Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaBarraAmsterdam en Julio 14, 2013, 12:04:43
No creo que el puesto de Albin sea pelear por un lugar en el banco de suplentes...
Yo dije que el puesto es pelear por un puesto de lateral, o (ó excluyente) banco.
Pelear por un puesto de lateral equivale a esto:
1) Si se va el Vasquito pelear con Pintos si viene por el derecho o con Baltasar por el izquierdo, porque Baltasar cerró en gran nivel el fin del clausura.
2) Si el vasco se queda la pelea es con Baltasar por el izquierdo o si anda en buen nivel lograr que el Vasco rote de volante o de 5 para el poder tener el lateral derecho.

Así es como lo veo yo. Y no interpreten que es un mal lateral, es uno muy bueno, la marca que puede perder al subir la tiene que respaldar otro. Lo mejor que tiene es la subida, es peligro al rival cada vez que sube. El tema es que el Vasco y Baltasar andan muy bien también.

Cita de: Juan A. en Julio 14, 2013, 11:55:35
Yo sigo sin entender porqué dicen que Albín es volante...
¿Porque con Aguirre jugó un partido e hizo un gol? ¿Porque jugó en determinado momento en formativas?
En primera lo ví un solo partido amistoso antes de temporada en el cual Albín jugó bien e hizo un gol contra un cuadro medio pelo.

En el Apertura que Aguirre no$ dejó tirado$ jugó 4 partidos de volante, en los que hizo 1 gol, generó varias situaciones, le hicieron un penal... jugó para un promedio de 7 puntos por decir algo... le dieron 1 o 2 Yumbo y me acuerdo que no ganó el otro por que Zalayeta la había dejado chiquita, fue casualidad? yo no creo.

Cita de: glOve en Julio 14, 2013, 12:56:39
¿Porque con Aguirre jugó un partido e hizo un gol? ¿Porque jugó en determinado momento en formativas?
En primera lo ví un solo partido amistoso antes de temporada en el cual Albín jugó bien e hizo un gol contra un cuadro medio pelo.

En el Apertura que Aguirre no$ dejó tirado$ jugó 4 partidos de volante, en los que hizo 1 gol, generó varias situaciones, le hicieron un penal... jugó para un promedio de 7 puntos por decir algo... le dieron 1 o 2 Yumbo y me acuerdo que no ganó el otro por que Zalayeta la había dejado chiquita, fue casualidad? yo no creo.
Pero esos partidos los vieron otros técnicos y lo desestimaron en el puesto. Yo lo ví en un solo partido de verano contra un cuadro que no me acuerdo poco conocido. No me acuerdo de los otros 3.
Después estuvo en la sub 23 con Verzeri y Tavárez y jugó de lateral, por las 2 bandas, y jugó bien.
Y e Peñarol, y en Boca, siempre en el lateral.
De todas formas no creo que todos los DT's uruguayos y argentinos sean tan boludos como para desperdiciar un excelente volante en el lateral, teniendo otras opciones además.

Y al final ayer como jugo alguien sabe? yo lo banco a Albin pero de lateral por izquierda no...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juan A. en Julio 14, 2013, 13:01:23
Cita de: glOve en Julio 14, 2013, 12:56:39

Pero esos partidos los vieron otros técnicos y lo desestimaron en el puesto. Yo lo ví en un solo partido de verano contra un cuadro que no me acuerdo poco conocido. No me acuerdo de los otros 3.
Después estuvo en la sub 23 con Verzeri y Tavárez y jugó de lateral, por las 2 bandas, y jugó bien.
Y e Peñarol, y en Boca, siempre en el lateral.
De todas formas no creo que todos los DT's uruguayos y argentinos sean tan boludos como para desperdiciar un excelente volante en el lateral, teniendo otras opciones además.
Ese partido que decis fue contra Palestino, el tecnico era Gregorio y jugo de lateral.
De volante jugo las primeras 4 fechas del Apertura 2011 con Aguirre.

Cita de: Juan A. en Julio 14, 2013, 00:36:41
Cita de: CURCC en Julio 13, 2013, 21:50:08
Cita de: Juan A. en Julio 13, 2013, 21:34:54
Todos los técnicos de Peñarol y Uruguay están equivocados, acá en el foro hay mejores técnicos que Aguirre, Gregorio, Verzeri, Tavárez y el Polilla... por eso no ganamos los mundiales.
Si los tecnicos siempre tienen razon entonces Albin es un buen lateral porque siempre termina siendo titular en ese puesto.
Es el mismo argumento pelotudo que usan ustedes
¿Quien dijo que es un mal lateral?
Cuando discutas con cita hacelo con los que citás, vos venís enganchado con otra discusión.

