Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
Yo la escuche y para nada me dio a entender eso.

El tipo sabe que Peñarol es vitrina, asi com los jugadores lo saben.
Cuantos perros han pasado por la primera nuestra y dps hacen contratos en el exterior por unos años, asi sean equipos chicos? Sabiendo que si no hubieran pasado por Peñarol no salian de Uruguay.

Paolo lo mismo, a tercera no quiere volver porque la idea de el es crecer como DT, por ende tira esa para agarrar  la primera de un club chico en enero.
Perfecto lo que declaró, y perfecta la decision de no volver a tercera.

Sobre "que se comió?" .... bueh, da gracia la frase .. es como decirle "a quien le ganó? a Paolo Montero... No hace falta explicar porque da gracia.

No me gustó el comentario. Estaba en tercera y en una semana le cambió la cabeza. Ahora ya está para dar el salto parece.

No me parece mal pero no suena lindo. Tendría que esperar a ver que pasa y si viene la Fiera ahí tomársela, pero no andar hablando antes.

Paolo hacenos un favor, andate a la Juve y llevate a darìo y orteman para que hagan pareja con Chielini y De Piero.
Y ya que estas, llevate al japo, a macaluso, a Alejandro silva y a Bicera para ver si los podès colocar en el Modena u otro equipo de tercera divisiòn italiana....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

asi le gane a los que quedan, que son medio pelos los rivales, deseo que se valla, el hincha ahora que lo "entusiasmaron" quiere a la fiera

Cita de: loliyo en Noviembre 20, 2014, 21:06:50

Cuantos perros han pasado por la primera nuestra y dps hacen contratos en el exterior por unos años, asi sean equipos chicos? Sabiendo que si no hubieran pasado por Peñarol no salian de Uruguay.

Paolo lo mismo, a tercera no quiere volver porque la idea de el es crecer como DT, por ende tira esa para agarrar  la primera de un club chico en enero.

Sobre "que se comió?" .... bueh, da gracia la frase .. es como decirle "a quien le ganó? a Paolo Montero... No hace falta explicar porque da gracia.

Cita de: loliyo en Noviembre 20, 2014, 21:06:50

Es gracioso que mezcles a lo que fue de jugador con lo que es de DT.

Nunca en mi vida podría decir "a quién le ganó?", no soy idiota.

El tipo claramente quiere meter salsa en este momento, como lo supo hacer el tito también. Y bueno, así es el juego, pero como DT hasta ahora no demostró en resultados NADA. Entonces, que se calle la boca y de las gracias de que le dan la chance en Peñarol, un tipo que era empresario y que de golpe lo ponen a entrenar la tercera jaja, mamita.

Es rarísimo que salga Paolo a hablar con la prensa en un momento así (no es coherente a como fue él toda su vida), pero bueno, piensa en su carrera.

Para no dirigir una tercera división de mierda si lo mezclo con lo que fue como jugador.

Lo que dijo esta perfecto y por como es Paolo estoy seguro que lo dice para que algún dirigente de un equipo chico pare la
Oreja y le de la chance en enero. No para meter presión en ser el DT de Peñarol.

En fin, como dije perfecto y ocurrente lo que hace / dijo.

No saben ni que clase de tecnico es y ya lo estan rajando, me parece que muchos tienen miedo, no vaya ser que este tapando la llegada de Aguirre.

No quiere volver a trcera porque no es tecnico para juveniles, cual es el problema que quiera dirigir primera, si no es con nosotros esta diciendo que quiere probar en otro lado pero en primera, yo no veo que este poniendo presion en ningun lado, solo esta diciendo que camino quiere tomar.

Cita de: Pignarolo en Noviembre 21, 2014, 00:46:02
No saben ni que clase de tecnico es y ya lo estan rajando, me parece que muchos tienen miedo, no vaya ser que este tapando la llegada de Aguirre.

No quiere volver a trcera porque no es tecnico para juveniles, cual es el problema que quiera dirigir primera, si no es con nosotros esta diciendo que quiere probar en otro lado pero en primera, yo no veo que este poniendo presion en ningun lado, solo esta diciendo que camino quiere tomar.

Vos mismo lo decis, no se sabe que clase de técnico es, no lo vamos a averiguar nosotros..

Peñarol no esta para eso, no es el primer escalón en su escalera, no se quien se cree que es.

Fijate lo qhe supuestamente le dijo la juve, lo cual sería logico, que quiere que tenga un par de años de experiencia, y nadie entiende que lo que se pide es que tenga resultados, si dirige a Peñarol y le va para el orto no lo van a llamar de ningún lado mejor.

