Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 16, 2020, 17:10:59
En serio @TadeoP piensa que un 433 con tres mediocampistas de marca es mejor que el 442 estándar, solo por ser 433? No caga a nadie esa versión, capás hace 20 años o cuando lo dirige Guti.

Para eso traemos a LEOTE con su 442 intenso de 2 punteros, que es mucho más vertical.

No entiendo que tanto enamoramiento con el 433, el flamengo salió campeón de la libertadores sin usar ese sistema, lo mismo river, el Bayern en la última champions.

Yo no lo descarto, hasta me parece que es la forma ideal para jugar cuando estás lleno de súper estrellas, pero no soy un ortodoxo cerrado de que si o si es la mejor forma de jugar para un equipo.

El 442 es lo mejor para filtrar a los fiolos, si alguien no corre como tendría que correr se va a notar mucho más, por ejemplo si el volante por afuera no sigue el lateral cuando esté ataca.

El 433 o 4213 es usable cuando el equipo está recontra aceitado en la parte física defensova, que es cuando aprendió a retroceder, a realizar trancisiones rápidas y a saber pararse en defensa. Pero mas que nada en partidos chivos dónde el rival es un poco más que vos y vas a jugar de visitante, por ejemplo en la copa. En el urugauyo usar 433 no lo veo tan necesario.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 16, 2020, 22:23:10
Cita de: mauri_1891 en Diciembre 16, 2020, 16:12:35
Muchachos, no va a venir Ribas, media pila con creerle a El País.

En PYD salió Mauricio Larriera. Es mucho menos serio que Ribas.

Salieron por lo menos 10 nombres. Puteemos cuando firme contrato alguien. Ahí voy a estar primero en la fila con ustedes. Parte de cambiar la energía es esto, aflojar un poco con la histeria insoportable que hay a veces.

Cita de: MartinBA en Diciembre 16, 2020, 22:51:26
Ahora sin la de el visita piscinas en la madrugada atroden.

Tendrá algún que otro logro y tiene un pensamiento propio de su tiempo medio comprensible, pero al día de hoy pensar en el como técnico de Peñarol es no salir mas del pozo.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 17, 2020, 00:12:27
Tan trolleando ñery.

soy un milenial lo que pasa, hiper sensibilidad al palo tengo jaja

A 21 años de la 4 x 4 de EL GLADIADOR JULIO CÉSAR RIBAS VLACOVICH @Verdugo11 todavía no se la sacó de atroden.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 17, 2020, 00:18:08
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 17, 2020, 00:12:27
Tan trolleando ñery.

soy un milenial lo que pasa, hiper sensibilidad al palo tengo jaja

La inmensa mayoría de este foro es millennial, y no lo digo por su carácter sino por la edad que tienen.

Centenials hay poquitos pero ya se empiezan a ver.

Jajaja unos tan manijeados con los nombres que tira la prensa de mierda para vender algo, y otros estamos tan tranqui sabiendo que MR. PRESIDENT está al mando.

Cuando llegue Paolo me avisan que voy a recibirlo al aeropuerto.

Ni idea, me chupa un huevo

Se lo va a coger Gutiérrez

Salu2

En algún momento hay que cazar a ese tigre, ojalá con RUGLIO se nos dé.

El gallego dt de Indep. del Valle me gusta, dejó de ser el dt, no se si arregló en otro cuadro, pero debe cobrar millones

Si Poyet no viene porque el "cierre" de frontera, seria un papelón la falta de previsión y de peso, es por trabajo no de turista. Además supuestamente ya tenia pasaje para el 1 o el 4 de Enero, seria adelantar.

Esto es como lo jugadores, cualquier DT que haya dirigido con exito en el exterior es mejor que los de DT de cabotaje, ni hablar del CV de Mariolo o peor Capuccio, que es casi nulo.