Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
confirmado que el guti no sigue

traiganlon!!

Que alivio, vaya a seguir desplegando mística en otro continente señor déjenos en paz y no vuelva mas por favor.

Saralegui se sabe que no va venir, no es del perfil que se esta buscando, es mas por Barrera y para la prensa hablar del tema.

@alenb259
La reunión de ayer con Forlán no fue la única que mantuvieron dirigentes de Peñarol.
Hoy hubo 2 contactos más.
Leo Ramos y Hernán Crespo ingresaron en el radar del elenco aurinegro.
Igualmente, Forlán sigue teniendo el número 1 para ser el DT mirasol.
2018; x3

A la espera de una respuesta de CONMEBOL por Forlán

Diego Forlán es el principal candidato a la dirección técnica de Peñarol, ya que el ex delantero internacional celeste cuenta con el apoyo de la dirigencia mirasol. Las alarmas se encendieron porque  podría haber un impedimento para que dirija en competiciones coperas, pero los aurinegros trabajan en resolver la situación.

Su arribo está cerca, y en los próximos días podría firmar su vínculo con la entidad decana. Si bien hubo y habrá reuniones con otros profesionales, las baterías apuntan a 'Cachavacha'.

Hay un obstáculo que Peñarol intenta resolver y es reglamentario. Una norma que se aplica a partir del año que viene, que implica que los entrenadores tienen que tener licencia de CONMEBOL. Entre la normativa está que el entrenador tiene que tener más de tres años habiendo dirigido en equipos de asociaciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

A raíz de algunas preocupaciones, esa norma está en revisión. Peñarol está  haciendo las gestiones para asegurarse de eso y si Diego estaría habilitado o no. Se espera tener noticias entre hoy y mañana.

[wilsonmendez]

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/a-la-espera-de-una-respuesta-de-conmebol-por-forlan/
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Diciembre 18, 2019, 13:11:24
@alenb259
La reunión de ayer con Forlán no fue la única que mantuvieron dirigentes de Peñarol.
Hoy hubo 2 contactos más.
Leo Ramos y Hernán Crespo ingresaron en el radar del elenco aurinegro.
Igualmente, Forlán sigue teniendo el número 1 para ser el DT mirasol.
QUE LINDO LEOTE

Lo que me preocupa de Forlan es su relación con el plantel, porque es un tipo muy inteligente y es alto autista del futbol. Seguro va a exigirles a los jugadores como se exigía él a la hora de cuidarse y entrenar lo que no les va a gustar mucho pero si logra que lo respeten y le hagan caso a la hora de correr, comer y dormir vamos a mejorar muchísimo.
También es el unico ser humano en la tierra capaz de enseñarle a definir a Canobbio yo creo

Forlan es muy inteligente para aceptar esto sin un plan atrás.

Es su primer paso como DT y no creo que se quiera quemar en un circo. Es por lo único que me interesaría que venga, porque se que tiene mucho para perder.

Ramos con tal de hacer unos mangos te agarra sin problema con lo que le den.

@GonzaloGabrielF
En #Peñarol hay entrevistas con varios DT. Sin duda el 1 lo tiene Diego Forlan, pero algunos tiraron la propuesta de Leo Ramos aunque no tiene el apoyo de muchos. Otro con los que se entrevistarán es Hernan Crespo y será mediante videoconferencia.

Muy bien ahorrando plata..
2018; x3

Dejo ésto de Sir Diego, allá como por el 22 o 23 habla de fútbol como futuro DT.

https://www.youtube.com/watch?v=YkKCxgjJvwU

Crespo ganó 4 partidos de 18 en Banfield. 2 de 15 en la Superliga.

¿Es serio esto?

Videoconferencia con Alfaro

Por favor dejense de joder

Pd: alguien sabe donde puedo conseguir una camisa con ese cuello?

Voy inaugurando el carro D1eg0 versión Dt temprano como lo hice en su etapa de player de Peñarol.