Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Despues de lo de hoy seguro necesita ir a algun lado a distraerse, entiendanlo si lo ven

Mira si va a tener cabeza el simio este que apenas puede juntar palabras para formar una oración
Ah, tampoco le pidan que la oración tenga sentido, suficiente que logra hilvanar las palabras

El mismo se caga la vida, si no saliera, y con eso no se lesionara tanto y mejorara en la definicion, seria un clase a.

Ahora ademas de joderse el, nos jodemos nosotros por la inversion que hicimos. Ojala me lo encuentre en algun lado.

Chupa pija deja de robar la plata

Hay que darle el raje a esta gente que se caga en Peñarol.

cruz azul llevatelo q es un jugadorazo, vale 1 millon de dolares, enserio!!! no lo dudes

Cita de: fedemanya en Agosto 31, 2013, 23:51:44
Hay que darle el raje a esta gente que se caga en Peñarol.

+10000000

Los mismos que lo estan puteando, ni bien haga 2 moñas y 3 goles lo van a estar aplaudiendo.

Es un pibe, tiene 21 años. De un dia para el otro paso de ser un desconocido juvenil de Liverpool a LA promesa del futbol uruguayo y el pase mas caro, jugando de 9 (posicion jodida si las hay) en el cuadro mas grande.

No es facil. Facil es putear como estan haciendo.

Cita de: avaz92 en Septiembre 01, 2013, 02:27:49
Los mismos que lo estan puteando, ni bien haga 2 moñas y 3 goles lo van a estar aplaudiendo.

Es un pibe, tiene 21 años. De un dia para el otro paso de ser un desconocido juvenil de Liverpool a LA promesa del futbol uruguayo y el pase mas caro, jugando de 9 (posicion jodida si las hay) en el cuadro mas grande.

Y que se supone que tenemos que hacerlo, aplaudirlo porque " no es fácil"? Si me decis que no anda adentro de la cancha bueno, ahí te puedo  aceptar lo de la presión y eso, pero salir a bailar todos los fines de semana es de poco profesional y de que te chupa un huevo tu cuadro.

No seas malo avaz, está en un cuadro grande, pasa lesionado, desde que vino solo hizo un gol. Se lesionó devuelta contra Defensor y Damiani sale a decir que "a Nuñez se le esta acabando el credito", y sale el jueves siguiente, lesionado y todo?. Se nota que le chupa un huevo el equipo. Me chupa un huevo que tenga 21 años. Es profesional y cobra en verdes, muchisimo mas que un trabajador normal.

Cita de: avaz92 en Septiembre 01, 2013, 02:27:49

Parece que AYER volvió a salir. Y esta vez en la estación de servicio no le quisieron vender Gatorade, entonces compró otra cosa.

Sin dudas no es fácil. Pobre Carlitos.

si metio noche ayer que YA lo bajen a la tercera.

Hay que hacerle la de la esposa enojada.

La proxima vez que salga que encuentre la puerta de la concentración trancada y su roipa y objetos personales en la puerta, afuera, en bolsas de macromercado. Es por lo de algun dia te vas a avivar.

Lo mas triste de esto, es que cuando juega es el unico que hace algo.

Cita de: Nico14Manya en Septiembre 01, 2013, 11:03:30
Lo mas triste de esto, es que cuando juega es el unico que hace algo.
Nico, si lesionarse es "hacer algo" estoy de acuerdo.