Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Pignarolo, hoy a Pacheco no lo saca ni Obama.

Si gl0ve, por eso digo pensar en traer al Tito o a Aguirre no tiene sentido, asi que esos dos quedan descartados para mi manera de ver.
Yo pienso que la directiva se va a inclinar por Almeda porque es el que se parece mas al Polilla en cuanto al juego, despues hay que ver si aguanta la presion porque una cosa es dirigir con todo el mundo criticando y otra con nadie.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 07, 2013, 09:38:29
El Tito es una gloria del club y eso siempre implica un riesgo... pero si no es ahora que venimos con cierto aire a favor y con una base armada cuando??  Cuando estemos hechos pelota????  Pignarolo quedate tranquilo que si el Toni quiere probar el arco el Tito le da los guantes 

Justamente, uno apela a las "glorias del club" en los momentos críticos, donde ningun extraño podría aguantar ni 45 minutos porque el estadio se le cae arriba.

No digo que estemos en un momento de gloria, pero nos sacamos un lindo peso de encima.
Podríamos apostar a alguien "externo", ya que cuenta con una base de equipo campeón y agregandole su impronta, puede seguir el camino ya recorrido.

A lo que voy es a esto: si queremos darle una chance a Almada, Alonso o Arias, es ahora.

Si ese falla y en la fecha 10 (o en el Clausura) tenemos que apelar a un manotazo, tiene que sera a alguien con banca: Tito, Fossati, Aguirre, Alonso, etc

Con el tito se les termina la joda a los jugadores azabache etc por eso muchos no lo quieren...

Quedó bien atrás el mensaje, pero como vi que saltaron lo mío de manolo era rotundamente en joda, los partidos con Fénix que nos empatan de atrás en la hora, con Liverpool, etc etc etc, no me los olvido más. Y todo por hacer unos cambios de mierda.

Cita de: Pignarolo en Junio 07, 2013, 03:13:57

El Tito es del riñon de Aguirre, le gusta jugar mas o menos de la misma manera, con dos rapidos por afuera, un punta veloz y un centrodelantero. Que va a pasar con Pacheco? si Pacheco no tiene cabida con Aguirre tampoco la va a tener con el Tito, un problema grande.
gar a sus equipos?

Fossatti a mi me gusta pero si no se lleva con Damiani, en cualquier monento explota  la bomba atomica, otro problema.

No me imagino 1 segundo al Tito llegando al primero y rajando al Tony despues de todo esto, serìa un suicidio de su parte, no va a suceder si es el elegido.

Suponiendo que mañana o pasado se confirma la salida del Polilla (leyendo y escuchando algunas cosas de esta mañana, tiendo a pensar que alguna mínima chance queda en esa charla con Damiani, y me ilusiono), lo que Peñarol tiene que resolver es el sucesor.

El plantel está licenciado hasta el lunes 24/6, o sea 15 días. El 31 vencen muchos contratos (algunos importantes, que se busca renovar), pero a mi entender, ese lunes 24 ya tendríamos que tener DT designado.

Prefiero que sea el DT el que defina altas y bajas, y que no se encuentre con decisiones ya tomadas.

Supongamos que el debut por Sudamericana sea a fines de Agosto, y que el arranque del Apertura tambien ande por ahí. Tendríamos 2 meses enteros para pre-temporada, armado del plantel definitivo y seguramente alguna gira. Sería lo ideal para que ese nuevo DT ya vaya agarrando rodaje.

bue, a algunos no les sirve nada. si el dt es una gloria del club es un riesgo porqe se lo expone mucho y se lo puede quemar y si es un dt cualquiera es un tecnico de cuadro chico, nos va a pasar lo mismo que con matosas...

entonces?

Para mi eso de que si se pone a una gloria del club es "exponerlo" es cualquiera. Cone se criterio, nunca va a poder agarrar al club. Siempre estas expuesto.

Justamente lo que yo digo es que una gloria del club es un "as en la manga" para los momentos jodidos. Por eso prefiero probar con alguien "nuevo" en este contexto favorable.

Si arriezgamos al Tito también es un salto a desprendernos de él. Si le va mal muy pronto y si le va bien no va a ser como el del Chelsea que se fue ahora, no va a estar 30 años. Ni 2.

Comparto el pensamiento de Olímpica, todavía tenemos que tener pies de plomo, porque esto hay que asegurar que sea el despegue de las victorias. Si queda en solo un campeonato mas, o sea el tercero de 13 todo lo que se hizo no sirvió para nada.

Fosati tiene problemas con Damiani y el Tito supuestamente podria chocar con algunos jugadores, como Pacheco por todo el tema de Aguirre y demas.

Para mi la dirigencia le va a apuntar con todo al "Tornado"

Sólo puedo opinar de Fossatti, porque es al único que vi y fue en el 96!. Un gran recuerdo, nadie daba dos pesos por Peñarol y se garcho de parado a los putos. Desde ese momento sigo esperando su vuelta, pero no tengo ni idea que anda haciendo, ni como fueron sus equipos. Ustedes sabran mucho mas asi que solo me dedico a leer.

Por favor que den la cara los 3 hdps que votaron por Manuel Kiosseian?? jjaja que HDP!!

Cita de: eddie en Junio 07, 2013, 12:48:41
Sólo puedo opinar de Fossatti, porque es al único que vi y fue en el 96!. Un gran recuerdo, nadie daba dos pesos por Peñarol y se garcho de parado a los putos. Desde ese momento sigo esperando su vuelta, pero no tengo ni idea que anda haciendo, ni como fueron sus equipos. Ustedes sabran mucho mas asi que solo me dedico a leer.

3 cosas:
-del 1996 hasta hoy pasaron 17 años. Gregorio en el 97 se los garchaba de parado, y en el 2012 fue una lágrima y encima perdedor clásico...
-en ese 96 tuvimos un gran Apertura y arrancamos jugando lindo en la Copa. Después le desarmaron el cuadro y el Clausura fue penoso, y ganamos las finales porque somos Peñarol. Con Pacheco juvenil y Martin Rodriguez de delanteros...
-Fossati tiene un poquito más de currículum que ese 1996. A todos los lugares que fue, anduvo relativamente bien o muy bien. Como dije antes, es un técnico conflictivo, que no genera consensos. Y mucha gente ya lo odia o lo toma para la joda por su lado "espiritual".

Para mi es un gran candidato.

Gregorio perdió un clásico, no es "perdedor clásico".