Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
ENORME partido de guillermo, ENORME

Para mi, el mejor hoy en la cancha, bien guille, excelente es poco !

metio como loco! grande guillermo

Cita de: CURCC en Mayo 12, 2011, 11:36:05

Asi dejo a uno ayer

Neymar Neymar Neymar si t llegas a cruzar con Peñarol y empezas a pizarrear terminas en la torre de la olimpica entre Dario y Guillermo lo matan

La rompio el Guille ayer!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Mayo 12, 2011, 11:48:53 #65 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 11:50:29 por FlacoPeter

Asi dejo a uno ayer

Que linda que es la Libertadores...que linda...no es para cualquiera..en la Champions todos juegan bien, todos juegan lindo..pero la Libertadores es otra cosa..me gustaria ver a Messi jugando una Libertadores por ejemplo a ver si es tan bueno...

ya habia visto esa foto en el diario chileno.....mariconeando estan por esa patada

Grande guillermo!! Un león en el fondo!

Cita de: FlacoPeter en Mayo 12, 2011, 11:48:53

Asi dejo a uno ayer

Que linda que es la Libertadores...que linda...no es para cualquiera..en la Champions todos juegan bien, todos juegan lindo..pero la Libertadores es otra cosa..me gustaria ver a Messi jugando una Libertadores por ejemplo a ver si es tan bueno...
y encima posa para la foto, el brisco este ? Le falta Polenta,q vaya a comer..

el mejor en el fondo ayer,saco todo a pesar de tener tarjeta
grande guillermo!

Cita de: boixo en Mayo 12, 2011, 13:06:29
Cita de: FlacoPeter en Mayo 12, 2011, 11:48:53

Asi dejo a uno ayer

y encima posa para la foto, el brisco este ? Le falta Polenta,q vaya a comer..

Jajaja, esa foto es posta? Está hecho mierda el pibe ese!

TRERIBLE PARTIDO DE GUILLERMO EL MEJOR CON FREITAS Y EL PORTEÑO DE LA CNCHA

otro partidazo de Guille, se comio a silva, no le dejo hacer una..
para mi el mejor del partido, saco todo, estuvo siempre atento y metio mucho huevo

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Que grande guillermo! Como dijo dani, ni una le dejo hacer al tanuqe! Impecable la marca!

siempre sacando todo en el fondo,gran partido