Agustín Barán

Publicado por estoescap, Abril 12, 2013, 18:35:05

Tema anterior - Siguiente tema
Abro topic de Agustin Baran que ya tuvo minutos oficiales en el partido de la semana pasada.
Dejo una nota que le hicieron ayer 11/4

P.D El que le hace la nota es Raguso con unos cuantos quilos mas  :D

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tiene pinta de "nene bien" así que bosta en la cabeza no tiene a menos que se la crea

Se querían un juvenil con cabeza, acá tienen uno.

Donde le haga los goles a la gallina que hizo en viejo, me conformo.

Sin dudas es un pibe que la tiene clara, familia futbolera y de buen nivel. Espero que la próxima temporada sea un recambio constante, y no termine de 9 en Bella Vista...

Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2013, 19:34:25
Donde le haga los goles a la gallina que hizo en viejo, me conformo.

en tercera ya los vacuno. ya falta "poco" para que empieza a vacunarlos en 1era

En cuanto se vaya el polilla, este pibe puede ser un excelente relevo y futuro titular en el primero...
Pero mientres este ese señor, no lo veo ni ahí...en el primero
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2013, 20:53:48
En cuanto se vaya el polilla, este pibe puede ser un excelente relevo y futuro titular en el primero...
Pero mientres este ese señor, no lo veo ni ahí...en el primero

Ya jugó.

Cuanto jugó ????15 minutos...????
Vamos a ver si lo vuelve a poner....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2013, 21:12:36
Cuanto jugó ????15 minutos...????
Vamos a ver si lo vuelve a poner....

Y no creo que de para que juegue de titular creo, no?

Y quién lo está pidiendo de titular????
Lee mi mensaje, digo que será un buen relevo y un futuro titular....Pero no con Da Silva

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2013, 21:16:26
Y quién lo está pidiendo de titular????
Lee mi mensaje, digo que será un buen relevo y un futuro titular....Pero no con Da Silva

Vos hiciste una pregunta como desmereciendo cuanto jugó, como si 15 minutos fuera poco, cuando recién está empezando y con 18 años. Si Da Silva ya lo está mechando quiere decir que pinta bien..

Igual que Raguso no? El que estaba perchado, el que no iba a jugar...

Te juste o no, con el Polilla jugaron con continuidad Raguso y Cristóforo (hoy titulares), además de jugar JM Varela, Siles,  Rodriguez, Pastorini, Aguirre, Gelpi y Barán.

No recuerdo un DT de Peñarol en los últimos 15 años que haya subido a tantos juveniles, y que haya consolidado en Primera a 2.

Pero... algunos inventan que el Polilla es "anti-juveniles".

Abril 12, 2013, 21:30:41 #12 Ultima modificación: Abril 12, 2013, 21:46:14 por desdelejosconpeñarol
Da Silva no lo está mechando, lo que sucedió es que no tenía más jugadores.
Estan todos lesionados y los dos juveniles que quedaban (Siles y J Rodriguez) ya los tiró por el inodoro...
Por eso estuvo este pibe Barán, de suplente....porque no había más jugadores...
En cuanto se recuperen los otros, Barán no aparace más por el primero....
Con el polilla, no aparece más, acordate...

En respuesta a Olímica: solamente vos tenes el rostro de hablar de Siles y Pastorini jugando con Da Silva....No los puso nunca a nivel oficial!!!! A Gelpi lo echó en cuanto pudo.....que rostro tenes por dios....
En cuanto a Jim Varela decime donde anda, porque yo no lo veo ni concentrado.
Raguso y Cristóforo le GANARON al polilla y a los anti-pibes como vos....demostraron que son los mejores y percharon a los "consagrados" Torres, grosmula y López, que vos tanto añorás....

Pastorini no es juvenil de Peñarol. Debuto en Primera en Danubio, no entiendo porque todo el mundo dice que salió de Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2013, 21:27:36
Te juste o no, con el Polilla jugaron con continuidad Raguso y Cristóforo (hoy titulares), además de jugar JM Varela, Siles,  Rodriguez, Pastorini, Aguirre, Gelpi y Barán.

Discrepo, a Cristoforo lo subió y le dio minutos Aguirre y despues lo consolido Gregorio, cuando llego el Polilla ya era titular. Despues Raguso jugó porque no había otro y rindió muy bien y se gano el puesto, despues Da Silva lo percho por no se que y manejo rotundamente mal el tema animico del botija. Siles y Pastorini no se si sumaron 20 minutos oficiales con el Polilla, Rodriguez nada. Varela jugó al igual que el Nico cuando no había otro y lo hizo muy bien, despues lo percho y lo bajo a tercera (igual tenía 17 recien y no lo veo mal). Baran recien ahora esta haciendo minutos.

Al unico que se puede decir que le tuvo fe y lo aguanto fue a Gelpi.