Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy escuchando fox sport radio y el representante de Fernandez (Miguel Pires) dijo que se va a Tigre.

Cita de: mati1891 en Junio 26, 2013, 20:14:12
Estoy escuchando fox sport radio y el representante de Fernandez (Miguel Pires) dijo que se va a Tigre.

Ahh bue...

Cita de: mati1891 en Junio 26, 2013, 20:14:12

Mejor. Para mi un inflado tremendo y de cristal
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

que cagada, para mi anduvo bien, me gusta este pibe para que se quede.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

bueno se queda o se va ? no le habian renovado ? ojala se quede, un punta rapido puede jugar por izquierda o ser la primera opcion al lolo por derecha, sirve en el plantel, sino hay q traer a otro

a TIGRE???? jajajajja como dejamos ir gente al pedo y todavía a cuadros insignificantes

Ni me va ni me viene que se vaya. Suerte.

que se quede la re puta madre que los pario a todos los dirigentes

No puede ser tan boludo de irse a Tigre! Para qué?

Prefería que se quedara, pero no me quita el sueño.

Damiani mismo habia dicho que se quedaba por que ya habia renovado el prestamo. A Tigre se va? terminó jugando 3 partidos cagados.

Bien como siempre, trayendo jugadores a recuperarse y despues a devolverlos en buen estado a un club de mierda. Perdemos otro jugador mas.

A buscar un puntero ahora.

Yo creo que no hay que buscar ningún puntero, tenemos a Siles....o ya lo echamos????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 21:21:26
Yo creo que no hay que buscar ningún puntero, tenemos a Siles....o ya lo echamos????
La idea era darlo a préstamo.

Dar a prestamo a Siles, ahora que parece que nos quedamos sin Mauro, me parece un error.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mejor que den a prestamo a Siles, que vaya a robar computadoras a otro lado, y a fumar porro a otro lado tambien.
Por algo no esta en primera el negrillo