Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: fedecarbon en Septiembre 03, 2019, 12:59:27
Con Leo ramos el cebolla no se lesionaba nunca y si cantaba lesión jugaba igual. Ese canario no se lesiona.

No está lesionado, está de vivo

Técnico que venga tiene que tener los huevos bien puestos, si es que hay un cambio... porque los chupa verga de los "referentes" van a ser los primeros en tomarle el pelo y querer pasarle por arriba CAGÁNDOSE EN EL CLUB COMO LO VIENEN HACIENDO!!!

A Paulo habría que medirle el pene pero no me desagrada parece que le gusta juntar gente joven y de buen pie.
Si se pudiera hacer eso en Peñarol estaría buenísimo pero ahora parece que Liverpool puede aguantar a los pibes bueno más tiempo que nosotros.

Pezzolano en Peñarol tiene crédito hasta que se la demos al golero como hacen sus equipos 20 veces por partido (lo cual me parece bien si se necesita) , el golero la cague  y perdamos un partido así.

Toda la masa de hinchas del "pégale pa arriba !!!" Lo van a empezar a matar , a las 3 fechas ya lo echan .

Cita de: fedecarbon en Septiembre 03, 2019, 12:59:27
Con Leo ramos el cebolla no se lesionaba nunca y si cantaba lesión jugaba igual. Ese canario no se lesiona.
Estaba con la selección aun
2018; x3

En liverpool tenés a Martínez y Ramírez que en 13 partidos lleva 12 goles, acá dura dos partidos si no hay gol

Cita de: stefx en Septiembre 03, 2019, 13:39:38
En liverpool tenés a Martínez y Ramírez que en 13 partidos lleva 12 goles, acá dura dos partidos si no hay gol
No tenemos siquiera un jugador que le pegue fuerte a la pelota. Bah, ni al arco le pegan! Siempre las mismas jugaditas de mierda del centro asquerosamente mal tirado o la de querer entrar jugando hasta adentro del arco.

De tener un tipo con sangre que vaya al choque ni hablemos! Qué era eso??? Mismo el Toro y Darwin eran tremendos bambis autistas. La gallina con Bergessio nos saca años luz en el área.

Cita de: stefx en Septiembre 03, 2019, 13:39:38

En Liverpool ya estaban Martinez y Ramirez antes y no hacian tantos goles.

Ya si viene y se trae a GUASTAVINO para que entre los ultimos 20 a coger lo amo.

El problema acá es que si no hacen goles pone a Gastonto que tampoco los hace y si hacen goles al tercero lo venden.
En definitiva todo se reduce a una ecuación económica.

Tendriamos que traer a Hernandez, Lema-Arias, Varela, Maxi Rodriguez, el Toro, Brian, Palacios, Rossi, etc. de vuelta

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 03, 2019, 12:40:48
Espalda ancha, peñarolense

Me retrotrae a las epocas de Alonso/Tito y estoy por pegarle a un vidrio

@Joaco carbonero Pero para, tampoco podemos caer en el otro extremo de nunca mas querer a alguien de la casa.

Me consta que el Tato se preparó y se toma muy en serio la profesión, tremendo rompehuevos es. Y tampoco es un ídolo espalda ancha, como jugador fue querido pero secundario siempre.

Gutiérrez en nacional es de la casa y cada vez que agarra dirige con los genitales al aire eyaculando como un cerdo violador. Antes de nacional había dirigido sólo a Rampla en primera en 2006, lo echaron a la mierda en 5 partidos por desastre y por perder 5-0 contra Cerro.

Y ahora le salva la vida a nacional cada vez que agarra.

Esto va para @glOve también.

El psicopata de Gutierrez es un caso aparte

Es exclusivamente un psicopata de Nacional

En cualquier otro lado no existe pero va para ahi y no lo matas con nada. le cortas una cabeza y le salen 7 mas