Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Fui uno de los pocos que eligio a Almada  _n

Yo tengo la consciencia tranquila,recuerdo claramente haber votado al gladiador. :banana:

si empezamos con este juego  de yo vote a este,  yo fui uno de los 14 que voto a Fossati. asi que c conciencia tranquila pero hecho mierda por este momento de mierda.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

jaja acabo de votar a Aguirre para ver los resultados.

No entiendo con que argumentos votaron al tito y a Alonso sin ningún antecedente ni siquiera de una
campaña que se haya destacado.
Supongo que eran los dos nombres que se manejaban en el momento y por eso la gente se tiró a esos
dos.

Seguro que los 38 personajes que votaron a Alonso se esfumaron...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2013, 23:02:29
Es interesante que el 63% de la gente que votó, lo hizo por esos dos impresentables...

Digo, a la hora de echar culpas a la dirigencia.

la gente voto a esos dos porque eran los que se manejaban en el momento. Punto. No busquemos donde no hay.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2013, 23:17:23
. Jajajaja. Yo queria al Tito en primer lugar y Alonso en segundo. Cuando se veia que iba a ser alonso fue que dije que se venia un tornado y no me arrepiento para nada antes que el impresentable del polilla elijo hasta a Ribas. Si no hubiera sido por el mejor zalayeta en varios anios, el polilla no ganaba tres partidos seguidos. Me imagino que en arabia estara aprendiendo algo de futbol.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2013, 23:17:29
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2013, 23:02:29
Es interesante que el 63% de la gente que votó, lo hizo por esos dos impresentables...

Digo, a la hora de echar culpas a la dirigencia.

la gente voto a esos dos porque eran los que se manejaban en el momento. Punto. No busquemos donde no hay.

O sea que esa gente sigue lo que diga el malón, sin razonar demasiado...

Vamo arriba, un tercio de la gente apostaba por Alonso. Eso es errarle de cabo a rabo. Y -para mi- te limita bastante tu autoridad para criticarlo a él, y mucho menos a la dirigencia.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2013, 23:26:57
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2013, 23:17:23
. Jajajaja. Yo queria al Tito en primer lugar y Alonso en segundo. Cuando se veia que iba a ser alonso fue que dije que se venia un tornado y no me arrepiento para nada antes que el impresentable del polilla elijo hasta a Ribas. Si no hubiera sido por el mejor zalayeta en varios anios, el polilla no ganaba tres partidos seguidos. Me imagino que en arabia estara aprendiendo algo de futbol.......

Porque cuando  salio campeon con Defesor fue por Marchant o laguun otro jugador. El pollia fue campeon porque hizo funcionar un equipo con futbol por afuera, cosa  que ni Tito ni Alonso. A mi dame un  "impresentable" si sale campeon.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jaja había votado por Almada y lo sigo bancando.

No entiendo porque tanto resentimiento con Ribas.. yo lo banco fuera de joda, han pasado muchos q no son tan puteados y les fue mucho peor sin contar q agarro un fierro caliente q le habia dejado Saralegui con unos perros tambien.

Fossatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!