Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Ya está comprobado que Siles es ladrón????
Si es así, debería estar preso y no darlo a prestamo, digo yo no????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Seguramente el representante está macaqueando por algun mango porque lo arreglaron de club a club. Querrá que Peñarol le tire unos mangos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 21:26:07

No se muy bien.

Lo que si, es que lo bajaron a tercera por fumar porro, esos son los pibes que lloras por ver en primera?

Cita de: Nico14Manya en Junio 26, 2013, 21:29:35

No se muy bien.

Lo que si, es que lo bajaron a tercera por fumar porro, esos son los pibes que lloras por ver en primera?
jajaajaja enserio se droga este pibe??

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 21:23:40
Dar a prestamo a Siles, ahora que parece que nos quedamos sin Mauro, me parece un error.....

Siles? jaja. Lo quiere Barcelona lo que pasa.

Cita de: dalepeña en Junio 26, 2013, 21:33:27
Cita de: Nico14Manya en Junio 26, 2013, 21:29:35

No se muy bien.

jajaajaja enserio se droga este pibe??

yes

Y bueno...me acuerdo cuando se reían porque yo pedía a Guille Varela en el primero....
Ahora el que me río soy yo....vieron donde terminó????? jajajaja

Haganme caso, si se va Mauro, hay que darle oportunidades a Siles....a no ser que se compruebe que es un delincuente...en ese caso a la cárcel con él....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 21:37:22
Y bueno...me acuerdo cuando se reían porque yo pedía a Guille Varela en el primero....

Haganme caso, si se va Mauro, hay que darle oportunidades a Siles....a no ser que se compruebe que es un delincuente...en ese caso a la cárcel con él....

y bueno pediste a toda la tercera y la cuarta para el primero, en alguno le tenias que acertar :D
Je suis Cotorra

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 21:37:22

que pena que el pibe varela se valla sin por lo menos jugar un partido en preimera, una vez que  vienen los europeos se los llevan, haber si nos rescatamos que puede haber chance con los pibes

jajaja, gracias Samurai, vos sos de los tipos respetuosos de este foro...pero tampoco exageres no pedí a muchos juveniles, lo que pasa es que Da Silva no puso a ninguno y a los que había los "limpió" del plantel (Jim, Raguso)......

Pero como este es el topic de Mauro, ahora que parece que se va....yo le daría posibilidades a Siles o a J. Rodriguez...no te parece???

el se queria ir parece, hace una semana pase por su twitter y habia sacado todo lo de Peñarol, su foto de "perfil"y la foto de atras esa de fondo, ahi me di cuenta de que seguramente no seguia.

Se va un buen jugador, pero tampoco me caliento mucho, en la final no aparecio, o aparecio muy poco y los demas partidos no se pueden analizar, habra jugador 2 o 3 mas.

Si se va hay que conseguir un punta con las mismas caracteristicas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Una lastima si se va, me parece buen jugador

Cita de: manyaxsiempre en Junio 26, 2013, 22:29:55
el se queria ir parece, hace una semana pase por su twitter y habia sacado todo lo de Peñarol, su foto de "perfil"y la foto de atras esa de fondo, ahi me di cuenta de que seguramente no seguia.

Se va un buen jugador, pero tampoco me caliento mucho, en la final no aparecio, o aparecio muy poco y los demas partidos no se pueden analizar, habra jugador 2 o 3 mas.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 13h
No solamente lo quiere Tigre a Mauro Fernández sino que también tiene una posibilidad desde México. Él quiere regresar a Peñarol.

Cita de: Emirona07 en Junio 27, 2013, 14:59:55
Cita de: manyaxsiempre en Junio 26, 2013, 22:29:55

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 13h
No solamente lo quiere Tigre a Mauro Fernández sino que también tiene una posibilidad desde México. Él quiere regresar a Peñarol.

le conviene consolidarse en Peñarol antes q ser una incognita en un cuadro de mexico, ademas q jugamos la sudamericana