Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Siles lo unico que demostro es que es un negro malandra y falopero, fuera de Peñarol

Si está comprobado lo que dice Nico, que es malandra y falopero (lo de negro lo dejo para un racista como Nico) entonces que lo echen del manya, ya....
Pero si eso no está comprobado, entonces que le den oportunidades como le dieron a grosmuler por ejemplo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El Foro es como Ovación... como no hay futbol se reflotan los topics absurdos y se empiezan a decir disparates de Da Silva, Siles, Furia y cualquier juvenil, en cualquier momento aparece un nuevo mensaje en "Torres". Por favor...

Cita de: Nico14Manya en Julio 12, 2013, 20:51:37
Siles lo unico que demostro es que es un negro malandra y falopero, fuera de Peñarol

siles va a ir cedido a un cuadro, creo que cerro largo lo queria, el es de ahi y ojala pueda explotarlo, tiene excelentes condiciones, si deja la noche y sus cosas.. seria una gran promesa.

El tema es que si aca ya estaba asi, ahora alla con sus amigos...

Si va a Cerro Largo termina como Rino Lucas.

En Cerro Largo esta de fiesta, allá es una estrella y tiene a todos sus amigos para salir de fest

Cita de: mati1891 en Julio 12, 2013, 20:06:46
Cita de: kicm en Julio 12, 2013, 12:08:25
hoy viajaria.

Dos semanas enteras de entrenamiento se perdio. Espero haya hecho algo por su cuenta y que no viva roto este semestre
Estaba practicando con Estudiantes (dueño de su pase), kicm. Tres paginas atras pusieron un tweet con una foto y vos mismo lo citaste.

Si si eso lo se, pero es como ver una foto de abreu, medina y demas en el entrenamiento de nacional. Si no sabes que estan fuera del plantel te pensas que estan entrenando a full. No digo que sea asi, dugi que no tengo ni idea de como y cuanto entreno y que para el dado su debil fisico tendiente a lesiones deberia ser prioridad
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

JPD habia dicho que le daba hasta ayer de plazo, saben si estuvo en el entrenamiento de ayer?

Cita de: kicm en Julio 14, 2013, 09:06:55
JPD habia dicho que le daba hasta ayer de plazo, saben si estuvo en el entrenamiento de ayer?
No fue Damiani, fue Sánchez. Tenés que calibrar la mira del lanzacaca.

Cita de: Juan A. en Julio 14, 2013, 12:15:42

Calibra tus comentarios que quedas como un nabo muy facil...

DAMIANI: "HUBO ALGO QUE NO FUNCIONO Y DEBEMOS MODIFICAR"

"Hay profesionales que están en el fútbol desde hace mucho  tiempo como el Dr. Pagano y el kinesiólogo. Hay protocolos y procedimientos que veremos porque Peñarol es ejemplo. Hay valores involucrados, profesionales de la institución. Eso no quita reconocer que los procedimientos fallaron. Hubo algo que no funcionó bien y debemos modificar. Vamos a cuidar a todos. Los errores son lecciones. Pasan en una compañía de aviación, un banco. ¿Aguiar? Estamos cerca. ¡Mauro Fernández? Hace tiempo arreglamos pero hay un problema con los dueños de los derechos económicos. Les dimos el ultimátum hasta hoy" (Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, el sábado 13-7-13 a las 12:30, "las voces del fútbol", AM Libre)

:muere_banana:

Sea el que sea que lo dijo, regresó o no el argento????
Este pase está mas conversado que el de Cavani al PSG....XD
Quien es este muchacho, que ha hecho en su vida futbolística que lo hace tan dificil de convencer para que venga???

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kicm en Julio 14, 2013, 12:22:52

"Hay profesionales que están en el fútbol desde hace mucho  tiempo como el Dr. Pagano y el kinesiólogo. Hay protocolos y procedimientos que veremos porque Peñarol es ejemplo. Hay valores involucrados, profesionales de la institución. Eso no quita reconocer que los procedimientos fallaron. Hubo algo que no funcionó bien y debemos modificar. Vamos a cuidar a todos. Los errores son lecciones. Pasan en una compañía de aviación, un banco. ¿Aguiar? Estamos cerca. ¡Mauro Fernández? Hace tiempo arreglamos pero hay un problema con los dueños de los derechos económicos. Les dimos el ultimátum hasta hoy" (Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, el sábado 13-7-13 a las 12:30, "las voces del fútbol", AM Libre)

El que lo dijo el jueves pasado si no volvía el viernes fue el Tío Sanchez. Damiani lo repite el sábado por lo que decís vos. Yo ayer no viví pendiente de Damiani o sea que no me enteré. Estaba un poco mas concentrado en la final del mundo sub 20.

Cita de: Juan A. en Julio 14, 2013, 12:30:19
Cita de: kicm en Julio 14, 2013, 12:22:52

"Hay profesionales que están en el fútbol desde hace mucho  tiempo como el Dr. Pagano y el kinesiólogo. Hay protocolos y procedimientos que veremos porque Peñarol es ejemplo. Hay valores involucrados, profesionales de la institución. Eso no quita reconocer que los procedimientos fallaron. Hubo algo que no funcionó bien y debemos modificar. Vamos a cuidar a todos. Los errores son lecciones. Pasan en una compañía de aviación, un banco. ¿Aguiar? Estamos cerca. ¡Mauro Fernández? Hace tiempo arreglamos pero hay un problema con los dueños de los derechos económicos. Les dimos el ultimátum hasta hoy" (Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, el sábado 13-7-13 a las 12:30, "las voces del fútbol", AM Libre)

El que lo dijo el jueves pasado si no volvía el viernes fue el Tío Sanchez. Damiani lo repite el sábado por lo que decís vos. Yo ayer no viví pendiente de Damiani o sea que no me enteré. Estaba un poco mas concentrado en la final del mundo sub 20.

nadie esta pendiente de JPD ni lo digo yo, salio en http://www.tenfield.com.uy/oimos/#.UeLEZ22rH9c

alguna otra incoherencia para decir?

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 20s
Mauro Fernández llega hoy por la noche a Montevideo y mañana comienza los entrenamientos junto a Peñarol