Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
De mi parte quiero hacer un pequeño resumen..

En el momento que asumió tras la ida del Tito la confianza y fe de un nuevo entrenador ligado al club estaban latentes. Dimos lastima a nivel internacional con un momento pésimo de los jugadores y perdimos el campeonato con partidos increíbles, con números que lograron ponernos en una Copa Sudamericana dentro del desastre. La verdad que en algunas discusiones defendí a Fossati hasta ese momento, quería que tenga los refuerzos, que haya limpieza y se de la oportunidad de afrontar un Apertura y Copa. El plantel se reforzó (el mejor en años) si bien faltaron algunas limpiezas (jugaron dirigentes, la gente y los propios jugadores que ni es necesario nombrar) y se hizo una muy buena pre-temporada. Arrancamos bien pero terminamos en esto.. apertura perdido y lo único que queda es una Copa Sudamericana que parece una Libertadores camuflada en nombres. Muy difícil aunque la ilusión sigue, nunca va a faltar.

De todos modos la falta de respeto no la comparto. Aunque no quiero ser hipócrita, muchas veces la calentura me lleva a insultar.

La confianza y credibilidad ya no están, esto no puede continuar. Pero tampoco puede continuar el paso de entrenadores como si nada. Creo que esta pregunta la debemos hacer pensando en un proceso, en un cambio para que Peñarol vuelva a estar arriba. Esta pregunta hoy por hoy es importantisima para el Club.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2014, 13:06:40
Está bueno ver la encuesta, hoy en día.
Casi el 80% de la gente que votó, elegía a Fossati. Estaría bueno saber quienes fueron.

No tengo dudas que la enorme mayoría hoy lo está puteando sin filtros.

La respuesta es esta:

Cita de: nico24 en Octubre 19, 2014, 13:22:54
Mira estas opciones:
Jorge Fossati
Mario Saralegui
Sergio Markarián
Pablo Bengoechea

Era obvio que Fossati por lejos iba a ser el mas elegido, no teniamos ninguna opcion que le pueda hacer la pelea

Ahora con el diario del lunes es una papa además. Yo lo voté, obvio. Mirá esas opciones muchacho!

QUE BOLAZO DIOS MIO.

Muchos de los que votaron pensaban lo mismo que vos Olimpica...
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2014, 13:25:53
Ojalá se de. No es el DT que yo quiero, pero dentro de todo, es lo mejor de lo que se ha nombrado.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

La pregunta tiene respuesta fácil, Diego Vicente Aguirre. La traba?tiene nombre y apellido Antonio Pacheco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 19, 2014, 13:39:02
Cita de: nico24 en Octubre 19, 2014, 13:22:54
Mira estas opciones:
Jorge Fossati
Mario Saralegui
Sergio Markarián
Pablo Bengoechea
Les faltó poner que había una opción "Otros".

Cita de: Teve en Octubre 19, 2014, 13:40:27
Muchos de los que votaron pensaban lo mismo que vos Olimpica...
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2014, 13:25:53
Ojalá se de. No es el DT que yo quiero, pero dentro de todo, es lo mejor de lo que se ha nombrado.

Durísimo..

De nada sirve arrepentirse, lo que hay que hacer es rajarlo y traer a Aguirre HOY. Si quieren quedar afuera de la Sudaca barbaro, regalemos todo y despues cambiemos.

Lo cierto es que el chupa pija este no puede seguir mas.

Yo lo vote.

Y como siempre digo, los méritos y culpas de resultados es un 80% de los jugadores.
Así como le di ese mérito a los jugadores en la copa 2011 por ejemplo ahora también la culpa mayormente se la doy a ellos.
Pienso así para cualquier equipo aclaro.

Cita de: loliyo en Octubre 19, 2014, 15:04:57
Yo lo vote.

Y como siempre digo, los méritos y culpas de resultados es un 80% de los jugadores.
Así como le di ese mérito a los jugadores en la copa 2011 por ejemplo ahora también la culpa mayormente se la doy a ellos.

Ni en pedo, cada día pienso que el tecnico, los malos mayorrmente, inciden mas de lo que se cree en el resultado..

Primero en el armado del plantel, cuando se iba Darío y teniendo a bizera no fue a buscar a otro saguero sino que pidio que le renueven a un viejo de 40..

Y segundo los equipos que arma son graciosos, este semestre es todo de fossati, no le.caigo a un jugador..

Del equipo de la plata no da ni para hablar mas y el otro dia pone a lima y a hernan de punta, que le costaba tirar al japo por lima si queria descansar a diogo y al lolo de punta con hernan lanzando como lo que es..

Este viejo justifico un TOLEDO PACHECO ZALAYETA dejando a jona en el banco diciendo que habia que desgastar a la defensa.. ylo hizo de nuevo con olivera en vez de toledo, no sabe nada y lo afirmo..

Cita de: javimanya89 en Octubre 19, 2014, 15:17:25
Yo lo vote.

Ni en pedo
ta bien, para vos.

Cita de: loliyo en Octubre 19, 2014, 15:52:17
Yo lo vote.

Ni en pedo
ta bien, para vos.

Sisi son horribles, como no va a rendir zalayeta con olivera y tony al lado, son una pija la culpa no es de fossati el equipo esta perfectamente armado..

Cita de: loliyo en Octubre 19, 2014, 16:23:48
Cita de: javimanya89 en Octubre 19, 2014, 16:20:21
Cita de: loliyo en Octubre 19, 2014, 15:52:17
Yo lo vote.

Ni en pedo
ta bien, para vos.

Sisi son horribles, como no va a rendir zalayeta con olivera y tony al lado, son una pija la culpa no es de fossati el equipo esta perfectamente armado..

nadie dijo eso, si vos queres exagerar o mentir para tener razon alla vos.
No discuto pelotudeces.

El que dice pelotudeces sos vos, decis que 80% son los jugadores, en el 2011 si dirigía fossati no jugaba olivera martinuccio, jugaba OLIVERA TORNADO ALONSO, y no le ganabamos ni a godoy cruz.

El técnico influye bastante más de lo que vos pensas me parece, por lo menos en los malos, coincido en que si dos arman el mismo equipo talvez la diferencia sea poca, pero el armado es fundamental y fossati es horrible por eso incide 80% el 20% los jugadores..

Nadie va a ser más o menos hipócrita por equivocarse con un técnico o un jugador y después putearlo, peor es no reconocerlo y seguirlo defendiendo por puro ego.  Me chupa un huevo quien tenga o no la razón.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2014, 13:06:40
Está bueno ver la encuesta, hoy en día.
Casi el 80% de la gente que votó, elegía a Fossati. Estaría bueno saber quienes fueron.

No tengo dudas que la enorme mayoría hoy lo está puteando sin filtros.
Yo voté a farssati.