Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 23, 2014, 14:37:11
Igual hablas de Montero como si fuese un gran ganador siendo que lo fue como jugador y ahora va a ocupar otro cargo. Como DT es completamente novato y lleva UN puto partido en primera.

Despues de su primer partido ya te habla de la 3ra casi que en forma despectiva y eso es lo que me molesta. Demostra primero y ponete fino despues.

Maradona fue el mejor de todos los tiempos y debe ser el peor DT del planeta. Montero tiene nombre pero como entrenador tiene mas nombre cualquiera.

+1

Además que le fue para el orto en tercera no se porque se piensa que merece subir un escaloncito mas, si esta demostrado que haber sido buen jugador no quiere decir que vayas a ser buen técnico..

Si hace falta perder hoy para que te echen a la mierda, entonces lo siento por el manya, pero vos sos peor que fossatti, viste los que fueron los muertos viejos como bicera en este semestre y los seguís poniendo.
Pone a Buschiazzo, hijo de mil putas!!!!
Si pierde el manya y vos te vas hoy mismo, bien perdidos esos 3 puntos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pacheco no puede estar en cancha mas de 30 minutos... ya es hora de que sea suplente

Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 23, 2014, 20:05:18
Pacheco no puede estar en cancha mas de 30 minutos... ya es hora de que sea suplente

Lo ganó el al partido. Un cambio en el ET y los otros 2 rapidos, de forma que pudieran mostrar algo, no como Fossati que hubiese metido a Ortmean, Dario y Olivera allá por el minuto 70 u 80.

Utilizando los cambios como una herramienta a favor podes ganar partidos. Cuando usas mal esa herramienta pasa lo que vimos en La Plata.

No se puede creer que quieran que pierda montero y sigan exitados con arias o almada

Segundo partido en primera y ya estan rompiendo la pija, no se que pasara con paolo pero ojala venga aguirre y no esos muertos de cuadros chicos

Cita de: loliyo en Noviembre 23, 2014, 00:44:39Que lo quemen en una plaza !!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 23, 2014, 18:54:49
Si hace falta perder hoy para que te echen a la mierda, entonces lo siento por el manya, pero vos sos peor que fossatti, viste los que fueron los muertos viejos como bicera en este semestre y los seguís poniendo.

Como siempre, impresentables tus comentarios.

Muy bien con los cambios por segundo partido consecutivo, veo al equipo con mucha más intención de ganar.

Le falta mejorar alguna cosa, por ejemplo sacar a Bizera y a Silva, pero va bien. Hoy era para hacer 5 goles.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 23, 2014, 20:25:04

Por que??? Ya te enamoraste de Paolo porque ganò dos partidos????
Este señor tuvo que demorar un partido entero y 60 minutos de otro para darse cuenta que tiene que jugar Hernàn Novick.
Sigue poniendo a Bicera.
Sigue poniendo al muerto del japo.
Sigue poniendo a Alejandro Silva.
Te parece poco para pedir que se vaya???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Agregalo a la lista de ignorados y no entres en su juego. Hasta que no lo baneen hay que hacer eso.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 23, 2014, 20:29:15

Por que??? Ya te enamoraste de Paolo porque ganò dos partidos????
Este señor tuvo que demorar un partido entero y 60 minutos de otro para darse cuenta que tiene que jugar Hernàn Novick.
Sigue poniendo a Bicera.
Sigue poniendo al muerto del japo.
Sigue poniendo a Alejandro Silva.
Te parece poco para pedir que se vaya???

Obviamente que tu comentario fue impresentable. Me enamoré de Paolo por dos partidos? yo no me enamoré de nadie para empezar, pero HOY es interino por 3 partidos, que significa "si hay que perder para que te echen a la mierda"? no entiendo.

Concuerdo que Bizera es un fantasma y lo tienen que rajar a la mierda en diciembre, pero putear a Montero y pedir que lo echen porque puso a Bizera y no a Buschiazzo? donde lo viste jugar además de la sub-17 hace dos años? en el Football Manager? tiene potencia? era el capitán de aquella sub-17 y hoy ni juega en la sub-20.

A Silva lo pone pero lo sacó enseguida para cambiar el partido, y el Japo ha tenido partidos muy flojos pero quiero ver si viene Aguirre o algún otro si no lo ponen también, es un buen jugador.

Increible la mala leche del viejo desdelejos con Montero. Este tipo vive deseandole el mal a todos los que determinan que nos vaya bien o como el culo.

Me gusta, bien en las declaraciones. Pero si es entre Aguirre y Montero, prefiero a Aguirre.
Cuando se vaya de nuevo a Qatar traemos a Paolo...

Si pierde el manya y vos te vas hoy mismo, bien perdidos.....
Desdelejos me extraña de vos, esta bien que no estes de acuerdo con Montero pero llamarlo hijo de puta con solo dos partidos en primera solo porque no hizo la limpieza que estas buscando me parece que te fuiste al carajo.

Es el tecnico interino que limpieza pensas que puede hacer en tres partidos, no tiene logica ni sentido comun que un tipo que va a estar tres partidos saque a todos los viejo y suba todo juveniles.

Cada vez más convencido de que tiene que ser la segunda opción si no agarra Aguirre.

Este partido con Fossati no se ganaba. Te sacaba a Diogo por el lolo y nos clavaban el segundo.

Lo único que me deja dudas es si se va a animar a sacar a los pesos pesados cuando haya que sacarlos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas