UNA ESTRELLA

Publicado por JONACURCC1891, Abril 05, 2013, 15:26:31

Tema anterior - Siguiente tema

TE GUSTARIA TENER UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS REPRESENTANDO LAS 5 LIBERTADORES ARRIBA DEL ESCUDO EN NUESTRA CAMISETA?

SI
1 (16.7%)
NO
5 (83.3%)

Total de votos: 6

Llevo mucho tiempo pensando en que estaría bueno tener una estrella encima del escudo de la camiseta  :escudo: en referencia a nuestras 5 copa Libertadores De América.

No corremos riesgo de copias porque solo habria dos equipos que cumplan dicho requisito y estos son boca e independiente,estrellas de 3 puntas no existen asi que  :gallina:  CHUPALA

A mi me encantaría no se que opinan ustedes...

PEÑAROL PEÑAROL

Una cosa es ponerle una estrella arriba en una camiseta, y otra hacer el escudo oficialmente con una estrella, cosa que no me gustaría

Yo me refiero a encima del escudo por fuera...

Lo ideal sería 3 estrellas doradas y 5 plateadas.

Muy gastada esa idea la verdad, hay muchos equipos que usan eso de las estrellas en escudo.
Prefiero el escudo como es y nada mas.

Cita de: Juan A. en Abril 05, 2013, 16:50:44

Para mi también, pero como un detalle en la camiseta, por ejemplo, la Reebok Parmalat tenía las estrellas del quinquenio en el cuello, obvio que ahora ese formato es "groncho" a nivel de diseño, pero con un diseño más prolijo se puede poner para adornar la camiseta en algún lado.

La camiseta del 2010 estaba hermosa pero las estrellas en la manga no me gustaban, me parecía que formaban un coso muy grande.

Cita de: Juan A. en Abril 05, 2013, 16:50:44

En el escudo no, pero tener siempre las 3 doradas y 5 plateadas en la camiseta, en algun lugar.

a mi me gustaria que en la parte de atras arriba tuviera una estrella con el numero 48 adentro.

tipo aca en la franja amarilla entre el 1 y el 8 arriba

Creo que las 5 copas tienen que estar en la camiseta de alguna manera,la camiseta con las estrellas en la manga no me terminaba de convencer UNA ESTRELLA que represente el 5 si no es arriba del escudo como lo tiene INTER DE MILAN en la espalda centrada sobre el nombre o numero.