Mario Álvarez

Publicado por manyaqueridoweb, Mayo 20, 2013, 20:44:56

Tema anterior - Siguiente tema
ahora quedo mal de la lesion, trabaja vendiendo gas a los 33 años, con  plata de mexico le dio pa hacer la casita dijo y ahorrar unos pesos, ojala este bien. Como metia este

Una lastima la carrera que tuvo.
Je suis Cotorra

Que mal ligado.

Nunca vi a otro jugador meter tanto como el pasaje de Mario Álvarez por Peñarol. No se debió haber ido a Méjico
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Impresionante!! nunca vi un volante marcar así salvo el cacha en el mejor nivel

La verdad que fue una sopresa lo que rindió.
Nadie esperaba nada de él, y en el poco tiempo que estuvo dejó una muy buena imágen.
Igual, nadie sabe que hubiera pasado si seguía... capaz que seguía siendo una bestia, capaz que fue simplemente un buen semestre.

Tremendo mario, un animal

Igual antes que el, que el cacha, que el ruso, para mi el mejor 5 de los 90 para aca fue el gato romero

Naaa Romero no le ataba los zapatos a este.

El gato una fiera
Que dupla era la de romero - giacomazzi en el medio

Marito Alvarez está atendiendo la barra de un conocido antro montevideano, que injusta que es la vida, mientras Piriz nos robo la guita a cara de perro este crack por culpa de las lesiones le está sirviendo bebidas espirituosas a colegas del cotorra miguez.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 09, 2015, 06:35:03
Marito Alvarez está atendiendo la barra de un conocido antro montevideano, que injusta que es la vida, mientras Piriz nos robo la guita a cara de perro este crack por culpa de las lesiones le está sirviendo bebidas espirituosas a colegas del cotorra miguez.

Nunca se debió haber ido, es decir el se lo merecía pero Peñarol debió haber puesto mas plata para que se quede.

En su momento era impresionante. No recuerdo otro jugador metiendo tanto

Pasa que se fue a Mexico kicm, ya no era un pendejo de 20 años y obviamente por haber jugado un año en Peñarol no tenía la diferencia hecha. Era LA oportunidad.
No llegó a jugar 15 segundos, que mal ligado pobre tipo.
Era el alma de ese Peñarol, por más que había muy buenos jugadores en muy buenos momentos.
Todavía me acuerdo cuando lo echan por la Liguilla la fecha anterior al clásico (River 3-3 si no me equivoco), y la tristeza de todos era peor que si nos echaban a Bueno, el Pollo y al Lolo juntos.

Cita de: 1891 en Diciembre 09, 2015, 09:32:10
Pasa que se fue a Mexico kicm, ya no era un pendejo de 20 años y obviamente por haber jugado un año en Peñarol no tenía la diferencia hecha. Era LA oportunidad.
No llegó a jugar 15 segundos, que mal ligado pobre tipo.
Era el alma de ese Peñarol, por más que había muy buenos jugadores en muy buenos momentos.
Todavía me acuerdo cuando lo echan por la Liguilla la fecha anterior al clásico (River 3-3 si no me equivoco), y la tristeza de todos era peor que si nos echaban a Bueno, el Pollo y al Lolo juntos.

Ya se y me acuerdo que se fue a Mejico. La duda que siempre me quedo es si no se hubiera quedado si le ofrecian un contrato de dos o tres año y un buen sueldo.

Realmente era brutal lo que sumaba, es como cuando dejaron ir a la buena version de castillo. No se entiende como no le ofrecen un mejor sueldo a jugadores que suman tanto y que no es que se van a ganar millones

Bueno, nada que ver con el topic, pero si no me falla la memoria Silvio Mendez se fue porque Peñarol no quiso pagar no se que carajo por 100.000 dólares. Una ganga.

Cita de: 1891 en Diciembre 09, 2015, 09:32:10
Igual entro el gran Pipi Bajter y la rompio toda

Cita de: 1891 en Diciembre 09, 2015, 09:39:24
Bueno, nada que ver con el topic, pero si no me falla la memoria Silvio Mendez se fue porque Peñarol no quiso pagar no se que carajo por 100.000 dólares. Una ganga.

No me acordaba de que hubiera plata para pagar. En ese caso, un boludo el jugador porque estaba en la gloria en Peñarol y volvio a jugar en cuadros de mierda.

Ojo que lo banco al brasilero ese, queria que se quede. No sabia que habia pedido esa plata.