Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Yo vote a Aguirre pero tambien un extranjero de nivel puede ser una buena opcion.

Nada de inventos, si se trae a un extranjero que sea uno que apueste a ganar.

Cita de: romemanya en Septiembre 01, 2015, 22:33:03
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 01, 2015, 16:04:14
Cita de: Juan A. en Septiembre 01, 2015, 15:41:04
Un extranjero.

Uno que cuando vaya un dirigente a decirle "Pero éste es Zalayeta, el buque insignia de las últimas temporadas", mientras los demás dirigentes pelotudos aplauden, que le chjupe tanto un huevo que no tenga ni la necesidad de responderle.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 01, 2015, 22:01:12
Damiani, Rachetti, Welker, Areco, Catino, Walter Pereyra, Gedanke, Fernandez Methol y Ruglio, falta descubrir los nicks que usan en el foro...

;D ;D ;D ;D ;D

Para mí CURCC es el tío Sánchez. No puede elegir tan mal los jugadores que le gustan.

Septiembre 02, 2015, 12:49:35 #1569 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 12:52:57 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 01, 2015, 17:56:00
Cita de: Socio136787 en Septiembre 01, 2015, 17:51:01
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 01, 2015, 17:48:38
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 01, 2015, 17:46:15
Cita de: TINCHOX en Septiembre 01, 2015, 17:19:34
Dario sin dudas

Es irónico o sin dudas que es verdad?
Y si hay 5 personas que votan un "espalda ancha", es obvio que están votando en joda.

Sin ofender, para mi las opciones de peñarolense y "extranjero" no deberían haber estado. Desvirtúan totalmente la encuesta.
Por que?

En una claramente entrarían Darío, Pacheco, Saralegui, Bola Lima, etc, etc... y representan una manera de hacer las cosas.
En la de extranjero creo que perfectamente se puede englobar en ese rubro a cualquiera que venga con una cabeza de afuera.

Acaso querés nombrar a 72 técnicos en una encuesta?

Me refiero a que lo de "extranjero" es tan abierto como pelotudo.

Acá muchos dicen "un extranjero" como si fuera elegir uno al azar y traer, y los que nombran alguno es Bielsa o voladas del estilo. No tiene sentido valorar esas opciones en una encuesta. Las opciones deben de ser concretas y que aporten al debate. "Un extranjero" no aporta nada, puede ser Bielsa, Bianchi o Maradona igual.

Y sobre el "gran peñarolense", vos mismo lo dijiste, se toma para la joda. Y los que en serio votaran eso también se los tiene que tomar para la joda porque son unos nabos.

Para estas dos opciones debería estar "Otros" y listo, si no te viene bien ningún nombre concreto que se da.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 02, 2015, 12:49:35
Para estas dos opciones debería estar "Otros" y listo, si no te viene bien ningún nombre concreto que se da.
No comparto.
Cada uno se toma la encuesta como quiera. Podían haber 45 votos a Bengoechea, por un aluvión de "joditas".

El que quiera entender que "un extranjero" puede ser Van Gaal o Mourinho, allá él. Seguramente muchos interpreten que "un extranjero" sea un argentino con una visión de juego diferente, no contaminado con las costumbres locales, y con los huevos para sacar a los viejos.

Y lo de "gran peñarolense" es porque acá se leyeron los nombres de Saralegui, Paolo, Lima, Perdomo, Pacheco. Y con matices, pueden ser reunidos e un mismo grupo, ya que todos más o menos harían lo mismo: jugar como el ojete, bancar a los viejos y decir que se perdió porque el rival también juega.

Igual, lo más interesante es que de 63 votos, sólo 2 mantendrían al DT actual.

Yo vote a Aguirre y me la banco. Es un chupapija pero que venga

Cita de: javito_manya en Septiembre 02, 2015, 16:03:22
Yo vote a Aguirre y me la banco. Es un chupapija pero que venga

Está bárbaro. Yo prefiero escuchar que un hincha de Peñarol quiera a Aguirre que es un tipo ambicioso y no un hincha que quiera jugar la Libertadores y el Clausura con Bengoechea o con otro gran Peñarolense.