Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
vayanse a cagar los que se preocupan de defenderlo, con la amargura y la calentura de ayer ponen energias en eso...les chupa un huevo Peñarol parece...no se salva casi nadie y este medio pelo menos

El mago ahora en sport, hay pico de audiencia

Albin y Jonathan eran los únicos que querían la pelota en los últimos 15 minutos.

Desaparecieron todos.

Tampoco echarle la culpa a Albin  de todos los males de Peñarol , como si los demas fueran todos unos fenomenos.

Cita de: joakodelcap en Febrero 19, 2014, 17:20:47
Tampoco echarle la culpa a Albin  de todos los males de Peñarol , como si los demas fueran todos unos fenomenos.

obvio que no, la idea es no conformarse con los medio pelo ni venir a defenderlo despues del partido de mierda de ayer con la calentura y amargura que teniamos todos creo yo...como mucho a valdez

Hablan de sus desbordes como si hicieramos muchos goles gracias a ellos o fueran relevantes, corre hasta el fondo y siempre las termina como el culo

Cita de: peñarol1891 en Febrero 19, 2014, 17:32:24

obvio que no, la idea es no conformarse con los medio pelo ni venir a defenderlo despues del partido de mierda de ayer con la calentura y amargura que teniamos todos creo yo...como mucho a valdez
Entonces decilo en todos los temas no solo en este, que aparte estamos analizando como jugo nada mas y nadie dijo que la rompio ni nada parecido

¿¿¿¿¿¿¿¿Como????????

¿¿Hace una semana era titular y hoy es el peor jugador de la historia de Peñarol??

Un jugador no va a ser ni muy bueno ni muy malo por haber tenido un par de actuaciones destacadas o viceversa.

Lo de ayer fue patetico. Creo que culmino (hace rato) su etapa como jugador de Peñarol.

Desastrozo defendiendo

Cita de: CURCC en Febrero 19, 2014, 17:45:45
Cita de: peñarol1891 en Febrero 19, 2014, 17:32:24

Entonces decilo en todos los temas no solo en este, que aparte estamos analizando como jugo nada mas y nadie dijo que la rompio ni nada parecido

lo dije en la mayoria y va para todos menos valdez creo

Cita de: loliyo en Febrero 19, 2014, 17:08:05
pa, me perdi los 5 o mas desbordes de albon posta. Me acuerdo de uno que se fue solo para afuera de la cancha, posta que desbordes (por la raya) no me acuerdo de tantos.
Lo que si me acuerdo son encares medio en diagonal, mas que nada en el segundo tiempo, dps la perdía si, pero es probable que nadie se le moviera como opcion de pase ya que el desmarque que tenemos es casi nulo.

Si, pero no eran tan diagonales. Diagonal es la que metió en Venezuela por ejemplo, eran casi desbordes porque siempre era contra su sector, no en la raya mismo, pero para mí se cuentan como desbordes.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 19, 2014, 17:41:29
Hablan de sus desbordes como si hicieramos muchos goles gracias a ellos o fueran relevantes, corre hasta el fondo y siempre las termina como el culo

La más clara del segundo tiempo fue por el desborde de Albín, la pierde, la recupera y lo deja solito a Zalayeta. No sé que partido viste, putealo por la marca pero no es necesario mentir.

De lateral nunca en su vida pudo haber jugado, no m arca, no cierra, no hace nada, solo cagadas, en su defecto de volante y con un lateral q marque!

Es verdad Nacho, pero si no la hubiera perdido por espantoso tenía mas libre el camino al centro.
Cada pelota perdida y recuperada despues le da tiempo al rival a armar la defensa.
El problema es las limitaciones técnicas que demuestra impropias de un jugador profesional. No solo el, pero es desesperante en particular él, Baltasar y Orteman.

Yo creo que en el lateral o carril derecho es tiempo de Furia. No puede ser peor que lo que hay.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2014, 21:03:16
pa, me perdi los 5 o mas desbordes de albon posta. Me acuerdo de uno que se fue solo para afuera de la cancha, posta que desbordes (por la raya) no me acuerdo de tantos.
Lo que si me acuerdo son encares medio en diagonal, mas que nada en el segundo tiempo, dps la perdía si, pero es probable que nadie se le moviera como opcion de pase ya que el desmarque que tenemos es casi nulo.

Si, pero no eran tan diagonales. Diagonal es la que metió en Venezuela por ejemplo, eran casi desbordes porque siempre era contra su sector, no en la raya mismo, pero para mí se cuentan como desbordes.

La más clara del segundo tiempo fue por el desborde de Albín, la pierde, la recupera y lo deja solito a Zalayeta. No sé que partido viste, putealo por la marca pero no es necesario mentir.

salvando esa que deja solo a zalayeta que mas aporto? los desbordes de los que hablas son los que llego a raya de fondo y por puto y cagon la perdio, o se fue solo para afuera? albin es el sinonimo de todo lo que no quiero ver un jugador de Peñarol, no tiene huevo , no tiene marca , y ni siquiera tiene viveza

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 20, 2014, 00:36:17
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2014, 21:03:16

salvando esa que deja solo a zalayeta que mas aporto? los desbordes de los que hablas son los que llego a raya de fondo y por puto y cagon la perdio, o se fue solo para afuera? albin es el sinonimo de todo lo que no quiero ver un jugador de Peñarol, no tiene huevo , no tiene marca , y ni siquiera tiene viveza

No, nunca tenía pase, mirá que cada vez que juega Albín le presto especial atención dado el odio que le tienen. Y efectivamente, si queres mirate el partido de nuevo, ponele que de 5, UNA se nubló sólo, si no tenía que agachar la cabeza porque Peñarol estaba estático, a Mauro le pasó LO MISMO, a Hurtado LO MISMO, al japo ni hablar (sobre todo en el primer tiempo que sacó un par de corners porque no había nadie al igual que Albín).

Cita de: Juan A. en Febrero 19, 2014, 23:16:30
Es verdad Nacho, pero si no la hubiera perdido por espantoso tenía mas libre el camino al centro.
Cada pelota perdida y recuperada despues le da tiempo al rival a armar la defensa.
El problema es las limitaciones técnicas que demuestra impropias de un jugador profesional. No solo el, pero es desesperante en particular él, Baltasar y Orteman.

Yo creo que en el lateral o carril derecho es tiempo de Furia. No puede ser peor que lo que hay.

Más libre el camino al centro? Es en serio? Estamos hablando de la misma jugada? Si digo que el pase fue rastrero y Zalayeta quedó sólo y a la postre deja sólo a Pacheco que lo erra, no estamos hablando de lo mismo....