competitiva y difícil del mundo.

Pero lo echaron no?

Obvio que más que esos es, pero esperamos no seguir cometiendo errores, lo que pasó ya está, no nos basamos en que pueda ser mejor que esos.

Igual al tito no estuvo mal electo, en la tercera había sido campeón, lo que no se porque no le hiciceron un análisis como dicen que hicieron con el director. En tercera nadie hablaba de que jugaba así no?

La única esperanza es que el Director se plante y no les deje renovar a ninguno de los 16 contratos que vencen, sino van a seguir pasando técnicos como los últimos dos años y no le vamos a ganar a nadie...

Almada por favor.

Que se ilumine Damiani de una vez. Se había iluminado en enero pero le volvió el coagulo y contrató a Pablo.

Cita de: javimanya89 en Marzo 22, 2015, 11:58:56
Cita de: esunsentimiento en Marzo 22, 2015, 11:45:46
Gustavo Poyet?

En base a...?

Pero lo echaron no?

Obvio que más que esos es, pero esperamos no seguir cometiendo errores, lo que pasó ya está, no nos basamos en que pueda ser mejor que esos.

Igual al tito no estuvo mal electo, en la tercera había sido campeón, lo que no se porque no le hiciceron un análisis como dicen que hicieron con el director. En tercera nadie hablaba de que jugaba así no?

La única esperanza es que el Director se plante y no les deje renovar a ninguno de los 16 contratos que vencen, sino van a seguir pasando técnicos como los últimos dos años y no le vamos a ganar a nadie...

Lo echaron si. Cuantos tecnicos conoces que nunca los hayan rajado?. Guardiola y cuantos mas?.

No obvio, pero que hizo bien antes de que lo echaran, pregunto en serio porque no vi ni un partido, pero no creo que esté para venir.

No cuesta nada pegarle un telefonazo a gustavo poyet, no creo que el tipo quiera venirse de la premier a Peñarol pero no hay peor gestión que la que no se hace.
Je suis Cotorra

Almada o Arias.
No se si ganaremos algo, pero por lo menos vamos a jugar a algo parecido con el fútbol.
Lo nuestro es tan triste que con eso me conformo.

Yo apostaría a un técnico Argentino

Cita de: karboneroo24 en Marzo 22, 2015, 17:04:21

Puede ser, alguno que no este contaminado con la idiosincracia de este fútbol y que no conozca a pacheco (no es dificil ya que afuera de Uruguay no lo conoce nadie)
Je suis Cotorra

Cita de: karboneroo24 en Marzo 22, 2015, 17:04:21

Yo tambien apostaria eso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La verdad que alguien de afuera y con mentalidad moderna nos haría mucho bien.
Pero también sería gran candidato a una cama por parte del plantel.