Luis Cubilla

Publicado por estoescap, Marzo 03, 2013, 22:14:38

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 03, 2013, 22:14:38 Ultima modificación: Marzo 03, 2013, 22:23:30 por estoescap
El técnico Luis Alberto Cubilla fue ingresado a un centro asistencial, a raíz de un cuadro de cáncer. Las primeras informaciones hablan de que su estado es delicado, y que incluso se van a realizar actividades para colaborar financieramente con el técnico más ganador con Olimpia.

Pocos detalles se tienen al respecto de la hospitalización del "Negro" Cubilla, pero lo que se sabe es que fue ingresado por un cuadro de cáncer.

El estratega uruguayo, ganador de dos Copas Libertadores de América está en el sanatorio Amsa de la capital, y está bajo los cuidados del doctor Fernando Ferreira.

Los datos de su estado de salud se manejan con cierto hermetismo, ya que cualquier información está reservada a sus familiares, de acuerdo al pedido expreso del mismo paciente.
16/2/2013

Los familiares reconocieron haber escuchado algunas versiones sobre la supuesta muerte del maestro Cubilla pero afirmaron que el mismo seguía con vida.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En pasion creo que dijeron que no fallecio, pero que esta grave.

Revisen la noticia... hasta no confirmar no posteen. En Pasion dijeron que no murió, y en la radio lo mismo.

Lo confirmó el Toto en LHD.Falleció.

Tuya es mi vida Peñarol.

Q.E.P.D.  Campeón de America y del Mundo con Peñarol

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Q.E.P.D. Una estrella mas para el cielo.
Gracias papà por hacerme manya

falleció si, la nieta es hincha de mi cuadro de basket (al igual q su hno, rodrigo cubilla ex Peñarol ) y la tía de ella pusó su foto y una dedicatoria en fb

No me acuerdo bien como fue, pero hace unos cuantos años en un congreso el viejo p*** del toto Da Silveira nos contó una anecdota de Cubilla, donde jugando para N.acional en un clásico tenía la posibilidad de q si hicieran el gol ( mediante un penal que le habían cobrado en la hora) eliminar a Peñarol de no me acuerdo que copa y lo pidió patear cubilla y lo tiró como 5 mts x arriba del travesaño  _n

Tambén en un clásico por el 70 y pico se hizo echar para dejar a nacional con 7 jugadores y terminaron el partido, en lo que se llamó la segunda fuga clásica.

Para la hinchada de Peñarol cuando se fue a nacional fue una deshonra, le gritaban de todo, aunque era otro tiempo no como ahora con el "pofesionalismo" ahi se tomaba como peseteros o mercenarios esas cosas, como ademas todo el tema de la marca "Cubilla"

Después con la selección y el veto a los repatriados le dieron mas palo que a tamboril de llamada.

No me gusta mancillar su memoria, gracias Negro, descansá en paz, pero para mi no fue una gloria.

el jugador uruguayo más ganador de la historia, o uno de los más
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

" la concha de tu madre cubilla que me tiraaaa...la concha de tu madre cubillaaaa que me tiraaa.. "

el caramelo al plateista de huracan no se olvida más !