Osvaldo Gimenez

Publicado por kicm, Marzo 09, 2013, 10:39:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Marzo 09, 2013, 18:43:33
JAVIER DA CUNHA ‏@J__daCunha
Osvaldo Gimenez llamo a Welker para decirle q la gallina le ofreció la gerencia deportiva pero no acepto. Faria en la previa de Universal 970

...??? A Welker??? Le tiene que pedir permiso?

Cita de: Gonza77 en Marzo 09, 2013, 18:59:24
Cita de: Teve en Marzo 09, 2013, 18:43:33
JAVIER DA CUNHA ‏@J__daCunha
Osvaldo Gimenez llamo a Welker para decirle q la gallina le ofreció la gerencia deportiva pero no acepto. Faria en la previa de Universal 970

...??? A Welker??? Le tiene que pedir permiso?

Es un gesto, media pila.

Bueno, dentro de todo hay que reconocer que tiene ética profesional y no es muy comun en estos tiempos.

Cita de: glOve en Marzo 09, 2013, 22:15:06
Cita de: Gonza77 en Marzo 09, 2013, 18:59:24
Cita de: Teve en Marzo 09, 2013, 18:43:33
JAVIER DA CUNHA ‏@J__daCunha
Osvaldo Gimenez llamo a Welker para decirle q la gallina le ofreció la gerencia deportiva pero no acepto. Faria en la previa de Universal 970

...??? A Welker??? Le tiene que pedir permiso?

Es un gesto, media pila.

Un gesto bastante boludo.
Ya hace unos meses que se fue... es su vida

Pobre Osvaldo no esta mas en Peñarol y lo putean, si se va  ala gallina lo putean, si llama a Peñarol para avisar y les dice que no tambien lo putean jajajajja

Pero hace tiempo venia trabajando para ellos
Je suis Cotorra

Diego Muñoz ‏@diegomunoz75
En la gallina dicen que a Giménez le puede interesar la oferta "en todo sentido" y que no importa su pasado en Peñarol.

Yo no entiendo cual es el problema...
Hablan de "su pasado en Peñarol" como si se tratara de Morena poco menos! El tipo es un Gerente Deportivo. laburó en la Selección, laburó en Peñarol, ahora lo quiere nacional. Tan malo no será...

El colmo es que ahora que lo rajamos nos preocupamos porque lo quieren contratar otros?

Que se vaya a la gallina asi las roba bastante como hizo con nosotros.


Tuya es mi vida Peñarol.

Ya le dijo que NO a la gallina.

Si bien nos robo, en parte por complicidad de la dirigencia, pero este gordo tenia criterio al armar los planteles, y muy buen ojo..

Cita de: javimanya89 en Diciembre 22, 2013, 23:49:14
Si bien nos robo, en parte por complicidad de la dirigencia, pero este gordo tenia criterio al armar los planteles, y muy buen ojo..
+1 , muchisimo más ojo que el impresentable que tenemos como gerente ahora

porque el tio no la esta robando, cuando no hace nada la caga
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

En que año llegó?? Armo el plantel del 2010?

Llego en Diciembre de 2009