Capaz que JUSTO vos no, pero el 99% de este foro piensa que no es buen lateral.

Entonces la cosa es inentendible. Pero claro, los DTs tienen la razón absoluta.

Aguirre cuando se fue lo dejó de volante, que eso lo hizo catapultarse a la selección panamericana. Antes de eso habían otros volantes como ya puse en este tema, por eso ni miras d ejugar ahí.

El polilla contra la U de Chile acá lo puso de volante también.

Para mí es un buen lateral. Porque es rápido, como Ale, un lateral rápido te asegura un hombre más defendiendo en un contrataque rival. Y su fuerte es subir con pelota dominada. Es lateral de seleccion sub 23 para mí. Y lo de Boca no vale tomarlo porque todo el equipo era un desastre.

Con Albin de lateral olvídense de ganar algo, ni Apertura ni nada.

yo lo prefiero mas de lateral que de volante a albin, de volante quiero a alguien que sepa un poco mas y de lateral juega cualquiera fijate que llegamos a una final de america con ale de lateral derecho.
Pero si viene pintos albin tiene que ser suplente para mi.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 14, 2013, 18:21:48
Estos son los comentarios que no entiendo. El Clausura 2010 Albin jugo la mitad de los partidos de titular y lo ganamos invictos por ejemplo.
Sin ir muy lejos hace poco ganamos un Apertura con Alejandro Gonzalez y Raguso de laterales...

Manejando siempre el supuesto de la salida inminente del Vasquito: Si viene Pintos, que se mate para sacarle el puesto a Albin, porque hace como un año que la mayoría no lo ve jugar

Cita de: Juan A. en Julio 14, 2013, 15:33:13
Para mí es un buen lateral. Porque es rápido, como Ale, un lateral rápido te asegura un hombre más defendiendo en un contrataque rival. Y su fuerte es subir con pelota dominada. Es lateral de seleccion sub 23 para mí. Y lo de Boca no vale tomarlo porque todo el equipo era un desastre.

si marcase o presionase al que esta atacando , o sino le comiesen la espalda seria buen lateral, derecho o zurdo por eso lo prefiero de volante , es rapido y tiene buen desborde

Cita de: CURCC en Julio 14, 2013, 19:12:01
Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 14, 2013, 18:21:48
Estos son los comentarios que no entiendo. El Clausura 2010 Albin jugo la mitad de los partidos de titular y lo ganamos invictos por ejemplo.
Sin ir muy lejos hace poco ganamos un Apertura con Alejandro Gonzalez y Raguso de laterales...
Podemos ser campeones con Albin de lateral, todo cuadro tiene su punto debil,, sera el deleite de todos nuestros rivales mandar a sus habilidosos y ni tanto a ir por el lado de Albin, mucho pase al vacio a espaldas de Albin etc, el tipo no es lateral, pero aseguro que el tornado ahi lo va meter.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Coincido 100% con costa

Un jugador no te saca campeón, y un jugador no te impide serlo.
Pero es una cagada tener que enfrentar otro semestre con un punto tan flaco en el equipo.
Un lateral que no es, todo un costado sin marca, fouls o manos infantiles que cuestan campeonatos...
Porque tenemos que exponernos a eso? Porque no podemos tener un buen jugador en cada puesto?

Cada vez me convenzo más de que lo de la bruja era cierto, y se llama "la maldición Albín"...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2013, 20:31:40
Coincido 100% con costa

Un jugador no te saca campeón, y un jugador no te impide serlo.
Pero es una cagada tener que enfrentar otro semestre con un punto tan flaco en el equipo.
Un lateral que no es, todo un costado sin marca, fouls o manos infantiles que cuestan campeonatos...
Porque tenemos que exponernos a eso? Porque no podemos tener un buen jugador en cada puesto?

Cada vez me convenzo más de que lo de la bruja era cierto, y se llama "la maldición Albín"...

no t preocupes q la primera de cambio q ande mal pone a baltasar silva si es q albin es titular, yo creo q no va a durar mucho albin