Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Mentira, si Pirri dijo que el técnico iba a ser Ribas o Fossati (?). Yo le creo.

Por lo menos dirigió clubes importantes en México y ganó un campeonato.

Al lado de Larriera son todos Pep. Dame Alonso, Siboldi o Poyet.

Cita de: javito_manya en Diciembre 21, 2020, 16:24:05
Alguien tiene idea de como juegan sus equipos?

México: Siboldi renunció a la dirección técnica del Veracruz tras malos resultados
El director técnico uruguayo dejó a los "tiburones rojos" luego de no ganar ni un solo partido en la liga; empató cuatro juegos y sufrió 10 derrotas.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 21, 2020, 16:22:29
Cita de: dmcf10 en Diciembre 21, 2020, 16:21:26
Cita de: romemanya en Diciembre 21, 2020, 16:15:24
@WilsonMendez86
Robert Siboldi es uno de los candidatos que tienen más posibilidades de dirigir a #Peñarol. Tiene una gran trayectoria en Mexico y fue uno de los arqueros más talentosos que surgieron de las formativas aurinegras

Acaba de renunciar del Cruz Azul, le remontaron un 4-0 logrado en el partido de ida (semifinal)

suena para dirigir el América... No competimos ahí.
No me digas eso que me pongo a llorar

Cita de: Joaco en Diciembre 21, 2020, 16:47:08
Cita de: Manya99999 en Diciembre 21, 2020, 16:22:29
Cita de: dmcf10 en Diciembre 21, 2020, 16:21:26
Cita de: romemanya en Diciembre 21, 2020, 16:15:24
@WilsonMendez86
Robert Siboldi es uno de los candidatos que tienen más posibilidades de dirigir a #Peñarol. Tiene una gran trayectoria en Mexico y fue uno de los arqueros más talentosos que surgieron de las formativas aurinegras

Acaba de renunciar del Cruz Azul, le remontaron un 4-0 logrado en el partido de ida (semifinal)

suena para dirigir el América... No competimos ahí.
No me digas eso que me pongo a llorar

Estaba dando una buena noticia, no es necesario el sarcasmo...

Igual Pablo tiene a Larriera en carpeta. Tranquilos que  bayano saaaapee.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 21, 2020, 19:23:09
No le avisaron que esta en Peñarol pero ya se lo comunicaran

Larriera, un fantasma de cuadro chico que ni siquiera en esos cuadros de mierda hizo nunca algo interesante

En la orbita de Peñarol, que generosa la vida

Cita de: Joaco en Diciembre 21, 2020, 19:39:50
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 21, 2020, 19:23:09
No le avisaron que esta en Peñarol pero ya se lo comunicaran

Larriera, un fantasma de cuadro chico que ni siquiera en esos cuadros de mierda hizo nunca algo interesante

En la orbita de Peñarol, que generosa la vida

Para mi lo mas destacable de Larriera fue dirigiendo a Godoy Cruz por copa libertadores, quedando afuera contra Gremio sino me equivoco.

Lo llamativo es que tiene fama de trabajar muy bien, seguramente con metodos mas innovadores, pero de ahí a obtener resultados casi nada y casi siempre lo terminan hechando.

Para que nos vaya como nos esta llendo, prefiero que sea de la mano de un dt mucho mas planificador y metodico, saralegui se quedo en el tiempo, lo que el propone solo daría resultados en la época que el jugaba, en el que los excesos no perjudicaban tanto el rendimiento como ahora.

Si viene Larriera, que traiga a Pol Fernandez.

Cita de: loliyo en Diciembre 21, 2020, 22:48:57
Lo banco a Mauricio

Serás el representante.

Le tendría que haber entregado la parte deportiva a Aguirre no tengo dudas.

Larriera? uffff el ideal para cogerse a Gutiérrez

DNN

Juega lindo, es moderno. Bárbaro, pero ganó algo?. En Chile, Danubio y Wanderers no le ganó a absolutamente nadie y le pegaron una patada en el orto.

Llenar a Peñarol de Peñarol y traemos un bolso cogido del 5 a 0 que dirigió cuadros de mierda y le fue mal en casi todos?.

Lo que leí es que a Ruglio no le convence. Tiene sentido común para todo menos para elegir lo mas importante.

Sea quien sea el DT y sin el diario del lunes. Bengoechea no puede manejar ni un carrito de golf.