Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
"Yo tengo 20 años y hay momentos para salir los cuales yo los cumplo. Después, se habla mucho porque estamos en una sociedad que siempre están con una vela en la negra en la mano, que lo que quieren es hacer maldad al jugador.

Yo estoy tranquilo de mi parte y cuando me tengan que decir algo que me lo digan donde me vean y si tienen razón les voy a dar la mano. A mí me viene bárbaro para que se den cuenta de que muchas cosas que se hablan no son verdad y que estoy muy tranquilo, y si es así me vendría bárbaro porque me daría una mano también".
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Le falta decir en que boliche lo podemos encontrar haciendo la recuperacion este fin de semana. Asi podemos hacer cola para putearlo.

PD: Hijo de puta si tenes un problema muscular y estas parado descansá la recalcada concha de tu hermana.

Cita de: CURCC en Agosto 30, 2013, 15:57:51
No creo que sea un mito lo de la noche.

+1
Puede ser que el tipo durante los partidos corra mas y haga esfuerzos al pedo. Pero a esta altura ya todos sabemos que sale. Es ordenar esa cabeza, condiciones tiene.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2013, 17:55:50
Le falta decir en que boliche lo podemos encontrar haciendo la recuperacion este fin de semana. Asi podemos hacer cola para putearlo.

PD: Hijo de puta si tenes un problema muscular y estas parado descansá la recalcada concha de tu hermana.

quedate tranquilo que los que se lo encuentran no lo putean sino que le piden una fotito pal face.

la concha de tu madre, me lei la declaracion que dio en face, "solo salgo cuando se puede, soy ubicado", 3 dias despues .... lesionado y separado del plantel por tanta fiesta anda a cagar, ni vos te la creiste
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Si la guita que gastaron por este.. la hubieran invertido en pagar la ficha de Bologna para tenerlo por un buen tiempo en Peñarol

Hay que separarlo ya del plantel.

Es un Carlos Bueno en potencia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo se lo vendo al Cruz Azul por 20 bolsas de cemento para el estadio.

Si no fuera por la plata que invertimos, yo lo dejaría hasta que termine su contrato con Peñarol separado del plantel. Que se le cague la carrera.

no pero si no sale,  hijo de re mil putas
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

este nuñez hijo de puta le esta haciendo tremenda cama a alonso tenian razon los de liverpool que decian que se sacaron de arriba al pudreplanteles este

Gonzalo Viera que juega de Defensa, que jugo solo 3 partidos en el 1ero de Peñarol ya hizo mas goles q Carlos Nuñez, Delantero, q jugó ya 6 meses en Peñarol y nos salio U$S1.000.000

Cita de: FedeR en Agosto 31, 2013, 19:23:15
Gonzalo Viera que juega de Defensa, que jugo solo 3 partidos en el 1ero de Peñarol ya hizo mas goles q Carlos Nuñez, Delantero, q jugó ya 6 meses en Peñarol y nos salio U$S1.000.000

Insolito. Este pendejo hijo de puta no cambia mas. No juega una mierda, es un gordo corredor y encima se caga en todo.

Pongan ya mismo un cartel de "se vende" y por lo menos que se recupere el gasto por este enfermo mental.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 31, 2013, 19:27:40
Cita de: FedeR en Agosto 31, 2013, 19:23:15

Insolito. Este pendejo hijo de puta no cambia mas. No juega una mierda, es un gordo corredor y encima se caga en todo.

Pongan ya mismo un cartel de "se vende" y por lo menos que se recupere el gasto por este enfermo mental.
Y cuando se vaya a Méjico ponele un cartel de "FRAGIL" en la espalda...

Una verga en la espalda hay que ponerle al gordo chupa pija este.