Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Que se puede decir de un jugador al que se lo dejaron olvidado una vez en el aeropuerto ?  _n

Que se haga sacar la quinta amarilla conta Fenix,el clasico no lo puede jugar,tiene que jugar Baltasar

Cita de: MARS2010 en Noviembre 10, 2013, 13:17:57
Que se haga sacar la quinta amarilla conta Fenix,el clasico no lo puede jugar

Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 10, 2013, 19:12:53
Cita de: joakodelcap en Noviembre 10, 2013, 13:20:33

Y a quien ponemos en el clàsico???
A Baltasar o a sandoval????....mamita.
Yo pondría a Furia, pero bue...sabemos que es imposible que pongan a un pibe, asì que mejor sigue Emiliano.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Aunque sea que le corten los brazos para el clásico. Que los pongan en formol y se los injerten después.

Bah, igual hace un penal de una patada...

Me das fiebre, sos lo mas espantoso que vi en mi vida por el lateral derecho, despues de sandoval, y eso que paso algun perro que otro en 3 decadas y media, pero los maximos de todos se vinieron juntos esta temporada

No podes tirar un puto centro como la gente, y marcas para el orto, ya tendria que estar furia en tu lugar, hace rato, por favor te pido, no juegues contra la gallina hdp!!!

Ese furia que pedis me dijo que el balta no era malo y albin (como nos damos cuenta las personas que podemos contar con en sentido de la vista) es bastante malo, para no matarlo con un horrible, no puede jugar profesionalmente, y creo que debería continuar su carrera de agronomía o algo así que si no me equivoco nunca había abandonado, no porque fuera bien educado sino que su familia y hasta el en el fondo sabían que el fútbol no es lo suyo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 19:21:13
Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 10, 2013, 19:12:53
Cita de: joakodelcap en Noviembre 10, 2013, 13:20:33

Y a quien ponemos en el clàsico???
A Baltasar o a sandoval????....mamita.
Yo pondría a Furia, pero bue...sabemos que es imposible que pongan a un pibe, asì que mejor sigue Emiliano.

baltasar el mismo que anduvo muy bien el torneo pasado
Je suis Cotorra

Gracias a dios no sera titular mañana.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si por suerte juegan Raguso y Baltasar Silva!!!

Cita de: CURCC en Noviembre 23, 2013, 16:46:25

es sarcasmo? porque no me doy cuenta jaja
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Noviembre 23, 2013, 17:02:28
Cita de: CURCC en Noviembre 23, 2013, 16:46:25

es sarcasmo? porque no me doy cuenta jaja
Obvio que es sarcasmo, entiendo que no les guste Albin pero poner ''gracias a dios que no juega'' siendo los otros dos impresentables los titulares no lo entiendo