Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Muy limitado. Solo corre, no termina una bien

Que mala suerte que tiene tambien. La que pega en el palo es de un mal orto terrible. La confianza en el futbol es un factor muy importante, y a este loco no le salen esas que te tienen que salir para despegarte un poco.

Este partido puntual para mí fue el mejor adelante. Por lo menos encaró, eludió, e intentó jugar.

para mi es espantozo. Intenta y por eso es menos puteable que el Japo pero es malísimo.

Tiene la misma chance de hacer un gol que la gordita que entro en el partido de los ciento veinte años
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 12, 2014, 11:32:16
para mi es espantozo. Intenta y por eso es menos puteable que el Japo pero es malísimo.

Tiene la misma chance de hacer un gol que la gordita que entro en el partido de los ciento veinte años
Eso es lo preocupante, el Japo es un pecho frio de mierda y te das cuenta que no quiere jugar.
Este tipo es malisimo naturalmente.

Un caso bien claro en donde lo peor no es el chancho sino el que le da de comer.

Este tipo estuvo todo un semestre, tiempo más que suficiente para evaluarlo.
Se le terminó el contrato y LO FUERON A BUSCAR otra vez y hasta lo volvieron a contratar seguramente con un sueldo mayor
y por más tiempo 1 año.

Una más de los pésimos impresentables que manejan lo deportivo.

Hasta cuándo hay que seguir bancando a este capricho de Damiani? Es horrible, lo único que hace es correr.

Sirve para los 100 metros nada más.

Quiero ver a los que preferían al lolo antes que a Mauro..

Yo no creo que sea ningún burro, no puede hacer mucho en este equipo. Ayer las pocas que desbordó, llegó al fondo levantó la cabeza y no había un alma en el area para cabecear.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Intento, primer partido del año. Yo le doy un poco de rodaje.. para que lo vean otros equipos y sacárnoslo de arriba.

Es tan perro que ni siquiera llega a terminar mal la jugada, siempre la pierde antes.

Cita de: glOve en Enero 12, 2014, 15:03:48
Es tan perro que ni siquiera llega a terminar mal la jugada, siempre la pierde antes.
Bueno, pero la perdieron todos contra la defensa de la gallina...  :xd:
Increíblemente los mas peligrosos fueron Lima con los tiros libres y Aguiar con un pase profundo a Jhonathan que pensó que la sacaba el defensor y dudó en ir a buscarla. Sino era gol.

Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP 5min
Mauro Fernández debió viajar a Buenos Aires por un asunto familiar y no estará en el plantel ante Vélez. No ingresa otro jugador en su lugar

Cita de: mateo_manyaa en Enero 13, 2014, 15:57:24
Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP 5min
Mauro Fernández debió viajar a Buenos Aires por un asunto familiar y no estará en el plantel ante Vélez. No ingresa otro jugador en su lugar

Jugamos con 10? si andaremos bien que damos ventaja