Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
1-Aguirre
2-Aguirre
3-Aguirre
4-Polillla
5-rompo la chanchita y apuesto al tigre gareca.
Je suis Cotorra

Cita de: esunsentimiento en Octubre 15, 2014, 23:24:40
1- Diego Aguirre - Le doy lo que pida (cola de EUS incluida).

2- Polilla
3- Guillermo Almada
4- Gonzalo De Los Santos
5- Alfredo Arias 

Si vamos al caso Aguirre deberia ser el plan A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

A mi lo que me preocupa de esa idea de que "sólo Aguirre es un DT apto para Peñarol" es que donde vuelva y en los primeros 5 partidos perdamos 3 (no es tan descabellado, es fútbol), es como que se cae la estantería. Lo que queda después de eso que es, cerrar el Club?

Me encantaría que vuelva en algún momento Aguirre. Pero no se si su momento será post-fracaso de Fossati.
Entre otras cosas, porque no vamos a tener Copa.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 16, 2014, 18:40:16
A mi lo que me preocupa de esa idea de que "sólo Aguirre es un DT apto para Peñarol" es que donde vuelva y en los primeros 5 partidos perdamos 3 (no es tan descabellado, es fútbol), es como que se cae la estantería. Lo que queda después de eso que es, cerrar el Club?

Me encantaría que vuelva en algún momento Aguirre. Pero no se si su momento será post-fracaso de Fossati.

En caso que venga post-fracaso. Me encantaría que lo tengamos un tiempo largo.. Un primer semestre sin copa, enfocado en re-establecernos a nivel local no me parece mal. Un proceso deportivo institucional con el a la cabeza. Después coincido en lo que decís.

Lo de Peñarol en estos ultimos 14 años es tan penoso que lamentablemente es asi. Con Aguirre tuvimos alegrias, con el Polilla un titulo y con el resto dimos mucha lastima.

A mi ya me decis que viene otro DT y me da hasta miedo.

Pero es que es imposible que pierda 3 de 5 dirigiendo un grande en el futbol uruguayo, eso pasa cuando arman mal los planteles y no plasman la diferencia que hay entre Peñarol y un cuadro chico. Es como en España cualquiera que agarra real o barça por la liga no hace menos de 85 puntos, y capaz que en la champions le va para el orto, pero con la diferencia que hay con los chicos no puede pasar nada raro...

Pero Aguirre es bueno porque sabe armar los planteles, la mayoría dice que no sabe nada, pero los resultados son excelentes. Con un equipo acorde al presupuesto de Peñarol, le rompemos el culo a todos los cuadros chicos dirigiendo yo..

Aguirre es dios porque no depende de lo que le ofrezcan o lo que haya, sabe que si está el tony y para el no puede jugar no lo pone, no como haría el 99% de los técnicos uruguayos..

Nadie puede pensar que solo aguirre es un técnico apto para Peñarol, pero todos los que vienen no tienen ni idea de como se juega hoy en día, además lo que más se busca es alguien con resultados y el ideal es si fue en tu club, eso es aguirre algo que ya está probado y en Peñarol, que más querés?

Gareca sería tremenda opción, pero no creo que se tire al fútbol uruguayo..

Además que este año no es uno más en la historia del club, se estrena el estadio, y este clausura hay que ganarlo si o si para clasificar a la libertadores 2016 y estrenar el estadio internacionalmente...

Peñarol va a ir por Aguirre, espero no nos deje tirado otra vez...

Denle este plantel a la Fiera el año que viene y después hablamos.

Para todo n entero natural:

Candidato 1: Diego Aguirre
Candidato 2: Diego Aguirre
     .
     .
     .
Candidato n:  Diego Aguirre

donde vuelva y en los primeros 5 partidos perdamos 3 (no es tan descabellado, es fútbol), es como que se cae la estantería. Lo que queda después de eso que es, cerrar el Club?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es que manya olimpica se olvido que aca hay gente que piensa que viene y ganamos los 15 partidos del campeonato seguido garantizadoooo!!!
Entendelo olimpica, viene la fiera y ni empatamos, oooolvidaaate!

Eso no se repite mas, lo que te puedo asegurar es que si viene Aguirre y se mantiene la base de este plantel ganamos el Clausura y las finales tranquilamente.

Lo digo hoy y guarden el mensaje por si llega a venir la fiera. Encima ni jugamos copa y tenemos esa ventaja de cara a lo que se viene.

Dejale a Migliore, Valdez, Silva, Diogo, Japo, Nandez, Zalayeta, Hernan mas algun otro jugador y el año que viene hablamos.