Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Hipócrita es coincidir con el equipo que arma y después recriminarle sobre eso,pero todo uruguay no lo podia creer que vaya tony olivera zalayeta, no pasa en todo el mundo..

Foton!
Hasta albin en la foto parece imponer respeto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2014, 14:37:12
De nada sirve arrepentirse, lo que hay que hacer es rajarlo y traer a Aguirre HOY. Si quieren quedar afuera de la Sudaca barbaro, regalemos todo y despues cambiemos.

Lo cierto es que el chupa pija este no puede seguir mas.

+1000000000000000000000000000000000

De nada sirve arrepentirse, lo que hay que hacer es rajarlo y traer a Aguirre HOY. Si quieren quedar afuera de la Sudaca barbaro, regalemos todo y despues cambiemos.

Para mi se seguimos haciendo eso de echar a los técnicos cuando pierden un par de partidos, venir a Peñarol va a dejar de ser algo llamativo para un técnico en el futuro. Que tecnico va a querer venir si cuando perdes unos partidos ya te quieren rajar?

Y no digo que no tenga ganas de echar a Fossati porque es impresentable este hombre. Pero algun dia va a haber que empezar a bancar un poco mas a los tecnicos, no podemos cambiar 5 veces de DT en un año

Cita de: fedemanya en Octubre 19, 2014, 18:25:03

Para mi se seguimos haciendo eso de echar a los técnicos cuando pierden un par de partidos, venir a Peñarol va a dejar de ser algo llamativo para un técnico en el futuro. Que tecnico va a querer venir si cuando perdes unos partidos ya te quieren rajar?

Y no digo que no tenga ganas de echar a Fossati porque es impresentable este hombre. Pero algun dia va a haber que empezar a bancar un poco mas a los tecnicos, no podemos cambiar 5 veces de DT en un año

El día que el técnico de turno no invente esquemas estúpidos y no meta jugadores que solo él cree que están para titulares, capaz que podemos pensar así.
Lo de Fossati es insoportable ya... todo el mundo se da cuenta que es lo que está haciendo mal, menos él...

Cita de: Gonza77 en Octubre 19, 2014, 18:31:06
Cita de: fedemanya en Octubre 19, 2014, 18:25:03

El día que el técnico de turno no invente esquemas estúpidos y no meta jugadores que solo él cree que están para titulares, capaz que podemos pensar así.
Lo de Fossati es insoportable ya... todo el mundo se da cuenta que es lo que está haciendo mal, menos él...

Te doy la razon de que lo de Fossati es insoportable. Pero no te parece que vamos a dejar de tener técnicos mediocres el día que salgamos del círculo mediocre de siempre? Por este círculo me refiero a los técnicos que SIEMPRE suenan o sonaron cuando echamos a uno: Saralegui, Gregorio, Fossati, Morena, ex jugadores sin experiencia.

Vamos a tener un técnico moderno, capaz y con experiencia el día que podamos contratar un técnico vigente a nivel internacional y con trayectoria. Y para esto no es solo tener el dinero, sino mostrarte como un club que no te va a echar a los 3 partidos que pierdas

loliyo, ponele que Lima todos sabemos que es un gordo inamovible.

Lo pone el DT.

Quién tiene la culpa?

Octubre 19, 2014, 20:27:53 #758 Ultima modificación: Octubre 19, 2014, 20:29:44 por loliyo
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 19, 2014, 20:16:45
loliyo, ponele que Lima todos sabemos que es un gordo inamovible.

Lo pone el DT.

Quién tiene la culpa?
nacho, por eso tmb tiene culpa.

Lo que yo digo es que en cuanto a resultados, o sea puntos... por ejemplo, agarras la tabla al final, hiciste "x" puntos, tener eso el 80% es por los jugadores, asi tengas 20 y te fuiste a la B o tengas 80 y saliste super campeon.
Ejemplo, vos a un dt te puede hacer jugar "mal"? si claro, pero por mas que te haga jugar mal si el 9 la tiene y no la hace, asi sea una 1 ocasion, o si el golero se la mete para adentro que culpa tiene el dt? por ponerlo? te GARANTIZA que ganes si ponía a otro? no nada.

