Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
keosseian??? cambios para arrollar? quiza están diciendo para un reclame de paso de los toros

Caruso Lombardi? jajaja diganme que es un chiste.

Quieren pelear el descenso o la Sudamericana?

Cita de: bandest en Junio 07, 2013, 00:15:44
keosseian??? cambios para arrollar? quiza están diciendo para un reclame de paso de los toros
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Claro, porque a Guardiola si la estrella del cuadro era MEJIA te salía campeón de la champions... Con su fútbol de propuesta le ganamos al barsa en Ecuador y pasamos por arriba a Goiás en el Estadio. El uruguayo fue robo tras robo fin de semana, sino lo ganaba también, el tema que como no vende humo nadie lo quiere.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Fraterno y apretado abrazo al otro usuario que votò al Gladiador aparte de mi :)

Cita de: andres_carbone en Junio 07, 2013, 00:24:58
Claro, porque a Guardiola si la estrella del cuadro era MEJIA te salía campeón de la champions... Con su fútbol de propuesta le ganamos al barsa en Ecuador y pasamos por arriba a Goiás en el Estadio. El uruguayo fue robo tras robo fin de semana, sino lo ganaba también, el tema que como no vende humo nadie lo quiere.

es así, pero ta ya sabemos como es la gente....

Junio 07, 2013, 00:28:38 #96 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 00:38:03 por kbza_cap
Cita de: andres_carbone en Junio 07, 2013, 00:24:58

y? nadie esta pidiendo a guardiola, tecnicos en otros equipos, con peores jugadores, juegan mejor de lo que te hace jugar keosseian, si de da silva (que tengo un monton de discrepancias con ciertas cosas) pero después de mucho hizo jugar al equipo de buena forma, pasamos a keosseian de nuevo, los dirigentes demuestran que de conducción institucional, 0... tienen que seguir por la linea de da silva, no creo que sea tan complicado

edit. el equipo de "mou" keosseian tenía a martinuccio, alonso, pacheco, dario, guillermo, sosa, corujo, cacha, lolo... muchos de ellos, tiempo después, sub campeones de américa con un dt de verdad
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

tito corazon la hinchada te saluda porqe sos de Peñarol

El que pide a Keoseian ya me está preocupando. Estaba seguro que era una joda por que otra cosa no podia ser, pero ahora tengo dudas.

En serio te gustaria que Manolo Keoseian diriga Peñarol otra vez? No quiero reirme ni tomarlo en chiste. De ser asi me gustaria al menos saber una de las razones.

Cita de: esunsentimiento en Junio 07, 2013, 01:21:42
El que pide a Keoseian ya me está preocupando. Estaba seguro que era una joda por que otra cosa no podia ser, pero ahora tengo dudas.

En serio te gustaria que Manolo Keoseian diriga Peñarol otra vez? No quiero reirme ni tomarlo en chiste. De ser asi me gustaria al menos saber una de las razones.
Vamo arriba, pensé que con el 2do comentario quedaba claro que era joda.
Estaba re embolado en el laburo y tire eso jaja.
Hablando en serio, para mí el mejor de los candidatos es Fossati.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Uff, me quedo mas tranquilo loco, ya me lo habia tomado casi en serio e.

Me queda por confirmar que no hay 3 personas diciendo en serio que van a extrañar a Walter Lopez y les gusta. Quiero irme a dormir con la certeza de que por lo menos no nos volvimos locos.

Bueno parece quien quiera que sea el nuevo tecnico va a estar en la misma picadora que el Polilla.

El Tito es del riñon de Aguirre, le gusta jugar mas o menos de la misma manera, con dos rapidos por afuera, un punta veloz y un centrodelantero. Que va a pasar con Pacheco? si Pacheco no tiene cabida con Aguirre tampoco la va a tener con el Tito, un problema grande.

Aguirre??? para quien se piensan uds que fue la dedicatoria de Pacheco al terminar el partido el otro dia? "Se lo dedico para aquellos que no me querian", 
Ademas espera la seleccion y como van las cosas la seleccion se queda sin tencnico para setiembre asi que Aguirre me parece que no seria la mejor eleccion.

Alonso que estilo de juego tiene? porque tambien es tratar de no alejarse demasiado a como jugamos ahora, alguno vio jugar a sus equipos?

Fossatti a mi me gusta pero si no se lleva con Damiani, en cualquier monento explota  la bomba atomica, otro problema.

Almada y Arias estan en la misma que el Polilla, no son de las casa y tienen que  pasar la prueba de fuego si no logran hacer juegar bien a Peñarol y habria que ver si aguantan, yo me inclino por Almada

Me parece que lo major seria tartar de convencer al Polilla que siga

o de ultima traemos al Ronco Lopez y chau