Fecha 11: Uruguay Vs Paraguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Marzo 16, 2013, 00:03:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gabriel87 en Marzo 22, 2013, 21:25:21
ganando Argentina y un empate de Chile nos deja 4tos.. no se si seria extender la agonia, todavia solo nos queda Colombia y Argentina de local, mas en el horno imposible

Que Ecuador, Colombia y Argentina ganen todo asi ya llegan clasificados cuando juguemos contra ellos, asi podemos raspar algun punto por lo menos.

Los 3 partidos que vienen son afuera (Chile, Venezuela y Peru), dos son rivales directos. Si no sacamos al menos 6 puntos de esos 9 para mi no llegamos.

Iguain es uruguayo. Gonzalo Washington Iguain. Increible aunque gane Chile quedamos en repechaje.

Para mi vamos a clasificar igual, pero en el mundial si jugamos así nos volvemos con 0 puntos y la canasta llena

Cita de: gabriel87 en Marzo 22, 2013, 21:25:21
ganando Argentina y un empate de Chile nos deja 4tos.. no se si seria extender la agonia, todavia solo nos queda Colombia y Argentina de local, mas en el horno imposible

Obvio que es estirar la agonía.

El razonamiento de Charquero que dijo "este punto puede no ser malo, podemos terminar en clasificación directa al final del día" es lamentable y miope.

De que sirve estar 4to hoy, si lo que cuenta es estar 4to en la última fecha?

Yo espero que no sé por que motivo, de la seguidilla de 3 partidos de visitantes que se nos vienen saquemos al menos 5 puntos.

Está claro que podemos sacar 9 o 0.

va a ser clave no perder con Chile ni Venezuela, y diria que tenemos que sacar minimo 4 pts de visita en esos dos partidos.

Auntchain y Púa candidatos para el interinato.

Que lindo sería que Diego Aguirre agarre la selección

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2013, 20:48:07
Lodeiro es el mejor jugador de Uruguay en este momento.

+1 El mejor lejos, todo momento que jugamos al fútbol fue cuando él o Ramírez la agarraban.

Ramírez entró muy bien y el Cacha también se despegó de la mediocridad de todos los demás.

Horribles el Mono, el Tata, Suárez, el Cebolla y Lugano...

Sobre el juego de hoy, desde mi punto de vista se jugó mucho más al fútbol que en la racha de partidos bochornosos que tuvimos, Lodeiro le dió mucho de fútbol y la entrada de Ramírez también.

Ligamos mal con la cagada de Lugano pero bueno, a mi entender salimos de el espanto que estábamos siendo, falta sacar algunos horribles como el Mono y el Tata.

Hoy terminamos jugando con un mediocampo algo así no?

Ramírez - Cacha - Lodeiro

Me gustó eso.

Me limito a decir que ojalá clasifiquemos al mundial, que si sigue Tabarez que le deseo lo mejor, pero me tiene recontra podrido todo el supuesto proceso y la manera de ver el fútbol que tiene.

Que lindo sería ver a Aguirre de técnico y ver buen fútbol.

Cita de: glOve en Marzo 22, 2013, 21:49:33
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2013, 20:48:07
Lodeiro es el mejor jugador de Uruguay en este momento.

+1 El mejor lejos, todo momento que jugamos al fútbol fue cuando él o Ramírez la agarraban.

Ramírez entró muy bien y el Cacha también se despegó de la mediocridad de todos los demás.

Horribles el Mono, el Tata, Suárez, el Cebolla y Lugano...

Lodeiro es una heladera, un flor de pecho frío (casi tanto como Cavani). No voy a negar que tiene condiciones pero no las aprovecha ni las va a aprovechar nunca porque es un cagón.

El mejor de la selección hoy en día es GASTÓN RAMÍREZ por afano. Su claridad, visión de cancha, técnica y es el único que sabes que cuando mete un pase se la va a dar a uno que esté de celeste.

Creo que a Tabarez ya lo agarró la cenil. Cavani de extremo por derecha?? Ramírez suplente?? Forlán de 9??
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: SinLey en Marzo 22, 2013, 21:54:05
Me limito a decir que ojalá clasifiquemos al mundial, que si sigue Tabarez que le deseo lo mejor, pero me tiene recontra podrido todo el supuesto proceso y la manera de ver el fútbol que tiene.

Que lindo sería ver a Aguirre de técnico y ver buen fútbol.

+10000000000000000000000000000

hay que ver que tal el Chile de Sampabolli hoy. agradezco que no le saco amarilla a Suarez que por lo menos esta aburrido de ensartar chilenos

Cita de: glOve en Marzo 22, 2013, 21:53:15

Ligamos mal con la cagada de Lugano pero bueno, a mi entender salimos de el espanto que estábamos siendo, falta sacar algunos horribles como el Mono y el Tata.

Salimos del espanto????????? explicame eso porfavor no puedo entenderte de otra manera a no ser que me digas que no viste el partido hermano. Generar dos jugadas de gol en todo el partido es muy alentador, al igual que no dar más de tres pases seguidos y encima perder puntos de local contra Paraguay que junto a Bolivia es en este momento la peor selección del continente por afano porque mirá que osn poquito... no llegaron ninguna vez y nos hicieron un gol. Bárbaro jugamos.

Si no fuera por tabarez el tata estaría vendiendo chorizos en la colombes