Por eso digo, en cuanto a RESULTADOS, no a nivel de juego (que es eso es subjetivo, a algunos les gusta el juego por abajo, a otros por arriba, cada uno con sus gustos) para mi es así 80/20.
Dps podes discutir como trabaja semanalmente, como quiere llegar al resultado y mil factores, pero a la hora de los 3 puntos los que mandan son los que estan dentro de la cancha. Que puede equivocarse en nombres? OBVIO, pero nunca se va a equivocar en los 11 y lo saben.

Y no es defensa de Fossatti, ya que aclaré de primera que en eso corre tanto cuando los resultados no se dan como tmb cuando le ganas a todos.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2014, 13:18:11
Cita de: FatigaManya en Octubre 19, 2014, 13:11:03
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2014, 13:06:40
Está bueno ver la encuesta, hoy en día.
Casi el 80% de la gente que votó, elegía a Fossati. Estaría bueno saber quienes fueron.

No tengo dudas que la enorme mayoría hoy lo está puteando sin filtros.

y que queres que lo aplaudan?

Para nada.
Pero que por lo menos PRIMERO aclaren lo equivocados que estaban.

No dudo que debe haber más de un usuario que aplaudió primero la contratación de Alonso, después la del Tito, y después la de Fossati. Y después putea.

Y no me vengan con el verso de "el dirigente no es un hincha". Son iguales o peores.
Vos dijiste ''por fin tenemos DT'' despues de que gano no se que partido de mierda

El DT influye muchisimo mas que un 20%. Es quien elige los jugadores y ya con eso se vuelve determinante. Pongo ejemplos varios:

- Uruguayo 2010 con Fossati, no ganabamos ni el 50% de los puntos.

- Copa 2011 me imagino a Olivera y Pacheco en delantera jaja. No pasabamos ni en pedo la 1ra fase.

- El Atletico del cholo ganaba la liga con Gregorio como DT?

El partido en La Plata por ejemplo, lo perdio 100% Fossati. El error dentro de la cancha lo comete Sandoval, pero quien lo pone?.

Es un 50 y 50 para mi. Uno selecciona, pide y elije quien juega. Si se equivoca en eso, las cosas salen mal. Demasiado importante tambien los cambios como para decir que influye un 20%.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2014, 20:32:53
El DT influye muchisimo mas que un 20%. Es quien elige los jugadores y ya con eso se vuelve determinante. Pongo ejemplos varios:

- Uruguayo 2010 con Fossati, no ganabamos ni el 50% de los puntos.

- Copa 2011 me imagino a Olivera y Pacheco en delantera jaja. No pasabamos ni en pedo la 1ra fase.

- El Atletico del cholo ganaba la liga con Gregorio como DT?

El partido en La Plata por ejemplo, lo perdio 100% Fossati. El error dentro de la cancha lo comete Sandoval, pero quien lo pone?.

Es un 50 y 50 para mi. Uno selecciona, pide y elije quien juega. Si se equivoca en eso, las cosas salen mal. Demasiado importante tambien los cambios como para decir que influye un 20%.

+10000

Cita de: CURCC en Octubre 19, 2014, 20:31:12
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2014, 13:18:11
Cita de: FatigaManya en Octubre 19, 2014, 13:11:03
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2014, 13:06:40
Está bueno ver la encuesta, hoy en día.
Casi el 80% de la gente que votó, elegía a Fossati. Estaría bueno saber quienes fueron.

No tengo dudas que la enorme mayoría hoy lo está puteando sin filtros.

y que queres que lo aplaudan?

Para nada.
Pero que por lo menos PRIMERO aclaren lo equivocados que estaban.

No dudo que debe haber más de un usuario que aplaudió primero la contratación de Alonso, después la del Tito, y después la de Fossati. Y después putea.

Y no me vengan con el verso de "el dirigente no es un hincha". Son iguales o peores.
Vos dijiste ''por fin tenemos DT'' despues de que gano no se que partido de mierda

Aparte nadie esta putendo a damianipor haberlo traido, en su momento era la.logica con las opciones que había, si ahora se puteara a jp despues de haber estado de acuerdo seria bastante hipócrita pero aca se putea al burro de Fossati..

Tal cual, nadie putea a Damiani por haberlo traido, asi que el comentario es al pedo