Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Septiembre 02, 2013, 12:57:04
Hubo una jugada en la que hizo florecer el green(?) con una jugada que engancha para atrás de rambullé, y le mete el centro quirúrgico al Tony.

En esa jugada se ve quién tiene magia y quien no, y quién es el verdadero ídolo de Peñarol (?)

Aguante ALBIN!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Jaja no le den color...
Albín juega porque entre todos los perros es el único con pedrigee jajaja

que facilidad con q simplesa q se saca un loco de arriba, decir q es cagon y no encara siempre

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2013, 00:35:55
que facilidad con q simplesa q se saca un loco de arriba, decir q es cagon y no encara siempre
Para mi es porque le piden que no suba tanto porque saben que despues le cuesta un huevo y medio volver. Sobre todo por eso es que lo quiero ver de nuevo de volante, para que le chupe un huevo el ida y vuelta y arriesgue en todas las jugadas

Cita de: CURCC en Septiembre 03, 2013, 00:38:11
Para mi es porque le piden que no suba tanto porque saben que despues le cuesta un huevo y medio volver. Sobre todo por eso es que lo quiero ver de nuevo de volante, para que le chupe un huevo el ida y vuelta y arriesgue en todas las jugadas
no se para mi que tiene miedo de q no le salga, y se le caiga la tribuna arriba, igual de volante si, no le va a quedar otra q encarar por eso seria bueno verlo ahi

Cita de: CURCC en Septiembre 03, 2013, 00:38:11

Las pocas veces que jugo de volante, el loco rindio muy bien.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Que se puede decir de un defensa que casi no fue atacado?

Porque es asi: Rentistas practicamente no ataco a Peñarol. Nos auto-metemos 2 goles y el restante viene por el lateral derecho.

Albin no me transmite nada. Pero no es el culpable de nada de lo que paso el sabado. Y hasta me animo a decir que subio con criterio y metio 2 buenos centros (para nuestro futbol meter un centro bien es digno de aplausos).

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 03, 2013, 11:36:28
Cita de: Juan A. en Septiembre 03, 2013, 00:20:22
Jaja no le den color...
Albín juega porque entre todos los perros es el único con pedrigee jajaja

claaaaro , pedigree, facultad, peinado de joven blanco, es de otro nivel jjaja
Es un can para Cruela sin dudas...

Me gusta porque los que tienen a Albín de firma o de foto lo toman en chiste, menos mal...

Que le sigan pagando por buen tipo pero que no juegue más por favor

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 03, 2013, 11:44:33
Me gusta porque los que tienen a Albín de firma o de foto lo toman en chiste, menos mal...

Mejor que juegue Sandoval..

El mejor lateral del semestre hasta ahora ha sido Albin

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 03, 2013, 11:44:33

Yo no lo tomo en chiste

Cita de: javito_manya en Septiembre 03, 2013, 12:09:34
El menos malo, que es diferente.

Cita de: mati1891 en Septiembre 03, 2013, 13:02:33
Cita de: javito_manya en Septiembre 03, 2013, 12:09:34
El menos malo, que es diferente.
Y no es lo mismo? Mientras no traigan ahora en unos dias a Maicon y a Ashley Cole sigue siendo titular