Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: MARS2010 en Junio 12, 2013, 12:05:48
Estan mezclando nombres...

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 38min
Tito Goncalvez arma por las dudas su cuerpo técnico. N.Rotundo (ay), M.Tulbovich (Pf) y O.Ferro (Arqueros).

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 35min
D.Alonso que corre con el caballo del comisario. Pete Correa (Ay), Marchetti (Pf) y F.Gonzalez. #DtPeñarol.

Marchetti era el de Carrasco creo

Me gusta mucho más ahora. El petete siempre fue un exquisito para jugar, debe tener buena visión, y los equipos de Carrasco si algo hacían era correr los 90 minutos je.

Fernando González ex golero de Peñarol. Si no me equivoco era el golero el día que nos dan vuelta el clásico 3 a 2.

Cita de: juaco en Junio 12, 2013, 13:36:02
Fernando González ex golero de Peñarol. Si no me equivoco era el golero el día que nos dan vuelta el clásico 3 a 2.

Había tenido 2 o 3 partidos muy buenos, y en ese clásico fue lamentable.

Uno de los grandes horrores de Aguirre como DT (uno de tantos en ese 2004). Nunca encontró el arquero.

el profe Marchetti debe ser de los mejores en Uruguay, de la "escuela" de Piñatares
Je suis Cotorra

Yo prefiero al Tornado para este caso, me gusta el equipo que tiene y es un loco que conoce a la mayoria del plantel, noc, al Tito lo re banco pero no se si es el momento, deberia probar ir a algun club para dirigir en primera para agarrar rodaje ahi, no es porque anda volando en la 3a y eso, mira lo que le paso a nacional hace poco cuando subieron al tecnico de 3a que era bueno y en primera dio lastima...yo no me la jugaria con el tito ahora, perfiero al tornado para este momento.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Alguien tiene los numeros de los equipos que dirigio el tito en 1?, porque para mi la tercera no es parametro de nada, y por lo que recuerdo en 1 no le fue muy bien... no le tengo nada de fe al tito para tecnico en estos momentos, me pareceria que se da un paso atras

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2013, 13:43:10

Uno de los grandes horrores de Aguirre como DT (uno de tantos en ese 2004). Nunca encontró el arquero.

Fa no me voy a olvidar nunca mas de ese clásico, fue al primero que fuí sólo sin mi viejo... Para mi igual los goles no fueron culpa de gonzalez, yo me fui re quemado con el boya pereira que se hizo hechar cuando teniamos el partido ganado

Cita de: cabeza22 en Junio 13, 2013, 14:59:47

Fa no me voy a olvidar nunca mas de ese clásico, fue al primero que fuí sólo sin mi viejo... Para mi igual los goles no fueron culpa de gonzalez, yo me fui re quemado con el boya pereira que se hizo hechar cuando teniamos el partido ganado
El mediocampo de ese clásico era Boya Pereira, Rotundo, Cesaro. Como para no pasar vergüenza en aquellas epocas.

Tuya es mi vida Peñarol.

El boya Pereira que fue echado por el inefable Oliver Viera y el desastrozo Kily Gonzalez. De ese clásico también me acuerdo el partidazo que jugo Carlos Bueno, hizo 2 golazos.

Cita de: Andresss en Junio 13, 2013, 15:05:19

El boya Pereira que fue echado por el inefable Oliver Viera y el desastrozo Kily Gonzalez. De ese clásico también me acuerdo el partidazo que jugo Carlos Bueno, hizo 2 golazos.

Fue bien echado igual, tremenda burrada en la mitad de la cancha estaba tirado en el piso y tiro una patada.. Y también me acuerdo del odio que le agarre a Romero, antiguo idolo de mi niñez, en el taller de mi casa teníamos un poster de él que desde ese dia hasta hoy esta dado vuelta, sin cabeza y lleno de telarañas y cagadas de bichos, hijo de puta...

Ese clásico el único que no se dio cuenta que iban a echar al boya fue Aguirre....

De los que estàn hoy en el medio local sin dudas que me quedo con Almada. De los que se manejan, me gustan ambos, tanto el Tornado como Tito, si tengo que inclinarme por uno me gustarìa ver a Diego Alonso al lado de la raya.

Es interesante que el 63% de la gente que votó, lo hizo por esos dos impresentables...

Digo, a la hora de echar culpas a la dirigencia.

jajajaja y despues todo el mundo a las puteadas limpias...el hincha del futbol es fenomenal