Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta cuando va a jugar esta momia???? El delantero de juventud le sacó 3 metros de ventaja y este inútil había salido primero a correr la pelota.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ex jugador, igual que Valdez.

Juegan con la carpeta nomas.

Cita de: esunsentimiento en Junio 04, 2016, 22:18:40

Pero como...???
Si vos decías que este muerto era mucho mejor que Mac Eachen.....¿panquequeando???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo creo que Guillermo con un zaguero rápido al lado puede llegar a rendir bastante todavía.

La cagada del gol no creo que haya sido por falta de velocidad ni nada de eso, sino por falta de comunicación de Guruceaga.. Espero a que la corte Gastón y este nunca salió.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2016, 22:21:09

Pero como...???
Si vos decías que este muerto era mucho mejor que Mac Eachen.....¿panquequeando???
pero maceachen directamente no existe

A Guillermo le doy crédito.

Ahora están todos calientes y prefieren jugar con Buschiazzo y Mac Eachen, hasta que tengan un partido malo y pidan a "hombres".

Valdez hace 2 años que ya no está para Peñarol. Y no me importa la edad que tenga.

Mal partido ayer.

Igual ha rendido más que Valdez.

Junio 05, 2016, 19:16:32 #1014 Ultima modificación: Junio 05, 2016, 19:18:04 por Lea_1891
El gran problema de Guillermo ha sido Valdéz sin duda, todavía está para jugar, con un zaguero rápido al lado se potencia, pero con Váldez está en la tapa del libro que va a pasar mal. Si no tenemos la zaga mas lenta del fútbol uruguayo pega en el palo, aún así tuvo buenos partidos y ha tapado varias cagadas del "capitán", que se quede.

Guille te quedan dos opciones:
1) Peñarol contrata a un muy buen zaguero, joven, con calidad y rapidez (cosa imposible porque NHP...) para que vos puedas seguir ladrando en la defensa manya
2) te vas arrimando a Torque o a Rampla que recién ascendió y pedís trabajo.....

Hoy es cuando realmente toma valor la patada clasica. Gracias pelado por esa expulsión.

Otra patada que tranquilamente pudo costarnos la final.

Ferreira se hizo el boludo claramente en esa jugada.

Cita de: GatoRomero en Junio 12, 2016, 19:08:06
Hoy es cuando realmente toma valor la patada clasica. Gracias pelado por esa expulsión.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2016, 20:24:42
Otra patada que tranquilamente pudo costarnos la final.

Ferreira se hizo el boludo claramente en esa jugada.
Que macana...