Agustín Barán

Publicado por estoescap, Abril 12, 2013, 18:35:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2013, 21:30:41
Da Silva no lo está mechando, lo que sucedió es que no tenía más jugadores.
Estan todos lesionados y los dos juveniles que quedaban (Siles y J Rodriguez) ya los tiró por el inodoro...
Por eso estuvo este pibe Barán, de suplente....porque no había más jugadores...
En cuanto se recuperen los otros, Barán no aparace más por el primero....
Con el polilla, no aparece más, acordate...

En respuesta a Olímica: solamente vos tenes el rostro de hablar de Siles y Pastorini jugando con Da Silva....No los puso nunca a nivel oficial!!!! A Gelpi lo echó en cuanto pudo.....que rostro tenes por dios....
En cuanto a Jim Varela decime donde anda, porque yo no lo veo ni concentrado.
Raguso y Cristóforo le GANARON al polilla y a los anti-pibes como vos....demostraron que son los mejores y percaron a los "consagrados" Torres, grosmula y Lópea, que vos tanto añorás....

Loco. ya queda claro que no te gusta Da Silva...
También esta claro que si hay juveniles que no tienen conducta...deben ser enderezados
Mas claro aún está que este campeonato no es para juveniles...
Estamos en una situación límite que no admite experimentos ni mucho menos quemar juveniles.
Ya vendrán épocas como la del quinquenio para subir juveniles todo el tiempo.

Ahora si vos pretendes jugar con un equipo de juveniles....seguramente el apertura no lo ganabamos y el clausura no lo estaríamos peleando

Otra vez la pelota de lo de Doña María....¿quién está habalndo de un equipo de juveniles????
Evidentemente vos gracias-Tony, sos nuevo en esta discusión en el foro....hace como 8 meses que quedó claro que yo NUNCA pedí un equipo de juveniles....pido que le den oportunidades REALES (no 5 minutos cada 8 partidos)  a los juveniles, que no es lo mismo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A ver... a Cristoforo no lo perchó ni lo dio a préstamo. Es titular.
A Raguso no lo perchó ni lo mando a la 3ra. Es titular.

Además, practican con el plantel de primera 8 juveniles, cosa inédita en los últimos 15 años de Peñarol.

El tema es que no les sirve nada, y acomodan su discurso para matar al Polilla gratuitamente.

Baran en la nota (min 4:35) explica desde cuando entrena en primera y quien lo subió y porque, y sin embargo no es mérito del Polilla.

Pero tampoco es mérito mantener a Cristóforo porque lo subió Aguirre? DECÍDANSE.

PD: es cualquiera decir que un DT no bancó a un jugador sino que él "se ganó el puesto". Si juega es porque lo decide el DT. Ni porque no hay otro ni porque lo impuso nadie.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2013, 21:56:01

A Raguso lo perchó de todas las maneras posibles y aguantó a Torres mucho tiempo antes de volverlo a poner. Hoy volvió a la titularidad, y ni siquiera me queda claro si es por rendimiento o porque Torres se jodió.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2013, 21:54:33
Otra vez la pelota de lo de Doña María....¿quién está habalndo de un equipo de juveniles????
Evidentemente vos gracias-Tony, sos nuevo en esta discusión en el foro....hace como 8 meses que quedó claro que yo NUNCA pedí un equipo de juveniles....pido que le den oportunidades REALES (no 5 minutos cada 8 partidos)  a los juveniles, que no es lo mismo...

Quedate tranquilo que no soy nuevo en el foro...
No es momento ni de dar oportunidades "reales" a los juveniles
Quedate tranquilo que esos tiempos ya van a llegar una vez ..ganemos este campeonato
y algún otro...y nos quitemos la presión de ser campeon

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2013, 21:30:41
En respuesta a Olímica: solamente vos tenes el rostro de hablar de Siles y Pastorini jugando con Da Silva....No los puso nunca a nivel oficial!!!! A Gelpi lo echó en cuanto pudo.....que rostro tenes por dios....
En cuanto a Jim Varela decime donde anda, porque yo no lo veo ni concentrado.
Raguso y Cristóforo le GANARON al polilla y a los anti-pibes como vos....demostraron que son los mejores y percharon a los "consagrados" Torres, grosmula y López, que vos tanto añorás....

Zapallo, sos tan mentiroso que te enredas en tus propias mentiras.
Además de que no sabés nada de futbol, y tenés muy mala memoria, lo que alimenta la estupidez y/o la mentira.

Pastorini y Siles jugaron partidos oficiales con el Polilla.

Y después, sos un verdadero fantasma.
Cuando un juvenil es titular es "porque no quedaba otra, porque "le ganaron" al Polilla", pero cuando percha a uno es "porque es un hijo de puta anti-juveniles" y no porque jueguen mal o no estén para 1ra.

