Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Igual es complementario y no todo responsabilidad de Albin, cuando subis el 5 tiene que hacer el relevo, y si tenes para eso al loquito de Novick es un suicidio. Ayer ninguno de los dos jugó bien, y por suerte los delanteros de Cobreloa no definieron bien...

no es culpa de albin, es culpa del tecnico que lo pone de lateral

notable la que tapo con la cara

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2013, 12:21:19
Cita de: javito_manya en Agosto 02, 2013, 12:09:00
De verdad les pareció tan espantoso ayer?

El 1er tiempo fue pésimo. Un muestrario de lo peor que puede hacer un lateral.
En el 2do tiempo mejoró, pero igual tuvo enormes problemas para volver. Cuando sube (aún sin pelota, acompañando el ataque para ser opción de pase) le cuesta una enormidad darse cuenta cuando "hay que volver", y deja una estancia en ese lateral.
Subió 2 veces bien, que si es esa su virtud, 2 veces no alcanza.

Para mi simplemente confirmó lo que ya se sabe: jugar con él de lateral es un suicidio.

Lo mejor de Albín de ayer, fue despues del pelotazo en la cabeza, se ve que le desperto alguna zona del cerebro que tenía muerta (quizas sea el area que maneja el sentido de ubicación, y destreza motriz aplicada a la marca), pues depues del pelotazo hizo un cierre muy bueno.

o esta haciendo fuerza para que lo saquen de lateral o algo le pasa, no digo que era cafu antes pero tampoco como lo que jugo ayer, mismo cuando empezó en boca el rendimiento era bueno, lo mejor hoy en día para el es sacarlo para no quemarlo mas y darle un para de chances de volante.
"no hay boton que apague esta pasión"

Agosto 05, 2013, 06:05:56 #2809 Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 06:08:22 por Socio136787
Yo entiendo que los jugadores siempre quieren jugar y todo... pero si te das cuenta que apestás en una posición y todos los DT parecen equivocarse al querer ponerte ahí... ¿Vos no vas y les decís algo?

El tipo debería cuidar de su propia carrera. Mejor ser suplente que dejar que todos te vean hacer el ridículo partido tras partido.

Cita de: Socio136787 en Agosto 05, 2013, 06:05:56
Yo entiendo que los jugadores siempre quieren jugar y todo... pero si te das cuenta que apestás en una posición y todos los DT parecen equivocarse al querer ponerte ahí... ¿Vos no vas y les decís algo?

El tipo debería cuidar de su propia carrera. Mejor ser suplente que dejar que todos te vean hacer el ridículo partido tras partido.
No le veo a Albín la personalidad como para hacer un planteo así.

Me parece que si mañana le dicen que tiene que barrer los pasillos de Los Aromos en lugar de jugar al fútbol, agarra la escoba y empieza a darle silbando bajito...

Bueno entonces si la personalidad no le da para nada, tampoco le da dentro de la cancha, esto no es una ONG, es hora de que lo saquen, de lo contrario nos va a ir muy mal por ese lado.

Albín con Aguirre anduvo muy bien. Tiene que volver a ese nivel nada más.

Cita de: Juan A. en Agosto 05, 2013, 11:23:58

Estas hablando del Clausura 2010. Que si, jugo bien, pero fue producto de que TODO el equipo jugaba bien.

Agosto 05, 2013, 16:52:08 #2814 Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 16:59:04 por nachocarbonero21
No creo, en el 2010 era por lejos el jugador más puteado.

Lo mejor de Albín fue el primer semestre del 2012 -y algo del Apertura 2011- como lateral. COMO LATERAL.

Lejos sus mejores partidos fueron de volante. Con Aguirre.

Albín en 2010 casi que ni jugo.

Como dice nacho, lo mejor fue en el primer semestre de 2012 donde era uno de los rendimientos mas altos del plantel.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Juan A. en Agosto 05, 2013, 11:23:58

cuando jugo de volante parecia q no era el albin q todos conociamos, y no me vengna q era contra bellavista o no se quien mas porq le hacen el 2 1 hasta los jugadores del tanque jugando de lateral

Cita de: estoescap en Agosto 05, 2013, 17:35:26
Albín en 2010 casi que ni jugo.

Alterno bastante con Dario al principio del campeonato y despues era uno de los tres cambios cantados junto con Alejandro y el pato Sosa. Contemos las cosas como son

En el Clausura 2010 jugo 10 partidos, 8 como titular; sumandole la tercer final. Jugo aceptable siempre.

Cuando empezo a ser el jugador mas puteado fue con Keosseian que lo ponia de lateral izquierdo, despues sobre el final del campeonato arranco a jugar de lateral derecho y las ultimas fechas fue el mejor de Peñarol en todos los partidos (ahi lo arranque a bancar yo, por si alguno pensaba que siempre lo banque).

Le va a hacer bien ir al banco asi se calma el ambiente, que esta igual que en esa epoca con Keosseian. Espero que el Tornado aplique lo mismo que con Raguso y lo empiece a probar de volante.

Todo esto pasa porque albin no es lateral, con algunos jugadores no hay que inventar puestos