Hamilton Pereira

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:14:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 11, 2015, 18:53:20
Se fue de Peñarol y aprendio a jugar al fútbol.

Lo mismo pasa con el 99% de los que se van.

Y no será Peñarol el problema?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El problema somos nosotros.
Jugamos a lo que "buscamos".
Tenemos lo que nos merecemos.

Cita de: estoescap en Abril 11, 2015, 19:14:48
Cita de: esunsentimiento en Abril 11, 2015, 18:53:20
Se fue de Peñarol y aprendio a jugar al fútbol.

Lo mismo pasa con el 99% de los que se van.

Y no será Peñarol el problema?

Logico, lo dije irónicamente.

Yo no se si sera taaan asi, osea cuantos partidos le vieron a hamilton desde que se fue? en Peñarol tenes que andar siempre sino te liquidan

Como estuvo jugando todos estos años? no solo en danubio, y en danubio cuantos partidos anduvo en un nivel alto? porque jugar contra Peñarol, puntero y can bastante gente motiva a muchos
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Abril 11, 2015, 19:45:28
Yo no se si sera taaan asi, osea cuantos partidos le vieron a hamilton desde que se fue? en Peñarol tenes que andar siempre sino te liquidan

Como estuvo jugando todos estos años? no solo en danubio, y en danubio cuantos partidos anduvo en un nivel alto? porque jugar contra Peñarol, puntero y can bastante gente motiva a muchos

Hace por lo menos 2 temporadas que está en muy buen nivel.

Era figura en el River de Almada de hace 2 campeonatos que estuvo a nada de ganar el apertura o el clausura, no me acuerdo cual. El que pierde el nacional de Arruabarrena.

Me acuerdo que cuando jugó con River contra nosotros en el estadio, se rumoreaba que lo estaba siguiendo gente del Nancy de Francia.

Después se fue a Mexico y volvió a Danubio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Martínn en Abril 11, 2015, 19:45:28

No sera Iniesta pero te puedo asegurar que juega 10 veces mas que cuando vino a Peñarol.

Este muchacho puede ser una solución.
No debe ser muy caro y es 100000000000000 más jugador que el japi y "porky" aguiar juntos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya estamos buscando el inflado para el proximo periodo de pases?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 12, 2015, 11:48:58
Ya estamos buscando el inflado para el proximo periodo de pases?

Ayer no me pareció muy inflado y en todo caso es más que los "desinflados", "pinchados" y "en llantas" del japi y porky, no te parece???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hamilton Pereira hizo mas méritos en otros cuadros para llegar a Peñarol de los que hizo Hernan Novick por ejemplo.

El tipo levantó en Tacuarembó, la rompió en River, se fue a México y ahora tiene flor de presente en Danubio.

Cita de: el cotorra miguez en Abril 05, 2015, 17:14:08
Viendo lo que jugó en River hace unos años bastante bien, y que en Danubio ahora no anda tan mal, seria un jugador que nos podria dar una mano en el semestre que viene

Saludos
el cotorra miguez
No se por qué ayer me acordé de esto...

Saludos
el cotorra miguez

ayer parecia pirlo ,tremendo lo que jugo, hay que prestarle atencion

A mi cuando estuvo en Peñarol no me pareció tan malo.
Para mi fue como el caso de Jonathan Piriz, que no anduvo tan mal como para rajarlo a la mierda.
Claro que no era titular ni en pedo, pero en ese momento podía dar una mano vieniendo desde el banco por lo menos.

Aguirre no lo quiso me parece. Siempre nos clava.
Este no fue el que le hizo un nudo en las patas a Sandoval en el debut?