Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Lo único que no me convence es que usa pantalones rectos y para liriquear hay que usar chupines.

Es como querer tabarezear de traje súper slim fit.

Cita de: Demoledor en Septiembre 04, 2019, 12:51:53
Gutiérrez en nacional es de la casa y cada vez que agarra dirige con los genitales al aire eyaculando como un cerdo violador.

;D

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 29, 2020, 23:54:03
Cita de: Tomi en Diciembre 29, 2020, 23:35:51
Elijo confiar  en Ruglio y en el profe, daré un salto de  fe con Larriera. 
y la opinión sobre LARRI de nuestro corresponsal bohemio?

La verdad  hace rato que no se nada, se lo  mismo que  todos   estaba pijudo y peleando el apertura en la  fecha 9 ganandonos en el campeón.   Después misteriosamente  se pincho y perdió 4 o 5 seguidos. Mi hermano le dio el visto bueno (también le dio el visto bueno al  chileno asi que no  se), a mi viejo nunca le gusto.  Así que confiare en el Profe mejor.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Larreira is medio lirico no? No se, si no tenes jugadores para jugar  a ese juego va a ser dificil. Lo que hace bien Gutierrez es que sabe lo que tiene y no anda con vueltas, no pretende jugar a algo cuando no tiene los jugadores para hacerlo.

El clasico es la cuarta fecha no?  Despues del clasico se va a ver mas claro.

Los putos tienen tremendo kilombo no me gustaria que levanten cabeza justo contra nosotros.

Los jugadores son los mismos que ganaron el clásico y no se olvidaron de jugar.

Por otra parte es un asco leer las cuentas de twitter de Peñarol y ver 200 comentarios en cada uno tirandole mierda a Larriera, ya fue hermano, ninguna pija les viene bien, dejen laburar a la gente.

Si le va mal se verá, pero ni se confirmó y pobre loco ya lo están puteando en colores.

Cita de: Ericka en Diciembre 30, 2020, 00:09:28
Cita de: gperez1510 en Diciembre 29, 2020, 23:48:19
Cita de: Ericka en Diciembre 29, 2020, 22:46:50
Quiero ver si tiene la personalidad para manejar a algunos "nenes".

Dejá que de eso se encarga MR. PRESIDENT.

Entiendo que no sepas lo que es un presidente presente.
Madure señor.
Si esta aburrido hagase una paja.

Toda cogida por nachito
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No termino de entender si es el bombero o el del proyecto, nos enteraremos cuando digan los detalles del contrato.

Lastima que justo se pone la pija con lo de la frontera Luis y nos obliga a elegir algo de acá. Igual se nota que se estudió y se pensó mucho y si contratan a este por algo es; si era un picapiedras me iba a preocupar, por lo menos este es una apuesta.

Me subo

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 30, 2020, 02:23:55

Por otra parte es un asco leer las cuentas de twitter de Peñarol y ver 200 comentarios en cada uno tirandole mierda a Larriera, ya fue hermano, ninguna pija les viene bien, dejen laburar a la gente.

Si le va mal se verá, pero ni se confirmó y pobre loco ya lo están puteando en colores.

Yo a Larriera no lo puteo, pero como elección me parece muy floja. Me encantaría escuchar los argumentos que llevaron a elegirlo como DT. Beccacece aún llegando tarde me hubiera dado más esperanza que Larriera.

Fui siempre anti Damiani y festejé como loco cuando perdió las elecciones, pero en esta creo que Ruglio empieza mal. Ojalá me tape la boca.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 30, 2020, 09:21:24

Yo a Larriera no lo puteo, pero como elección me parece muy floja. Me encantaría escuchar los argumentos que llevaron a elegirlo como DT. Beccacece aún llegando tarde me hubiera dado más esperanza que Larriera.

Fui siempre anti Damiani y festejé como loco cuando perdió las elecciones, pero en esta creo que Ruglio empieza mal. Ojalá me tape la boca.

Los argumentos es que acepta lo que el club le propuso, trabajar en cooperación con Bengoechea y Cedrés, no quiere la llave del club, ni ficha de juveniles.

Cita de: javito_manya en Diciembre 30, 2020, 08:51:34
No termino de entender si es el bombero o el del proyecto, nos enteraremos cuando digan los detalles del contrato.

Lastima que justo se pone la pija con lo de la frontera Luis y nos obliga a elegir algo de acá. Igual se nota que se estudió y se pensó mucho y si contratan a este por algo es; si era un picapiedras me iba a preocupar, por lo menos este es una apuesta.

Me subo

Por ahora es el bombero, si gana el clausura va a ser el del proyecto, no es muy difícil. Si le va mal para el apertura esta Leo Ramos dirigiendo Peñarol.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 30, 2020, 09:27:21

Los argumentos es que acepta lo que el club le propuso, trabajar en cooperación con Bengoechea y Cedrés, no quiere la llave del club, ni ficha de juveniles.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 30, 2020, 09:27:21

Espero que los dirigentes den una respuesta seria. ¿Qué otro DT (sin ser Aguirre) pidió eso?

Tampoco entiendo qué hizo en su carrera Larriera para haber sido candidato.

Esto está claro que es una cuestión de fé. No hay razón para contratarlo, no le busquen la vuelta en números ni nada de eso.

En Chile duró 8 fechas, lo echaron como un perro por qué ganó un solo partido.

En Danubio dió lástima y en Wanderers también. El mismo equipo lo agarró Carreño y lo metió en la final del intermedio.

Números pobres y muy malas campañas en general. Es confiar a ciegas y listo.

Al revés. Es todo menos fé.

Contratan a la idea por sobre los resultados.

Miren que cuando arranque no frena

Cita de: glOve en Diciembre 29, 2020, 16:46:04

Con la mística de MR PRESIDENT y Don GABY CEDRÉS ordenando los Aromos, los contras mejor vayan aprontando esas nalgas!