Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Como jugador de fútbol es un gran contador de chistes.

Que bien estuvo hoy, se pasó un poquito con la cama solar nada mas...............

_n _n _n _n _n

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 25, 2015, 13:03:54
Esta bien que albín no es un jugador para Peñarol, pero Peñarol sin albín tampoco le gana a nadie
El campeonato pasado donde quedamos a 17 puntos de la gallina, albin jugó algún partido???

Que argumento mas estúpido por favor
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 25, 2015, 19:57:11
Esta bien que albín no es un jugador para Peñarol, pero Peñarol sin albín tampoco le gana a nadie
El campeonato pasado donde quedamos a 17 puntos de la gallina, albin jugó algún partido???

Mirá quien lo escribe también
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Buen partido
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: SamuraiManya en Abril 25, 2015, 19:57:11

Yo tampoco estuve y nos sacaron 17 puntos, asi que no soy tan mal jugador jajajaja.

Razonamiento "desdelejistico" a morir, haciendo gala de su discapacidad.

Yo si pierdo la titularidad con Sandoval, pongo la pija en un yunque y le doy con una maceta hasta que se doble el yunque.

Si queres a Peñarol por favor andate... no seas malo... flaco tenes 1 partido bueno y dsp 8 malos.... no seas malo y andate por favor!

Hoy:
"En el partido de suplentes ganó 3-2 Peñarol, que formó con Washington Aguerre; Andrés Rodales, Gonzalo Viera, Damián Macaluso y Gianni Rodríguez; Emiliano Albín, Marcel Novick, Hernán Novick y Santiago Silva; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera. Olivera marcó dos goles y Albín el restante para los aurinegros. Cuatrín y Millacet convirtieron para el conjunto pedrense."

Bue, no todo esta perdoido, hizo un gol Emiliano.....será titular en el clásico??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!