Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 17, 2014, 10:20:47
Cita de: javimanya89 en Noviembre 17, 2014, 02:25:22
A mi me cayó mal desde que no quiso jugar la liguilla, que le costaba?

Estaba hecho mierda, se lesionaba cada 3 partidos.
El tipo fracasó con su objetivo de salir campeón Uruguayo y se retiró.
Lo que tendrían que haber hecho tantos otros que siguen jugando con 36, 38 o 40 años, y siguen convencidos que son indispensables para el Club...

Andá, por eso después tuvo que ir a pedirle disculpas a Gregorio por borrarse de la nada..

Desapareció porque perdió la final, un asco.

Lo que tendrían que haber hecho tantos otros que siguen jugando con 36, 38 o 40 años, y siguen convencidos que son indispensables para el Club...

Con paolo en cancha no perdíamos, creo que nos clavan cuando sale lesionado.

Y salimos 5 en esa liguilla, que le costaba dos semanas mas? Todos querían salir campeones, abandonó..

Je suis Cotorra

Paolo jugaba constantemente infiltrado, no daba para más. Ni dos semanas ni un día.

No daba para más antes de perder el uruguayo, pero lo estiró a infiltraciones, tras perder el torneo ya está.

yo no quiero q quede como dt de a primera porq no quiero q se queme y q todo el foro lo putee porq es joven y n osabe nada, aun cuando quedo demostrado en otros casos q ser joven no tiene nada q ver pero aca en Peñarol siempre los dts tienen quilombo con algo

El día que perdimos esa final con Danubito 4-1 ibamos ganando 1-0 cuando sale Montero.

Ahi se vino abajo el equipo y me acuerdo que me desesperé en el estadio con Bajter que se la pasó haciendo pisaditas al pedo y se aburrió de generar contragolpes para los rivales. Sin dudas que si seguía Paolo en cancha no perdíamos, o por lo menos no nos comíamos 4 ni en pedo.

Generaba en los compañeros y rivales exactamente lo mismo que Chilavert en el arco.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 18, 2014, 00:47:50
Generaba en los compañeros y rivales exactamente lo mismo que Chilavert en el arco.

Hoy en conferencia avisó que no vuelve a tercera y que si no sigue en el primero se busca otro horizonte!

Cita de: jumim en Noviembre 20, 2014, 12:50:39
Hoy en conferencia avisó que no vuelve a tercera y que si no sigue en el primero se busca otro horizonte!

Que se vaya tranquilo..

Jajaja que se comió por dios.

No me parece mal.

Según leí, de la Juve le pidieron que haga 2 años de experiencia antes de meterse en el club. En tercera no creo que pueda ganar demasiada experiencia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 20, 2014, 14:09:12
No me parece mal.

Según leí, de la Juve le pidieron que haga 2 años de experiencia antes de meterse en el club. En tercera no creo que pueda ganar demasiada experiencia.

Pero que salga a decir eso ahora? Onda presión? Jaja, tuvo resultados nefastos en tercera, no tiene nada que avale para quedarse en primera. Ni aunque gane el domingo 7-0.

Yo lo escuché y lo dijo onda que me contraten como DT o me voy. Paraaa

No lo veo como algo malo si el tipo quiere ir a dirigir en otros equipos para adquirir experiencia. La prensa a veces tergiversa las cosas con esas declaraciones que publican como titular.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 20, 2014, 14:23:22
Cita de: estoescap en Noviembre 20, 2014, 14:09:12
No me parece mal.

Pero que salga a decir eso ahora? Onda presión? Jaja, tuvo resultados nefastos en tercera, no tiene nada que avale para quedarse en primera. Ni aunque gane el domingo 7-0.

Yo lo escuché y lo dijo onda que me contraten como DT o me voy. Paraaa
Mira que hay mucha gilada que lo va a pedir si gana los 2 , ya me he peleado con unos cuantos.

Nos vemos Paolo suerte
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando