Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: claroqsi en Septiembre 18, 2015, 16:30:44
Buschiazzo no es los que todos creen.... para mi es un perro y prefiero a Sandoval antes.... aviso que vi varios partidos de Buschiazzo y no estoy opinando de oido.

Volvió claroqsi con toda su estupidez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que estupidez eso de que no pueden jugar dos zagueros zurdos. Dos derechos si pueden jugar, pero dos zurdos es pecado pff...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Volvió el amigo de Juan Pedro?

@nicopirri:  Guillermo Rodriguez esta mas cerca. Bengoechea busca solucionarlo urgente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que no venga una mierda, esta muy de estrella y no lo llaman de ningún lado, delen con Buschiazzo para que entre a probar la primera división.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Si es él o Bizera, le compro hasta un pulidor de peladas y todo.

parece que arregla mañana, la cagada que viene sin fútbol porque en un nivel mas o menos normal es titular por cualquier de los dos desastres que están jugando hoy en día 

Supongo que hay que ponerse contento porque esto tapa a Bizera por lo demás no sè...

Por la única razón que me alegra su llegada es porque no viene Bizera.

Esa razón expresada en los dos últimos comentarios es para festejar y agarrarse un pedo violeta.

pablo no quizo a Macaluso que mucho mejor que guillermo, bizera, valdez y ni hablar de makichen, dejo ir un defensa ahora esta desesperado por uno,  y bottineli o como se escriba que no juega desde mayo un partido, bien eh.

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 20, 2015, 23:03:57
pablo no quizo a Macaluso que mucho mejor que guillermo, bizera, valdez y ni hablar de makichen, dejo ir un defensa ahora esta desesperado por uno,  y bottineli o como se escriba que no juega desde mayo un partido, bien eh.

Macaluso no es mejor que nadie. Y Guillermo no sabemos como está. Pero Guillermo en buen estado físico es mucho más que Macaluso.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 20, 2015, 23:07:06
Cita de: chuytodomanya en Septiembre 20, 2015, 23:03:57

Macaluso no es mejor que nadie. Y Guillermo no sabemos como está. Pero Guillermo en buen estado físico es mucho más que Macaluso.

el guillermo del 2011 si, este no sabes todavia, dame a Macaluso

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 20, 2015, 23:07:46ç
el guillermo del 2011 si, este no sabes todavia, dame a Macaluso

El que es todo atropellado y esta haciendo penales  bobos en Liverpool? No se como esta Guillermo, pero por mas que lo banque a Macaluso,  con sus cagadas no me seguridad.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Sisi, Macaluso es mejor que todos esos que nombras, es más, yo lo pediría para la selección, puede aportar todavía.