Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 01, 2013, 19:26:15
A mi lo que me preocupa es que haya gente que siga queriendo al gordo hijo de puta este.

Fue la peor compra de la historia. Era logico que en la lista de malos negocios de Damiani tenia que aparecer tambien una compra.

Hasta ahora eran todo malas ventas.

Damiani es así. Te saca el estadio de la nada y se manda cagadas como una casa.
Es lo que tenemos. Igual es mejor que el resto, especialmente mucho mejor que Welker, el unico que lo supera hasta ahora a mi forma de ver es Pereyra.

Cita de: Juan A. en Noviembre 01, 2013, 19:27:51
Cita de: elmasi008 en Noviembre 01, 2013, 19:18:16
Cita de: Juan A. en Noviembre 01, 2013, 19:13:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 01, 2013, 16:52:51
Parece que estaba durmiendo, tuvo una pesadilla, se despertó de golpe y se desgarro........
Un millón de dolares por este lisiado.....no se pude creer
Un millon 800 mil, casi 2 millones por el 25% (la cuarta parte) de la ficha.
El precio total de la tasación de Palma es de 7 millones 200 mil dolares.
Ni Cristoforo ni siquiera Gastón valio eso cuando se fueron de Peñarol.
De donde sacaste esas cifras, fue un millón por el 25% no tiren fruta al pedo

ufa otro nabo mas. Porque no lees un par de paginas atras.

http://www.espectador.com/deportes/258057/se-definio-el-pase-de-carlos-nunez-a-penarol

pagina 105, leer no muerde.

Que te pasa paloma? Aprende a leer vos retrasado.
En el artículo de el observador que acabas de subir dice 1 millón por el 25% y fue lo que salio en todas partes.
Tranquilo bobeta que nadie te insulto a vos.

Cita de: elmasi008 en Noviembre 01, 2013, 19:37:45
Cita de: Juan A. en Noviembre 01, 2013, 19:27:51
Cita de: elmasi008 en Noviembre 01, 2013, 19:18:16
Cita de: Juan A. en Noviembre 01, 2013, 19:13:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 01, 2013, 16:52:51
Parece que estaba durmiendo, tuvo una pesadilla, se despertó de golpe y se desgarro........
Un millón de dolares por este lisiado.....no se pude creer
Un millon 800 mil, casi 2 millones por el 25% (la cuarta parte) de la ficha.
El precio total de la tasación de Palma es de 7 millones 200 mil dolares.
Ni Cristoforo ni siquiera Gastón valio eso cuando se fueron de Peñarol.
De donde sacaste esas cifras, fue un millón por el 25% no tiren fruta al pedo

ufa otro nabo mas. Porque no lees un par de paginas atras.

http://www.espectador.com/deportes/258057/se-definio-el-pase-de-carlos-nunez-a-penarol

pagina 105, leer no muerde.

Que te pasa paloma? Aprende a leer vos retrasado.
En el artículo de el observador que acabas de subir dice 1 millón por el 25% y fue lo que salio en todas partes.
Tranquilo bobeta que nadie te insulto a vos.
Pero que seas tan bejiga es un insulto.
Ser tan bobeta de no saber con exactitud es otro.
Y meterse a opinar sin leer es otro.

La cifra real es la de la fecha de la transaccion. Y Palma quería más, quería 2 millones.
Nunca se dijo que se terminó negociando por menos.

Ahora si vos tenes informacion que Palma rebajó 850.000 dolares demostralo paloma.
Con respeto te lo digo.

