Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
firmó? Sí sigue con pretensiones yo lo mandaría para la casa.

Hoy no sólo para mi síno que creo también para el técnico está por debajo de Rodríguez.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 26, 2013, 11:16:12
firmó? Sí sigue con pretensiones yo lo mandaría para la casa.

Hoy no sólo para mi síno que creo también para el técnico está por debajo de Rodríguez.

Sacando de tema que la táctica en el futbol no es lineal, yo creo que Mauro debería ser el suplente del Lolo. Y J Rodriguez el de Nuñez.

puede ser Gonza pero tampoco es que sean tan diferentes. Para mi Rodríguez puede cumplir las dos funciones, puede ser un Lolo o un Núñez. Es mi forma de verlo

Cita de: kicm en Julio 26, 2013, 11:57:09
puede ser Gonza pero tampoco es que sean tan diferentes. Para mi Rodríguez puede cumplir las dos funciones, puede ser un Lolo o un Núñez. Es mi forma de verlo

Puede ser, pero me parece que Nuñez y J. Rodriguez ademas de rapidos son potentes, cosa que el Lolo y Mauro no lo son tanto.

y bueno Gonza justamente. Por sobrarle mérito no vas a descartar un jugador para un puesto!

Jajaja kicm Fernández va a jugar en Peñarol!

Y no sé que tanto es cierto que tiene a Rodríguez encima de él, si no pudo viajar.. Igual estaría bueno.

Ta loco no me mates la ilusió de que devuelvan a este clavo! :)

Sigue siendo mas que cualquier juvenil a la hora de venir desde el banco, por obvias razones, la jugada del palo de Zalayeta si bien sale de una serie de rebotes la gestó el por suerte se quedó.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es necesario en el plantel mauro

La mas clara que tuvimos fue gracias a el... devuelvan a este clavo....

¿Este alguien sabe que le pasó? ¿Se habrá lesionado de nuevo?

Cita de: Juan A. en Agosto 17, 2013, 23:17:29
¿Este alguien sabe que le pasó? ¿Se habrá lesionado de nuevo?

Estaba en el banco, Alonso solamente no lo puso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.