Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: MAXMANYA en Octubre 24, 2014, 12:56:08
Paolo de diciembre en adelante, luego los resultados diran si sigue o no. Si le va mal va a ser dificil que para junio siga libre Diego Vicente y habra que buscar por otro lado. En Junio equipo renovado y con buen técnico para la inauguración del estadio. 

Por favor Paolo con que merito? no sean malos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Paolo de diciembre en adelante, luego los resultados diran si sigue o no. Si le va mal va a ser dificil que para junio siga libre Diego Vicente y habra que buscar por otro lado. En Junio equipo renovado y con buen técnico para la inauguración del estadio. 
Paolo sería Montero? Por dios...

Cita de: MarujoOtero en Octubre 24, 2014, 12:24:37
Si Aguirre no viene y hay que experimentar que sea con Arias sin duda.
Si nos da ese vértigo y velocidad que se ve en Wandereres soy feliz.

Es técnico de cuadro chico, nunca ganó nada (?).

Hablando en serio, junto a Almada son los dos DTs que me gustaría probar en Peñarol.

Diego Aguirre viene y te saca campeón o te pelea el campeonato, de eso no hay duda. Me encantaría que sea el o el tigre Gareca.

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  1 minHace 1 minuto
.@WilsonMendez86 asegura que habrá cambio de técnico en @OficialCAP a fin de año. El futuro es de Diego Aguirre.

Está confirmado eso? o es un rumor nada más? igual supongo que en diciembre se verá.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 24, 2014, 15:41:18
Está confirmado eso? o es un rumor nada más? igual supongo que en diciembre se verá.

Y es el manotazo de ahogado de damiani, me sirve...

Si viene la fiera y se va damiani, se inaugura el estadio, que más podemos pedir para el 2015??? Ganamos la sudamericana me parece..

Traer a Montero va a ser más de lo mismo que haber traido al Tito o a Alonso. No da en este momento.

Cita de: CURCC en Octubre 24, 2014, 15:11:04
Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  1 minHace 1 minuto
.@WilsonMendez86 asegura que habrá cambio de técnico en @OficialCAP a fin de año. El futuro es de Diego Aguirre.

Basta con que lo digan Moar y Mendez como para saber que es una especulación traída de los pelos.

El Tigre Gareca es un señor director técnico, pero agarrar un equipo uruguayo y que no juegue libertadores no la veo. Si me decís colombiano que juegan bien al fútbol y pueden adaptarse más rápido a lo que el juega puede que sea más factible, pero acá que son todos troncos hay que hacerle un lavado grande de cabeza, es más factible que se lo haga Arias o Almada que van a tener más paciencia por ser uruguayos y conocer el medio que él, pero por traer un buen DT Argentino sin dudas sería un candidatazo.

De todas formas, sería excelente que venga Diego, la cagada es Pacheco, y no se si va a querer de nuevo ponerse al pachequismo en contra por volver a dejarlo afuera, no la veo por ese lado. Repetto es otro que me gusta mucho.

Maradona sin dudas tiene el perfil adecuado buen Dt
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Supongo que lo de Maradona lo dijo en joda, sino es importante la cosa...