En lo que subiste no dice nada concreto sobre los números, lo único que dice es
" La oferta inicial de Peñarol fue de US$1.800.000 en 36 cuotas de US$ 50.000 por la mitad del pase, razón por la que en los siguientes pases Peñarol y Liverpool serían socios en partes iguales, informó Ovación Digital."
Si vas a cacarear hacelo con fundamentos, en todo caso era esa plata por el 50% del pase pero Peñarol no lo adquirió al final

Cita de: elmasi008 en Noviembre 01, 2013, 19:52:10
En lo que subiste no dice nada concreto sobre los números, lo único que dice es
" La oferta inicial de Peñarol fue de US$1.800.000 en 36 cuotas de US$ 50.000 por la mitad del pase, razón por la que en los siguientes pases Peñarol y Liverpool serían socios en partes iguales, informó Ovación Digital."
Si vas a cacarear hacelo con fundamentos, en todo caso era esa plata por el 50% del pase pero Peñarol no lo adquirió al final

http://www.taringa.net/posts/deportes/16358428/Se-definio-el-pase-de-Carlos-Nunez-a-Penarol.html

otro de la fecha del pase. En ovacion no lo voy a buscar.

Entonces será por eso que anda tan mal, no hace goles y se lesiona porque se pago solo un millón.
Un negocio bochornoso con un millon o con casi dos.

Disculpa si te insulté, no era la intencion. La calentura la tengo con Nuñez no contigo.

todo bien con los que dicen walter pereira es una persona por encima de la media y mas en nuestra dirigencia, pero tambien hay que admitir que en este negocio la cago demasiado.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 01, 2013, 21:35:06
todo bien con los que dicen walter pereira es una persona por encima de la media y mas en nuestra dirigencia, pero tambien hay que admitir que en este negocio la cago demasiado.

no la veo así, si Nuñez hoy era el goleador del campeonato era tremendo negocio (a priori lo era)
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 02, 2013, 01:42:15

no la veo así, si Nuñez hoy era el goleador del campeonato era tremendo negocio (a priori lo era)

nuñez estaba peleado con todos los hinchas de liverpool, por algo era me imagino, y hace rato que no venia jugando en primera, ni teniendo minutos.

1 millon de dolares o 1 millon y algo es un DISPARATE sea por el jugador que sea en uruguay.

Igual en otros temas estuvo bien pereira, todos le pueden errar alguna vez.

Ahora hay que ver como perdemos la menor cantidad de plata posible por este muerto.
Si los mexicanos, s3 interesan por él (se interesan por cualquier "paquete") lo podemos vender por unos dolares +unos  kilos de arroz y una botellas de tequila....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No me parece este comentario, no creo que se le haya ocurrido a Pereyra traerlo, seguramente se lo pidieron y él se encargo de la negociación, cosa que hizo muy bien porque termino viniendo cuando nadie creía. Y a mi me parece buen jugador y en ese momento no vi mal su incorporación, con el diario del lunes es muy facil opinar.
Igual todavía no ha terminado su estadia en Peñarol, tiene tiempo de dar vuelta la pisada. Al final concentro para este partido.

Cita de: Andresss en Noviembre 02, 2013, 17:24:17

No me parece este comentario, no creo que se le haya ocurrido a Pereyra traerlo, seguramente se lo pidieron y él se encargo de la negociación, cosa que hizo muy bien porque termino viniendo cuando nadie creía. Y a mi me parece buen jugador y en ese momento no vi mal su incorporación, con el diario del lunes es muy facil opinar.
Igual todavía no ha terminado su estadia en Peñarol, tiene tiempo de dar vuelta la pisada. Al final concentro para este partido.

+1

Y como dije, era obvio que llegaba para el Domingo.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 02, 2013, 17:29:25
Cita de: Andresss en Noviembre 02, 2013, 17:24:17

+1

Y como dije, era obvio que llegaba para el Domingo.

No no, lo obvio es que no llegue para el partido, si juega es porque hubo algún aborto de la naturaleza.

:flush:

Es un muerto, pero hoy tuvo la suerte que un pibe de inferiores se la puso en la cabeza...y casi lo erra este tipo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Entra en un partido ganado por 4, hace un gol de mierda y ni se destaca.

Cada dia menos este pobre loco.