Que agarre un cuadro chico y demuestre, sino lo quiere hacer en tercera, que le fue bastante mal..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 21, 2014, 00:50:53

Vos mismo lo decis, no se sabe que clase de técnico es, no lo vamos a averiguar nosotros..

Peñarol no esta para eso, no es el primer escalón en su escalera, no se quien se cree que es.

Fijate lo qhe supuestamente le dijo la juve, lo cual sería logico, que quiere que tenga un par de años de experiencia, y nadie entiende que lo que se pide es que tenga resultados, si dirige a Peñarol y le va para el orto no lo van a llamar de ningún lado mejor.

Que agarre un cuadro chico y demuestre, sino lo quiere hacer en tercera, que le fue bastante mal..
Y bueno, como queres que agarre experiencia, el dijo que no queria seguir en tercera y si Peñarol no le da el primero, algo logico, que quiere hacer su experiencia pero en primera
Me parece que lo que solo esta diciendo son sus metas y volver a tercera no es una de ellas.

Ademas algunos aca y no se porque lo querian rajar antes de dirigir su primer partido, no se que esperaban que en tres partidos raje a todos los viejos que tenemos?

Cita de: Pignarolo en Noviembre 21, 2014, 01:13:55
Cita de: javimanya89 en Noviembre 21, 2014, 00:50:53

Y bueno, como queres que agarre experiencia, el dijo que no queria seguir en tercera y si Peñarol no le da el primero, algo logico, que quiere hacer su experiencia pero en primera
Me parece que lo que solo esta diciendo son sus metas y volver a tercera no es una de ellas.

Ademas algunos aca y no se porque lo querian rajar antes de dirigir su primer partido, no se que esperaban que en tres partidos raje a todos los viejos que tenemos?

A mi me chupa un huevo que agarre experiencia, por eso te digo, sino quiere volver a tercera que se vaya, pero Peñarol no es un club para dar experiencia a técnicos que quieren dirigir en italia.

A gutierrez le dieron la primera porque en tercera le fue muy bien, el día que le hicimos 5 nos hizo 4, y el día que subió confirmó.

No digo que paolo vaya a ser mal técnico, pero en tercera no le fue bien, sino quiere volver todo bien, que vaya a defensor o algún cuadro que pelee, demuestre y ahí le abrimos las puertas, sino quiere demostrar en tercera, la primera de Peñarol no es para experimentos..

Perfectamente podría haber dirigido los dos partidos que quedan y salir a declarar esto cuando termine el campeonato. Lo que dijo no tiene nada de malo, pero no es el momento.

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 21, 2014, 05:28:09
Perfectamente podría haber dirigido los dos partidos que quedan y salir a declarar esto cuando termine el campeonato. Lo que dijo no tiene nada de malo, pero no es el momento.

Exacto! Repito, quiso meter salsita a la situación pensando en él, justo en este momento. Además Paolo que nunca fue de hablar a la prensa jaja.

Lo hacen casi todos los Dts interinos.

Y no estamos para experimentos, algunos parecen que no aprenden, miedo a que no venga Aguirre? jajaja, sigamos con los Alonsos, titos, y ahora Monteros :paf:

Noviembre 21, 2014, 11:35:45 #178 Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 11:38:02 por Joaco carbonero
Si dejamos a Montero el año que viene es mas de lo mismo , ahora con todo perdido son todos fenomenos , los quiero ver en el clausura. Por mi que ganen 15 - 0 estos dos partidos , NO ME DICE ABSOLUTAMENTE NADA.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 21, 2014, 11:30:55
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 21, 2014, 05:28:09

Exacto! Repito, quiso meter salsita a la situación pensando en él, justo en este momento. Además Paolo que nunca fue de hablar a la prensa jaja.

Lo hacen casi todos los Dts interinos.

Y no estamos para experimentos, algunos parecen que no aprenden, miedo a que no venga Aguirre? jajaja, sigamos con los Alonsos, titos, y ahora Monteros :paf:
si montero demostrara que tiene la personalidad para limpiar el equipo titular de los dinosaurios que nos dieron una campeonato corto de siete y fracasaron siempre internacionalmente no me molestaría para que siga si Aguirre no agarrara, el tema es que en el primer partido me demostro lo contrario, les dio una oportunidad para llenar el ojo y presionar otra vez como que son importantes en el equipo..
"no hay boton que apague esta pasión"