Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

ME GUSTARIA VERLO ALGUNA VEZ DE DELANTERO (SU POSICION NATURAL) A VER QUE ONDA

Cita de: mati1891 en Mayo 10, 2011, 01:05:19

No juega de mediocampista por derecha? O en su defecto enganche o mediapunta? Nunca lo ví en las inferiores pero me llegó eso. A mi me gustaría verlo jugando de "8" en lugar de Corujo (osea como prueba, Corujo es el titular seguro), cuando se manda al ataque lo hace muy bien, me gustaría verlo más seguido atacando.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 10, 2011, 01:21:01
Cita de: mati1891 en Mayo 10, 2011, 01:05:19

No juega de mediocampista por derecha? O en su defecto enganche o mediapunta? Nunca lo ví en las inferiores pero me llegó eso. A mi me gustaría verlo jugando de "8" en lugar de Corujo (osea como prueba, Corujo es el titular seguro), cuando se manda al ataque lo hace muy bien, me gustaría verlo más seguido atacando.

A mi me gustaria verlo jugar de 10... de 10 a 15 minutos.

Cita de: fedemanya en Mayo 10, 2011, 01:49:07
A mi me gustaria verlo jugar de 10... de 10 a 15 minutos.

Dejense de joder con la posición de Albin, ha jugado en casi todos los puestos y muy pocas veces rindio

A mi me gustaría verlo en el banco

Que yo sepa jugo de lateral izquierdo y de lateral derecho nada mas. Y de lateral derecho siempre es de lo mejor de Peñarol

No seas malo, a mi siempre me parecio un perro.. Cuando jugó de zaguero y de lateral (ambos lados) siempre la cagó, salvo un par de partidos

Si... Me acuerdo de verlo jugar de zaguero

Te confundirás con otro... Y si llegara a jugar de zaguero, que podes esperar? Mide 1,60 y algo y es volante por afuera. Que pongan a Urreta y al porteño de zagueros o de laterales, asi los puteamos y decimos que son espantosos  ;)

El otro día en el clásico termino jugando de zaguero con alejandro gonzalez y guillermo, después de que sacaron a dario.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Mayo 10, 2011, 07:13:48
El otro día en el clásico termino jugando de zaguero con alejandro gonzalez y guillermo, después de que sacaron a dario.
Pero eso es porque habia que tirar el cuadro arriba, no es que estaba jugando de zaguero tampoco, el subia y bajaba como lateral

paso tambien un par de partido de zaguro,  y fue espantoso.
yo quiero verlo al lado de el pajaro alonso en rampla que se valla urgente, ya me canse de ver laterales espantosos en Peñarol, centurion, arias, medina, alonso, etc
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO