Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 03, 2018, 14:55:46
Pero por que Aguirre va a dejar el contrato vigente con Sao Paulo para venir aca?

Viven en un pedo?

Si está con contrato vigente y renuncia para venir, se ganaría de nuevo a mucha gente.

Ni en pedo renuncia para venir jaja
Yo lo quiero poruqe es Aguirre, pero no lo veo como posible ahora.

Sería una bizarreada, lo sé. Pero entiendan que venimos del Peñarol de Damiani, muchachos.

Es muy delgada la línea entre lo inverosímil y lo posible

Cita de: Juancho3 en Mayo 03, 2018, 14:59:16
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 03, 2018, 14:55:46
Pero por que Aguirre va a dejar el contrato vigente con Sao Paulo para venir aca?

Viven en un pedo?

Si está con contrato vigente y renuncia para venir, se ganaría de nuevo a mucha gente.

Tremendo, entre ésto y lo del Cebolla por afuera no sé qué es más triste.

Andá a mirar golf amigo, estás a tiempo.

Si de Seguro se muere de ganas para  venir  _n jajajajaaja están pirando

Cita de: REYES94 en Mayo 03, 2018, 15:04:41
Si de Seguro se muere de ganas para  venir  _n jajajajaaja están pirando

Debe querer limpiar su imagen con el hincha, sí. El siempre da a entender que va a volver, así que no entiendo por qué se ponen así de sensibles.

Yo creo que sería muy de cornudos aceptar que vuelva, lo mismo me pasa con Forlán. Pero tengo bien claro somos minoría los que pensamos así

Cita de: Juancho3 en Mayo 03, 2018, 15:20:20
Debe querer limpiar su imagen con el hincha, sí.

Hasta que aparece el amigo billetín, y se le pasa.

Aguirre renunciar para venir a Peñarol? estan locos o que? Aguirre al unico equipo que renuncia en medio de un torneo es a Peñarol para eso no tiene nigun problema el hdp.

Para todos aquellos que siempre dicen que Aguirre nos dejo tirado dos veces estan equivocados Aguirre nos dejo tirado 3 veces, no se olviden despues de ganar el campeonato en 2010 que renuncio para esperar despues del mundial para asi agarrar la seleccion.

Piden al hijo de siete mil putas de Acevedo no se puede creer.
Encima mas que motivar te hace echar a un par por partido, y con la presion anti-Peñarol no terminamos un solo partido por falta de jugadores en cancha.
Y bancarse al hermano con sus locuras, o que traiga a Reyes a tirarse medio partido, yo no puedo creer lo que leo.

Aguirre solo lo traeria con un contrato que lo obligue a quedarse, con multas por el doble de lo que gano si nos deja en mitad de un campeonato.
Alfredo Arias es lo que precisamos sin soñar con nombres intraibles.

A Acevedo lo traigo tranquilo, es un dt decente para lo que es este medio

Parece que a algunos les molesta un poco de competitividad, son unas nenas, Desertor le puso un poco de sabor al campeonato que ganamos

Alguna vez nos ganó algo o nos hizo sufrir? Desde la ignorancia pregunto

Cita de: Ericka en Mayo 03, 2018, 21:52:19
Piden al hijo de siete mil putas de Acevedo no se puede creer.
Encima mas que motivar te hace echar a un par por partido, y con la presion anti-Peñarol no terminamos un solo partido por falta de jugadores en cancha.
Y bancarse al hermano con sus locuras, o que traiga a Reyes a tirarse medio partido, yo no puedo creer lo que leo.

Aguirre solo lo traeria con un contrato que lo obligue a quedarse, con multas por el doble de lo que gano si nos deja en mitad de un campeonato.
Alfredo Arias es lo que precisamos sin soñar con nombres intraibles.

Son enfermos de la gallina los Acevedo.

Jajaja aparte me los imagino dandole manija al Toco Maldonado, termina en cana

Son peores que la dirigencia para elegir un entrenador

Mamita

Que regrese Tabarez.....después del mundial queda libre...............
Fue el ultimo que nos sacó campeones a nivel internacional y puede volver a hacerlo...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahiva llamemos a Acevedo asi nos dice que no y sale a vender humo para las gallinas.