Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Solo sirve para correr, es espantoso!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

es el segundo suplente despues de hurtado y el lolo.

Capaz ahora tenga algunos minutos mas por lo del lolo pero si no ya te digo que en junio se esta yendo.

Cita de: MarujoOtero en Abril 22, 2013, 01:51:56
Hace unos dias en un foro de Estudiantes  pregunté lo siguiente :

" Les hago una consulta : en el pincha se lesionaba seguido este muchacho? acá desde que llegó jugó unos minutos el primer partido de la copa y luego se la pasó en enfermería, si no es un tirón, es desgarro, pubalgia,una uña encarnada, un garronazo porque parecía ser una buena opción para jugar por afuera."

Me respondieron esto :

"Estuvo parado mucho tiempo acá. Si...es un buen corredor, apto para desbordar, y en su club originario, Brown de Puerto Madryn, hacía una buena dupla goleadora con otro tipo.  Pero acá, después de un buen partido donde hasta marcó un lindo gol, en el apertura 2011, se diluyó.  No sabemos por qué."

"Para lo unico que sirve es correr rapido, despues no le pidas otra cosa"

Tenían razón los pinchas..

tiene una incapacidad para terminar una jugada alarmante exasperante.
pero es rapido corre obliga un cacho, al lado de las cataplasmas que son algunos adentro de la cancha

no entiendo como sigue este clavo en Peñarol
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pero Mauro corre rápido y Zalayeta no(?)

Lo puse en la primer pagina de este tema, y no es sacarme carpeta sino insistir que este clavo no tenia que venir:

Marcos Lacaze @MLacaze    18m
Esta bueno afirmar lo que veniamos informando, a Da Silva no lo convencia del todo la llegada de Mauro Fernandez.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 23, 2014, 09:50:52
Lo puse en la primer pagina de este tema, y no es sacarme carpeta sino insistir que este clavo no tenia que venir:

Marcos Lacaze @MLacaze    18m
Esta bueno afirmar lo que veniamos informando, a Da Silva no lo convencia del todo la llegada de Mauro Fernandez.

Eso es porque Damiani quiere descubrir a Martinucho 2

Si pone tanta plata en Peñarol que cuando haga el balance final ponga en el debe lo que hizo gastar por caprichos. El palo verde de Nuñez y los sueldos de Nuñez y Fernandez.

Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2014, 23:25:43
Cita de: MarujoOtero en Abril 22, 2013, 01:51:56
Hace unos dias en un foro de Estudiantes  pregunté lo siguiente :

" Les hago una consulta : en el pincha se lesionaba seguido este muchacho? acá desde que llegó jugó unos minutos el primer partido de la copa y luego se la pasó en enfermería, si no es un tirón, es desgarro, pubalgia,una uña encarnada, un garronazo porque parecía ser una buena opción para jugar por afuera."

Me respondieron esto :

"Estuvo parado mucho tiempo acá. Si...es un buen corredor, apto para desbordar, y en su club originario, Brown de Puerto Madryn, hacía una buena dupla goleadora con otro tipo.  Pero acá, después de un buen partido donde hasta marcó un lindo gol, en el apertura 2011, se diluyó.  No sabemos por qué."

"Para lo unico que sirve es correr rapido, despues no le pidas otra cosa"

Tenían razón los pinchas..

Muy similar a lo hecho en Peñarol, metió un golazo contra Liverpool, antes de eso estuvo lesionado puede ser? pero después no ha hecho nada.

No es muy distinto a Estoyanoff

Muy bien el gol, responsabilidad toda de él.
Si el Tony se la pasa bien a Zalayeta no era gol, merito de él de estar bien parado, y de Fossati que lo puso.

Ojalá siga rindiendo así.

Buena corrida en el gol.