Las teorias anti juveniles de desdelejos son un derrape cerebral. Pero tampoco es que el Polilla subio un monton de botijas. Cristoforo cuando llego el Polilla ya era titular indiscutido, por eso no es merito de el que este jugando en el primero.

A Raguso tampoco es que lo puso porque le parecia el mejor y le tenía terrible fé, sino que en su momento no había otro y él respondio muy bien y se quedo con el puesto. Más tarde, le parecio que no estaba para la copa y lo borro incluso del banco de suplentes cada vez que jugaba.

A los demás pibes no les dio chanches casi nunca.

No hay dudas de que es un pibe con mucha cabeza.
Tengo una amiga que lo conoce y me lo confirmó.
De los que estan a este es al que le veo mas futuro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bueno, vos mismo está viendo las respuestas de otros forístas....les vas a decir zapallos y mentirosos a ellos también??

Por favor informanos a todos, cuales partidos oficiales y cuantos minuytos jugaron Siles y Pastorini en el primero del manya......sos lo más cara dura que he conocido en este foro....

Vos y todos sabemos que a Raguso lo trató de matar de todas las formas y al final lo tuvo que poner porque todas las "pruebas" que hizo con tu amado Torres y López fueron un rotundo fracaso....

Y en el caso de Cristóforo, ni hablar , inventó que practicaba en la sub 20 para no ponerlo más, hasta que el pibe le demostró quién era en el sudamericano y lo tuvo que poner nuevamente (después de haber probado  los muertos que tenía: grosmuler y  torres.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2013, 21:56:01
A ver... a Cristoforo no lo perchó ni lo dio a préstamo. Es titular.

Además, practican con el plantel de primera 8 juveniles, cosa inédita en los últimos 15 años de Peñarol.

El tema es que no les sirve nada, y acomodan su discurso para matar al Polilla gratuitamente.

Baran en la nota (min 4:35) explica desde cuando entrena en primera y quien lo subió y porque, y sin embargo no es mérito del Polilla.

Pero tampoco es mérito mantener a Cristóforo porque lo subió Aguirre? DECÍDANSE.

PD: es cualquiera decir que un DT no bancó a un jugador sino que él "se ganó el puesto". Si juega es porque lo decide el DT. Ni porque no hay otro ni porque lo impuso nadie.

+1

Esa es una manera de verlo.

Yo lo veo muy diferente, sobre todo comparando con otros DTs que nunca subían ni mantenían a NADIE.

Que es "subir a Primera"? pasarlos de entrenar en 4ta o 4ra a entrenar toda la semana con la 1ra, q se vayan adaptando y que empiecen a tener minutos.
Que es "consolidar en primera"? mantener a un juvenil con minutos constantes en el Primer equipo.

Después están los matices subjetivos: que a Raguso lo pone porque no hay otro. Que a Cristóforo lo pone porque es el Xavi sudamericano y es muy alevoso sacarlo. Ahora que? puso a Baran porque es hijo del Fito?

Vamos, yo estoy feliz de ver que en Peñarol después de 15 o 20 años suben juveniles todos los años.

Sería muy estúpido querer que jueguen todos, cuando tenemos una necesidad tremenda de ganar un campeonato.

No escucharon a Baran lo que dijo? Que la diferencia física es notable? Que entró muy nervioso? LO DICE ÉL! no es un invento!!
Los pibes sienten el impacto de subir a 1ra! no podés arriesgar un campeonato por el lindo placer de "subir juveniles".

Lo que es inadmisible es tildar al Polilla de anti.juveniles cuando- insisto- desde Gregorio en el 95 y 97 no recuerdo un DT de Peñarol que haya subido o mantenido a tantos juveniles en el club.

Ni que hablar que refleja un excelente trabajo que se viene haciendo desde hace años en el Club, y que gracias a Púa ha tenido buenos frutos, y seguirá teniendo más, si no se los apura y se los quema antes de tiempo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2013, 22:12:25
Por favor informanos a todos, cuales partidos oficiales y cuantos minuytos jugaron Siles y Pastorini en el primero del manya......sos lo más cara dura que he conocido en este foro....

solo en el Apertura 2012:

Siles: vs, Fenix, vs Bella Vista, vs Racing, vs Progreso
Pastorini: vs Central

Cuando precices más información certera, avisá.
Si querés seguir mintiendo, hacelo. A mi no me cagás, capáz a otro desprevenido sí.

Y los minutos que jugaron cada uno en el 2012???
Y en el 2103 ya no eran jugadores de PEÑAROL???? Porque desaparecieron??

Ahhh ahora el Polilla arrancó en 2013? ahh buenísimo, se va entendiendo el delirio...

Creen un tema que se llame Debate-conspiración del Polilla con los juveniles y siguen ahi hasta que se aburran, porque si no se terminan desvirtuando TODOS los temas