Promedios Temporada 2012/13 - 21/03/13

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 21, 2013, 11:49:58

Tema anterior - Siguiente tema

Muy bueno. Felicitaciones por el laburito que te mandaste.

Veo un poquito bajo los promedios de Zalayeta.

felicitaciones che, tremendo laburo :aplausos:

una consulta... el promedio de walter lopez esta bien? me aparece que da 9 con algo  :o
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Gracias!
El laburito lo hace el Sr Excel, combiné las planillas y despues lo maquillé un poco para que quede más amigable.

Lo único que es un poco engorroso (y puede haber algun error como en el prom de W. Lopez, con más tiempo lo verificaré) es cuando un jugador entro de suplente, pero no llegó a ser puntuado.
En la cantidad de partidos aparece su participación, porque es interesante el dato de cuantos partidos jugó en la temporada. Pero a la hora de dividir para el promedio, hay que sacar esos partidos donde no fue puntuado.

Haciendo una lectura rápida, lo de Zalayeta es tremendo. Bologna se destaca, y la defensa muy pareja en "casi 6".

Excelente laburo, esto del equipo de la gente viene funcionando de 10 :aplausos:

Muy bueno. Los datos de Baltasar Silva en el Apertura están mal. En realidad están marcados los datos de Raguso.

Cita de: Emirona07 en Marzo 22, 2013, 23:05:35
Muy bueno. Los datos de Baltasar Silva en el Apertura están mal. En realidad están marcados los datos de Raguso.
Si, fue por agregarlo al final (ya que debutó contra Cerro) y "copiar y pegar".

Ya arreglé ese y otros errores, que como dije no puedo hacer que se actualicen automático por el tema de los "suplentes que juegan menos de 10 minutos", y pueden hacer bajar los promedios injustamente.

Creo que al final de la temporada los resultados pueden ser bastante "confiables", y se comparará si coinciden con la impresión general que nos dio cada jugador.