Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Hace tiempo que no te banco mas gordito, como nos clavastes vos y palma

Un valde en la cabeza tiene,La unica vez que lo vi rendir posta fue en el clasico del 3-0,hasta hace un gol.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Septiembre 16, 2014, 02:32:55
Un valde en la cabeza tiene,La unica vez que lo vi rendir posta fue en el clasico del 3-0,hasta hace un gol.

Hace un pase gol a pacheco en ese partido, pero hasta ahora nunca hizo un gol en un clasico

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 16, 2014, 02:41:48

Hace un pase gol a pacheco en ese partido, pero hasta ahora nunca hizo un gol en un clasico
Tenes razon lo achica bava.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Septiembre 16, 2014, 02:43:59
Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 16, 2014, 02:41:48

Tenes razon lo achica bava.
Ese dia, los enloquecio a los de la defensa de naciomal. Lastima que erro bastantes chances, pero el primer gol es merito de él por la jugada que armó...

Saludos
el cotorra miguez

Lo salvaron Pacheco y Zalayeta en ese clásico.

Nuñez erro goles del mismo calibre que Santiago Silva, con la diferencia que un clásico lo ganamos, y el otro lo perdimos.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 16, 2014, 10:56:55

Nuñez erro goles del mismo calibre que Santiago Silva, con la diferencia que un clásico lo ganamos, y el otro lo perdimos.

No.

Más allá que erró goles si, lo de Silva es incomparable con nadie, va, salvo con Masito Pérez. Estábamos para empatarlo y erró goles abajo del arco, un cabezazo que se cagó feo que fue increíble. Eso no se compara con nada.

Y eso que siempre lo banqué a muerte, hijo de su madre!

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2014, 11:11:19

No.

Más allá que erró goles si, lo de Silva es incomparable con nadie, va, salvo con Masito Pérez. Estábamos para empatarlo y erró goles abajo del arco, un cabezazo que se cagó feo que fue increíble. Eso no se compara con nada.

Nuñez erro 2 o 3 mano a mano increibles. Comparables con los de Silva. Como dijo olimpica, la diferencia es que un clasico lo ganamos y el otro no

Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2014, 11:16:21
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2014, 11:11:19

No.

Nuñez erro 2 o 3 mano a mano increibles. Comparables con los de Silva. Como dijo olimpica, la diferencia es que un clasico lo ganamos y el otro no

No..

Uno te definía la suerte en el campeonato, los otros fueron contra ataques porque la gallina jugaba regalada en el fondo porque ya perdía 2-0.

Eso ya de por sí es incomparable. Si me decís que íbamos 0-0 e iban 30 del segundo tiempo y había que ganar y Núñez erró ese par de mano a mano que además no fueron INCREÍBLES como el que yo digo de Silva )cabezazo abajo del arco, no me lo olvido más), te digo que tienen razón.

Pero para mí no son del mismo calibre ni a palos.

¿Ya se desengañaron con este descerebrado? ¿O todavía tenemos que leer que "le faltaron oportunidades"?
Lo que hizo contra la IASA es concluyente.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2014, 11:19:55
No..

Uno te definía la suerte en el campeonato, los otros fueron contra ataques porque la gallina jugaba regalada en el fondo porque ya perdía 2-0.

Eso ya de por sí es incomparable. Si me decís que íbamos 0-0 e iban 30 del segundo tiempo y había que ganar y Núñez erró ese par de mano a mano que además no fueron INCREÍBLES como el que yo digo de Silva )cabezazo abajo del arco, no me lo olvido más), te digo que tienen razón.

Cual es la diferencia si los dos los erraron? O decis que Nuñez si hubiera tenido MAS presión en vez de cagarse definia bien?

Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2014, 11:22:29
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2014, 11:19:55
No..

Cual es la diferencia si los dos los erraron? O decis que Nuñez si hubiera tenido MAS presión en vez de cagarse definia bien?

La diferencia es el momento del partido si. A vos te parece lo mismo errar un penal en el minuto 90 de un mundial que contra Cerro en el Centenario un domingo a la tarde?

Para mí no.. en este caso menos exagerado es lo mismo, obvio, pero no deja de ser lo mismo, momentos distintos. DISTINTO calibre.

Además no fueron iguales, yo me acuerdo DEMASIADO claro los goles errados por Silva. Núñez tuvo un par de mano a mano que se los inventó él a las espaldas y que hasta tuvo cierto mérito el golero en cerrarle, aunque le faltó categoría por supuesto. Jajaja, mirá lo que estamos discutiendo.

Diganme de todo pero le sigo teniendo fe

Cita de: 1891 en Septiembre 16, 2014, 12:52:25
Diganme de todo pero le sigo teniendo fe

Basandote en que?. El humo que te vendieron?. No te dio para darte cuenta de lo que es este pibe, no?.

Despues el dia que haga un gol mas o menos importante no salgas a decir que me cerró el orto. Aviso por que aca todos cierran ortos con cualquier pavada.

No veo la hora de que se le empiece a caer el estadio abajo cada vez que la agarra.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas