Osvaldo Gimenez

Publicado por kicm, Marzo 09, 2013, 10:39:59

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias, y se fue?? O lo fueron?

Tenía un ojo de mierda, nos llenó de canes...

Si llegó en Diciembre 2009, contrató razas para todos los gustos:

Ernesto Hernández
Pablo Castro
Wellington Techera
Bosco Frontán
Santiago Solari
Federico Laens?
Jonathan López
Mauro Guevgeozián
Walter López
Maxi Pérez
Joao Pedro
Adrián Gunino
Sebastián Rosano
Nicolás Amodio
Bruno Montelongo
Danilo Lerda
Juan Álvez
Rodrigo Mora
Carlitos Maravilla Grosnile
Aureliano Torres
Sebastián Vásquez
Sebastián Gallegos
Nicolás Ramírez
Santiago Pechito Silva

Un gran hijo de puta, decir que Aguirre y el Polilla están (por lo menos) un escalón más arriba que la media que los demás DT.

faaa ni me acordaba de todos esos perros jajaja

poner a santiago solari dentro de ese paquete (mas alla de que fue bastante malo lo que hizo en el club)... mamita!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Linda lista. Igual distribuido en 5 periodos de pases que estuvo, teniendo en cuenta los aciertos no es tan malo, lograba incorporaciones increíbles, no como al tío que ni lo dejan ir a negociar y hasta welker va.

Hacete una lista de los aciertos

Aciertos tuvo, y muy buenos algunos ... pero no sé... demasiados perros trajo, y errores en designaciones de DT.

Preciosa la lista de perros, pero convengamos que jugadores como Grosnile, Aureliano, Gallegos, Mora, y Pedro fueron "bien traidos", es decir, son jugadores que no rindieron pero las contrataciones fueron buenas. Como el japo de ahora, fue buena contratación y esperábamos que rinda... pero resultó ser un perro más. Nose si me explico jaja

Ojo que algunos de los jugadores calificados como "perros" son pedidos por los DTs, no es %100 responsabilidad del gerente deportivo.

de esa lista algunos no los "trajo" el, los pidio aguirre o los trajo algun dirigente, varios estaban libres y le podian servir de diferentes formas al club, otros vinieron a tercera y ademas antes se traian mas jugadores por poco tiempo, ahora se apuesta mas a la estabilidad del plantel con contratos mas largos y renovaciones
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No digo que sea el mejor, además que es un chorro en serio.

Pero es gran responsable del crecimiento que tuvimos, y encima vino el mamarracho del tío

Cita de: Mdellonte en Diciembre 23, 2013, 00:22:14
Preciosa la lista de perros, pero convengamos que jugadores como Grosnile, Aureliano, Gallegos, Mora, y Pedro fueron "bien traidos", es decir, son jugadores que no rindieron pero las contrataciones fueron buenas. Como el japo de ahora, fue buena contratación y esperábamos que rinda... pero resultó ser un perro más. Nose si me explico jaja

Yo pensé igual, en lo previo fueron buenas contrataciones... PERO, nosotros somos simples hinchas, opinamos más según el nombre que según su presente...

Por ejemplo, a mi si hoy me dicen que vuelve el Pollo (por decir uno), encantado, me imagino una muy buena contratación... pero el trabajo del GD no es ser un hincha que puede traer jugadores, sino EVALUAR BIEN a quién se trae... si el Pollo ahora hace 1 año que vive de lesión en lesión, es suplente, y todas esas cosas que nosotros no sabemos, él las tiene que saber, y si no rinden después es su culpa.

Otra cosa es traer por ejemplo a H. Novick, jugadores que vienen jugando bien, si después no rinden bueno... ahí no es tanto su culpa.

--

Fuera de ésto, creo que más allá de los muchos jugadores que traemos que terminan no rindiendo, cambiamos muy para bien eso de no estar trayendo equipos nuevos por y cada 6 meses, ahora masomenos siempre seguimos con la misma base del torneo anterior, creo que hay que pegarle a un buen DT que no se vaya a la mierda si gana y todo sería más fácil.

Me acuerdo en 2010 después de salir campeones con Aguirre las
incorporaciones:

Keosseian DT
Jonathan Lopez
Nicolas Domingo
Cristian Mejía
S. Solari (hecho mierda después de dar pena en CASL y Atlante de Mexico)

En 2011 después de la Libertadores aún con Aguirre de DT:

Rossano
Gunino
Montelongo (roto y todo)
Santiago  :frio: Silva
W. Lopez
Joao Pedro
Maxi Perez
Amodio

Osvaldo vs el Tio no se cual de los dos es más hdp